[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

geco

#388 hasta ahi llego, yo solo juego publico y es con la clase que tengo mejores estadisticas, solo por eso.

Como un servidor es un novato, de ahi que lo diga.

Sino es asi, oye mejor , me lo tomo como medio cumplido :P

canhaya

#386
o el jugador se adapta a la clase, como lo quieras ver...
el que suele puntuar más, puntua más ya sea medico scout o piro.
Quicir que por ser pyro o medic o espia no vas a matar más ni menos, porque ami ver las clases, digan lo que digan, estan equilibradas.

PD: si llevo jugando mucho al tf2

Islander

#392? ein? un medic "decentillo" acaba bastante easy el primero siempre, segundo al que más cure etc...

canhaya

pues es lo que te quiero decir...
que das por hecho que el que pilota al medic es bueno.
Porque si no es bueno, posiblemente un buen demo acabe con mas puntos

HNgoly

#392 vale te entendi mal en tu post anterior

Thanat0s

#392 Yo no estoy de acuerdo, yo por ejemplo con el pyro en un partido no pasaría de hacerme 10 frags y con el scout no bajo de 20, eso sin contar capturas, defensas y bonus por matar a médicos con uber.

Las clases están balanceadas sí, pero no con todas puedes hacer el mismo número de puntos ni en partidos ni en públicos.

danao

#396 en partidos se usan armas especiales conseguidas por logro?

Ahora kien quiere ser sniper teniendo un ambassador de estos? creo que se estan pasando o si no que mejoren tambien las clases mas antiguas, porque se estan quedando desfasadas xD

Seré rarito pero el pyro es fundamental para detener a espias y si controlas bien lo de devolver misiles te hechas unas risas acojonantes xD a parte de que hay que saberse mover... en fin.

xTr3m1S

joder con el arma... al ingeniero que le van a poner? sentries moviles?

hitsvil

#398 podrás construir tu propia bomba nuclear

Dieter

#397 que quieres que te diga veo perfecto al soldado y al demo tal y como están, pijaditas que els pondria de actualizacion, minas de proximidad sustituyendo las stickies y el lanzagrandas normal con unas granadas que rebentasen al hacer contacto con el suelo. Y el soldao pues el soldado la uncia cosa que le podrias meter seria un lanzamisiles a lo UT con 2 rokest haces el mismo dmg que un roket normal y con 3 mas.

Ademas del equilibrio de clases no todos los mapas están hechos para algunas clases. Y como siempre hay que separar publicos de partidos, porque amos en un entorno controlado en como es un 6vs6 estas tu que haces algo con el pyro o el spy :D.

danao

#398 una llave que gaste menos metal o que actualice repare las maquinas
pistola psicotropica de rayos... :nose: xD

bobyyy

que buena esta actualización.

ya era hora qe act una de mis dos clases. aunqe para el soldier no qiero más.

y con lo de los pyros hay gente muy fanatica con cogerse el pyro. te lo cojes y ya te rallan en publicos.
relajaos un poco!

edit. y para el engi podran una sentry qe solo mate a espias invisibles o camuflados o alguna polla asi

edit2. #254

en el video meet the spy dicen que es de alaska el spy de un pueblo llamado ¡Vigila tu espalda!
o algo asi

M1k4

#401 xDDD aunque el nombre que te ha salido es rarisimo seria buena idea; distintas sentris, una que lance los cohetitos esos y dispare, otra que lance un laser....xDD

a mi me gustaba la bomba que ponia el demo en el tfc, alomejor podria ser algo que incluyeran en su actualizacion; igual que el spy antes podia hacerse el muerto, lo quitaron y lo van a volver a poner :X

nO-m0re

gracias al puto video me e pillado este juego, a ver si no me decepciona, pero va por el 90% y tengo ya los dientes largos. Por cierto, lo primero que hare? cogerme el pyro, aunque solo sea por tocar los huevos. JAJAJAJ

S

tf2 free weekend desde mañana pa los que se han enganchao al juego solo x el meet the spy

Rivendel

las updates del Ingeniero, Soldier y Demo las deján pal final porque saben que son las más problemáticas... yo pondría al demo bombas de proximidad de 1 es decir si pasan cerca explotan pero bajan poco... y luego de segundo stickies con mucho rango pero poco daño

bittersweet

A ver si sacan ya lo que toque hoy joder xd

ruben132

Nos ponen los dientes largos y nos hacen esperar xD

SkOi

cada dia sale más tarde
el primer anuncio (cuando aun pensabamos que era sniper) estaba ya a las 6 de la tarde o asi

Foxtreme

http://cdn.store.steampowered.com/message/19285217737055161/?l=spanish&cc=ES

Freeweekend este fin de semana!

ruben132

OJO A LA FOTO!

http://www.teamfortress.com/spyupdate/

PD: Lo han quitado! VALVe está jugando xDDDD

PD2: Proof: http://img38.imageshack.us/img38/9739/26519300.jpg

bittersweet

#411 wat

edit: vale, JARATE xDDD

B

Que AMOS son xDDDDD

brakeR

bien joder xd echaremos algun vicio rapido

bittersweet

info del día de April's fool:
Jarate, the jar-based karate, is possibly an unlockable replacement for the Sniper's Submachine gun. Developed and guarded for centuries by Australian jarate masters, this devastating combat style will cause opponents to become "paralyzed with embarrassment and confused rage!". For a nominal fee of $5, it is possible to be taught this ancient and venerable technique, previously rendered unlearnable due to reasons of public health and decency. Claimed effects of using Jarate on your opponents in battle include psychological damage, blindness, embarrassment, nightmares ("with you as the star!), self-loathing, difficult stains and intense body odor. Jarate jars are 100% guaranteed made, and presumably filled, in New Zealand.

PD: Los foros de steam no va ni petaos macho
PD2: Puede que no sea el jarate de todas formas, ojalá sea un boomerang xD

RaYsEr

Esa foto es fake ya que si pones la misma url, se va la foto del ambassador nomal.

Aun asi bien podria ser el jarate, esperemos que no! xd

B

#416 Tu no te te enteraste lo que le paso al sniper con el spy no?.

Le estan dando la vuelta a la tortilla xD, ojo por ojo XD.

Edit: aqui teneis la foto de la piro xDDDDDDDDDD
http://img257.imageshack.us/img257/9819/pyrof800dy0.jpg

bittersweet

La foto ha cambiado cada 2x3, para algo existe el javascript.
Ya ves tu lo que ganamos poniendo una foto fake de ese tipo xD

RaYsEr

Claro que se el rollo del pollo. Pero como no estoy F5 spam, pues yo vi la foto normal. xd

http://www.teamfortress.com/sniper_vs_spy/

PD: Ahora si.

B

Not Found
The requested URL /spy_vs_sniper/ was not found on this server.

nuevo (para mi) XD

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags