[TF2] Update Demoman y Soldier

krew

#29 Podria ser cualquier pareja de piel negra que haya tenido un hijo en escocia y este seria escoces enseñado como cualquier otro escoces, un huerfano en escocia, etc...

Ademas, que yo sepa en la antigüedad no habian explosivos.

Ne0_Z

Menuda cagada de arma para el demo. Esque estoy flipando, no tiene ni pies ni cabeza ... ¿pero que cojos es esta mida?

D

que verguenza de arma, una espada y un escudo xDDD menos mal que ya no juego a este juego de kids

krew

Joder pues para pegarse unas risas en los publicos puede estar guay.

SkOi

Yo la veo como cualquier otra arma de melée..
que pasa, puede pegar con una botella pero no con una espada?

Arctrax

cuanto mojigato, el arma mola un kilo y tiene q ser la risa, y punto !

S

#29 Se sabe que el demo es escoces desde hace mucho tiempo, no es algo que yo me haya inventado. Y la botella es de whisky, no de ron.

Bio
Country of Origin: Ullapool, Scotland, United Kingdom
Name: Tavish DeGroot
Job: House Cleaning
Motto: "Boom Boom Baby"

http://tf2wiki.net/wiki/Demoman

Y en el comic podras ver que el retrato familiar da algunas pistas.

sHuyiN

despues de matar 160 soldiers, hasta las narices de spamear stickies, con ganas de que salga un arma nueva, y me dan eso?
brb killing demos

D

pues pensaba mas en el caribe, la mascara afro y la rastra, y el eructo ese asqueroso que hace después de beber, los escoceses no suelen eructar de esa mala manera, después de beber su bebida nacional,.........¿ supongo ?
Lo ingleses SI.
Eso sobre el Demo.
Sobre la espada y el escudo pues si no te gusta no lo uses.
Supongo que lo del baúl va por el camino, sacar armas choras y convertir el juego para niños.

Danrex

Direct Hit

70% menos de radio de explosión que el lanzacohetes tradicional.
80% mas rápido que un cohete normal.
25% más de daño.
Mini críticos cuando disparas a un objetivo que este en el aire.

sHuyiN

definitivamente me "paso" al bando del soldier despues de leer el arma nueva, aunque despues la nerfeen bastamente. Y eso el que el demo es uno de los personajes mas carismaticos bajo mi punto de vista

Dieter

Si los pro soldier daban miendo antes, con esto ni te cuento chacho.

krew

Coño! Al fin una buena arma despues de la actualizacion del medic!!!

D

Mañana es la actualización y valve permite jugar el fin de semana a tf2 sin pagar, este detalle yo creo que MV lo tendria que poner en Inicio, en primera plana.

Ne0_Z

Pue si, después de estar todo el dia stickeando como un gilipoyas como veo que han estado otros, esta semana no pienso coger al demo ni de coña. La arma de soldier pega muchisimo mas que la de una espada y un escudo ¿medieval?.

Madre mia, menos mal que solo he matado a 250 soldiers, que he visto a gente matar a cientos y cientos .. Toca ser soldier me parece a mi.

S

#44 ¿Mañana? ¿No seria el viernes? Lo digo porque quedan todavia dos huecos en la pagina de WAR y 4 armas por ser reveladas.

#45 Yo pienso probar ambos, todavia queda un arma del demo, vete a saber que se sacan de la manga.

D

#46 yo es lo que he entendido cuando he abierto el steam, si es el viernes, pues nada por un dia no vendra

kassiusk1

Entonces mañana estas armas ya se podran ver en algun server, no?

Se sabe a partir de que hora desbloquean los logros?

krew

Han dicho el dia? mañana no creo que sea...
Valve time boys!

S

#49 Pues si, dicen que es mañana... Como no hagan updates del blog durante hoy y mañana, no se como lo haran.

-Orb-

El update será el jueves (en guirilandia) y en españa el viernes de madrugada como siempre.

TNx7

el update sera la madrugada del jueves al viernes a eso de las 4 de la mañana aprox

sHuyiN

#46 da igual lo que se saquen de la manga, a no ser que sea una pipe como la del rifle del hl (que explotaba al impacto) no se me ocurre nada para equilibrar el bazooka ese tan over

por 4chan se rumoreaba que al soldier le iban a dar un clarinete o algo asi xD

Arctrax

siguiente arma pal soldier, un bazoka q dispara cohetes mas rapidos y con mas daño en contacto directo, pero con menos splash damage.... no esta mal oye xD

TNx7

#54 lee #40, se te han adelantado por varias horas. y en tf2portal por algunas mas xD

A

ya estan las 3 armas de los 2.

No se lo que costara decapitar a alguien con la espada, pero el pico debe meter un horror a poca vida.

AikonCWD

habeis visto la nueva update del soldier y del demoman?

Demoman: Nuevas bombas lapas -> Ahora podrás lanzar más de 8 lapas simultaneas y explotar solo aquellas a las que estés apuntando

Soldier: Un pico y una bandera ¬¬

Estamos de coña o que? Que puta mierda es esa? Al final ganarán los puto demon's de los cojones :(

TNx7

#57 es exactamente lo mismo que sacaron con el demo, sacan 2 armas mas o menos chorra para cada uno (aunque bien usadas puedan hacer bastante daño) y luego un arma realmente buena

la war demos vs solly me parece un fake en toda regla, no puede ser que el solly ganase de 300000 y hoy a escasas horas de la update esten los numeros tan parejos.. que casualidad. me huele a chumasquina

AikonCWD

#58 pues claro! Valve nos ha timado con los números de la war xD. No me creo que los Demons hijos de puta hayan recortado tanto en solo una noche :\

Pero bueno, realmente me la pela si se llevan las botas de hierro (la cuarta arma secreta) los demons o los soldiers, Yo soy mas de snipa y pyro, btw Valve es una mierda xD

^^

edit: y todavía falta la update de mañana: Mapas nuevos + alguna sorpresa más.

Islander

#29 es que AHI radica la gracia.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • krew
  • AikonCWD
  • SkOi
  • kassiusk1
  • Stendhal
  • Djey5

Tags