[TF2] Team Fortress 2: Conoce las nuevas armas de la beta

cuspide

#30 Pues se lo dices a los de Valve, quienes dijeron que su objetivo era la competción, y no a mi xd

danao

#30 no lo creo, montar una minisentri siempre da por culo, es objetivo numero uno de cualquier jugador que la vea, por lo que el resto del equipo pued eir hacia ellos.
Lo del traje si es publi total xD

TNx7

se lo podian currar un poco y que al cojer esa llave inglesa, te dejase construir un nuevo tipo de sentry. algo mas poderosa que la lvl 1 pero sin llegar a ser como la lvl 2, y claro esta sin posibilidad de mejora

HNgoly

#33

Que mal le sienta a la gente no dormir

jack_wade

Que las armas de VALVe están over?

HNgoly

#35 No te cruces con ellos. Son peligrosos y lo sabes

TNx7

goly no te confundas, aqui el unico que cambio de acera fuiste tu... ^^

PD: sere nuevo en tf2 pero en 1.6 te popopopowneo :P

ya lo edite #38 gracias por su aportacion :D

T

#37
gory

HNgoly

#37 Tienes algun problemas con los gays de Mvida?

Sinceramente me importa poco o nada que en el 1.6 me hagas de forma basta. El Tf2 es el unico juego que practico, y que he practicado en mi vida, y como comprenderas si juegas dos meses a esto seguramente me haras basto al TF2. Dicho esto, me importa un cojon de gorila lo que me digas.

Si te metes conmigo el que postea antes que yo te trolleara. Es su oficio

TNx7

goly sinceramente lo unico que veo en ti, es un fooder que se piensa que mediavida es un chat para poner cualquier tonteria que se le pasa por la cabeza.
el 80% de tus comentarios serian censurados si esto fuera el foro de 1.6. pero como esto es tf2 y thanatos debe ser hermana de la caridad, ha conseguido que en el foro de tf2 se poste lo que os sale de los huevos, en el cual podeis insultar a quien os apetece.
(con esto no quiero juzgar de mal mod a thanatos y es mas no pienso que lo sea. yo por aqui entro muy poco, y no tengo el placer de conocerlo. pero por lo que puedo ver.. emplea poca mano dura con algunos.. empezando por ti)

en principio fuiste tu el que empezo con lo de newfags asique no vengas de mosquita muerta. si no estas deacuerdo respecto a mi comentario das tu opinion de porque no piensas asi, y punto. no tienes porque postear tonterias!

PD: intente contestarte en el anterior post con todo el amiguismo posible, pero en tu contestacion puedo ver un borderio tremendo, bien pues aqui tienes ahora lo que pienso realmente de ti.
en mi pueblo a las personas como tu se las llama "liendres" porque de todo hablas y de nada entiendes

ah y añadir que si titodmairena es tu troller personal, me parece caer muy bajo y un trabajo poco remunerado

PD2: para mi nuestra discusion acaba aqui, asique lo que digas ahora me resbala

HNgoly

#40 El tf2 es una comunidad pequeña y si sale algo que no le mola a Thani el mismo lo habla por ventri, es un gran mod. Tu por offtopic no te pasas no? La censura es totalmente subjetiva, si en el cs sois unos metemierda, mano dura, aqui no pasa eso.

Yo no soy una mosquita muerta y no te lo he dicho con mal rollo, no me has dado motivos para ser un maleducado contigo y lo de Tito es una coña entre el y yo. No necesio que nadie me defienda y tu por estos lares eres un Newfag asi pues te lo llamo con razon.

Si te la suda me parece bien pero si no te contesto me quemo, si te he ofendido en algo te pido perdon.

Islander

#40 lol te has ido a meter con un tio que dedica su trabajo a mirar mv, y postear.

S-U-E-R-T-E

VeLa

http://img33.imageshack.us/img33/1050/1252485373240.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/2012/blutzbetaiv.jpg

_KzD_

#40

Si se censurara a estos cafres, el foro quedaría vacío.. nadie más postea por estos lares xD

P.D Si tito, me gusta mucho la imagen que has puesto como respuesta a este comentario, Gracias.

HNgoly

#43 Alguien me traduce lo de la medigun?

cuspide

#45 El nivel de overheal que se le ha dado a un compañero no se reduce, pero en cambio cura un 50% más lento, no?

Foxtreme

Hay alguna confirmación más o menos "oficial" de las armas nuevas?

jack_wade

Yo no se que decir, en lo de la Medigun pone "SyringeGun Level 5"...

Thanat0s

Tiene toda la pinta de ser fake.

HNgoly

#49 Valve te podria sorprender para que pensaras que un fake como un castillo

Si es verdad esa medigun es un petardo que te cagas

danao

Pero entonces no hay carga, no tiene mucho sentido la pistola esa, nada mas que estar en retaguardia haciendo de dispenser, que genial tactica!

(me parece una mierda de arma y la de jeringas que da vida otra mierda) el medic va a ser paralitico.

Islander

puff

como pongan 30 armas distintas al final el juego va a quedar desbalanceado si o si

danao

cierto.

Pero es que sin ese balanceo... el demo y el soldier estan por encima de cualquier otro.

En wars podeis usar armas especiales de estas?

Creo que lo que deberian hacer es quitar algunas para poner otras.

Estaria interesante lo de la llave inglesa, pero que pusiera sentry de level2 directament sin posibilidad alguna de subirla al 3 (ni con otro ingeniero con llave normal)

A

#53 eso me gustaria mas, sacrificar el ultimo rango de la sentry por que directamente sea lvl 2.

_

La han cagado con el medic

Korru

valve stop fucking TF2 up plz

krew

Ehm... aun estan en beta, seguramente habran 10 betas o asi hasta perfeccionarlo y si lo sacan tal cual lo iran cambiando, como muchas otras armas.

Islander

+1 a calma please....

seguramente funcionara así:

A alguien se le ocurrirá una idea en plan: oye por que no hacemos que tal sea así o así?

Otro hará la modificación al juego, y lo probarán y seguramente dirán:

vale es una mierda, pasando.

y lo malo es que con cada idea estúpida que tengan, harán eso.

Abelito

Aqui se ve algo de las armas

http://www.youtube.com/watch?v=lpCr-5JRU2U

jack_wade

#59, http://www.mediavida.com/foro/19/team-fortress-2-team-fortress-2-beta-362251/2#47

Usuarios habituales

  • krew
  • TNx7
  • danao
  • HNgoly
  • jack_wade
  • aqem
  • cuspide

Tags