[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

-Orb-

Vas caminando por el mapa y encuentras de vez en cuando las armas cuando le sale de los huevos, no se ven ni nada, simplemente te pone en plan logro, Found: La embajadora .... ect.
Es una puta aleatoriedad, a mi me han dado el razorback , la ubersaw y la force n'ature.

Se te van acumulando en el inventario y si las tienes repetidas pues las puedes borrar. La nueva forma de conseguir las armas ES UNA PUTA MIERDA. No más que añadir.

Ya solo faltaría que:

spoiler
omiyo

joder y yo haciendo el canelo desde las 5 sacando logros... En fin serafin...

L

el peor parche de la historia, todos los pjs puden usar cualquier arma ajajajaja esto que coño es? y encima ahora las armas te caen al voleo lo mismo entras y matas a 1 y te cae que estas 2 horas y nada

M

Priest disci busca grupo para conseguir....a no espera que esto es el tf2 no el wow xD
Esta ...."curioso" la forma de ahora xD
P.D:que ganas de salir del curro pa llegar a casa xD
P.D2: no creo que cualquiera pueda usar cualquier arma no? pork un spy con el rifle de sniper seria la polla con cebolla xD

uVe_

Ahora estoy descargando la actualización,que es eso que decís que las armas caen del cielo o que? no me asusteis xD

T

Pero vamos a ver... QUE ESPERABAIS??? Con cada actualización se cargan el juego cada vez mas...
Y eso que aún estoy descargando, y no lo he probado, pero desde que se hizo oficial que ivan a sacar nueva update, no sentí ni un atisbo de curiosidad (desde la update del Heavy que no siento curiosidad por estas cosa...).

Dieter

Bueno update gratis, poco mas de contenido que más quereis?.

M

De todas formas estas cosas en wars no se pueden usar no?
Esto es solo para publicos y pa unas risas xD

Dieter

En las wars no se usa todo aquello que pueda modificar mínimamente el formato de juego actual, vease el BONK.

sHuyiN

las armas las consigues porque si xD ayer estuve sacando logros del spy y me salieron 2 blutzsauger, y un amigo mio mientras estaba cargando la uber antes de la ronda le dieron el sandman xD

brakeR

#483 "todos los pjs puden usar cualquier arma"

Venga no me jodas, eso es cierto ? porque ya ni me bajo la actu

Nubecillo

vaya putisima mierda.
Ayer veia un scout con una de sniper y yo pensando "buah sera un bug enorme"
....................................

omiyo

#492 Pues lo que yo me pude reir viendo a un sniper cojiendo su propio rifle al reves y disparando xDD

Arctrax

Dios lo de poder usar cualquier arma lo he visto, es un bug seguro xDDDD

Era demoman con equipo de spy, y vamos , un caos total .... Respecto a lo de como conseguir los desbloqueables me parece una solemne gilipollez, me gustaba como estaba antes con sus logros y tal.... ahora es todo un caos :S

Espero q lo arreglen todo pronto....

bLT

en fin que decepcion!!! :( lo entretenio k yo estaba desblokeando logros para conseguir nuevas armas.... aora k sentido tiene desblokear los logros?? ya me va aburrir este juego en 2 dias

D4rKNiGhT

#497 JAJAJAJA, que buena la publicidad. Estos de valve son los maestros. Alguien que suba la noticia ha actualidad rapido!!!

bittersweet

Despues de 8 días de espera por fin podemos disfrutar de la última actualización de Team Fortress 2, donde valve ha introducido novedades en todos los ámbitos.

  • 3 nuevas armas para el Sniper: Huntsman, Razorback y el Járate.
  • 1 nueva arma y 2 nuevos gadgets: Ambassador, Dead ringer y 'Cloack and dagger' spywatch.
  • 3 nuevos mapas: Payload Race, Sawmill y Nucleus. (Estos dos últimos tipo Arena)
  • El nuevo video 'Meet the Spy'.
  • Freeweekend:A partir del 21 de Mayo hasta el 25 - ¡El juego completo gratis!
  • Instala Steam > 2. Crea una cuenta > 3. Juega a TF2 gratis

Además el juego ha incluido lo siguientes cambios en la actualización:

Pulsar para ver
A

la ultima arma del spy cual es?

canhaya

una navaja que se hace invisible
pero claro da igual a ti te siguen viendo...
estos de VALVE....

S

"*Standard sniper rifle now shoots through friendly players"

x fin

JackSparow

no entiendo que hace el nuevo reloj del spia. Me hace invisible (ademas, de forma infinita) en vez de simular muerte

KoBrA

y yo como un gilipollas sacando logros xD

D4rKNiGhT

Joer, los servers españoles estan petados de gente ahora.

jadgix

De lo que está petado es de los lanzallamas estos, los pyro con mouse1 + w todo el rato.

Es la primera vez que juego y ya les he cogido ASCO a esos personajes.

D

*Spies that disguise as a player using an unlockable now show that unlockable in hand

Esto es un canteo jajajaj hoy he matado a un espia que iba disfrazado de medico con una navaja en la mano xD

Asi que ya sabeis, si veis por ahi cualquier clase con equipo raro, es un espia.

privet

lo siento mama... me lo compro

bittersweet

El nuevo mapa es la ostia xD

Lo que es una putadísima es lo de los items, 1 semana jugando con sniper o spy para practicar para la update, y nos encontramos esto...
En 7 horas jugando solo me han salido 2 objetos que ya tenía, s p m.

Nubecillo

que pedazo de mapas,mira que no son demasiado grandes,pero son muy rapidos y caoticos xD

S

#504 Esos son los mas faciles de matar.

privet

alguien intento de comprar? porque.. yo le doy a pagar y se queda ahi

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags