The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Batur

#4470 Yo te recomendaria que una vez hayas hecho las cuatro Bestias Divinas vayas a por Ganon del tiron, lo mates, y tras eso sigas haciendo todo lo que te falta por completar.

Creo que es el modus operandi que hemos seguido la mayoría.

1 respuesta
LKS

Ninguno se arrepiente de no haber empezado el juego directamente en máster Mode la primera vez?

Yo pensaba que se desbloqueaba tras pasarse el juego por primera vez. Hubiera sido un reto mucho mayor saltar directamente al modo dificil

1 3 respuestas
Nihon

#4472 No, no tengo ningún problema con el modo normal del juego. La dificultad es algo que me es indiferente en Zelda y en cualquier otro juego.

saNdiia

#4471 sí sí, si ya lo he derrotado y visto la historia y los créditos y tal. Ahora voy a hacer misiones secundarias y mierdas varias que tengo por terminar.

KaeliS

#4472 No, probablemente lo hubiera pasado muy mal empezando de 0 en el modo master. Hay pulls muy jodidos incluso teniendo quemadas las mecánicas xD

1 respuesta
LKS

#4475 si un pull es difícil es porque no tienes suficientes recursos. Con la mochila llena de comida es muy difícil morir imho

1 respuesta
KaeliS

#4476 evito abusar de la comida en combate

1 respuesta
LKS

#4477 le resta infinita dificultad al juego poder pausar y comer tranquilito

1 1 respuesta
B

#4478 y qué me dices de comerte tres brochetas mientras estás colgando de una pared sin resistencia a punto de que se te suelten los dedos?

4
Nihon

¿Y lo de que Link muera pero el jugador no?

6
S1RuX

Una duda que tengo, hace unos dias comence el juego y ya tengo al primer boss RUTA, ahora voy a encontrar y coger la armadura Espectro, la cuestion es que el nivel de la armadura varia segun avanzas en el juego? o daigual que lo coja ahora que mas adelante?

1 respuesta
Nihon

#4481 Las armaduras las puedes mejorar en las fuentes de hadas en cualquier momento. Da igual que avances más o menos, si no quieres subirles los atributos no van a hacerlo solo y si quieres solo necesitas materiales.

Aunque hay algunas especiales que no pueden mejorar.

B

#4472 llevo diciendo eso desde que lo compré y probé el normal mode un rato.

a mí me da un poco de pena (desde el respeto) la gente que se ha ventilado el juego en dos semanas spoileandose todo por internet y en dificultad normal, opino que han malgastado una oportunidad de experiencia de juego brutal y se han rusheado y agotado una aventura que podría haber aportado más retos desde el principio y también podría haber sido más longeva. es como tragarse un bombón sin saborearlo primero. después todo son lloros por haberselo terminado rapido y van pidiendo DLC.

este juego no es algo que la mayoria de gente tenga pensado rejugar a corto plazo, ya que al centrarse en la exploración puede convertirse en un verdadero coñazo si ya lo has visto todo. Por eso veo comenzar en normal una cagada. de hecho ya son varios mis amigos q se han dejado el normal a medias para comenzar con el hard mode

empezar directamente con master mode y sin mirar guias ni wikis es una experiencia fresquisima que muchos de este hilo ya no van a poder disfrutar, porque aunq comiencen ahora master mode, es demasiado tarde para ellos: ya han visto todo. ya saben donde pillar las armaduras, dónde está la espada maestra, los npcs clave, han descubierto las mecanicas del juego, la posibilidad de encantar items, la localizacion de las hadas, etc. De verdad, nunca entenderé a la gente que tira de guías para estos juegos, es como poner el final de la peli antes de verla.

además, el jugar en master mode te obliga a utilizar sigilo y backstabs y a aprovechar más la interacción con el entorno. cada campamento se convierte en un puzzle, y esa sensacion de estar perdido en un mundo tan peligroso no tiene precio. en normal mode te metes 1 vs 8 y gaans machacando botones, zero challenge.

coño, que he visto a mi novia limpiarse el primer pull de los master sword trials con una sola bomba xDD

PD: comencé el juego en normal durante un rato, lo dropeé y al mes y medio comencé en master mode: no hay color.
PD2: yo tampoco cocino casi, me da una pereza increible. cuanto mas juego a esto mas me doy cuenta de que es innecesario meter 300 tipos de items si vas a poner solo a 8 tipos de enemigos.

2
Kerai

Esta noche me ha actualizado algo de Zelda, alguien sabe algo? me he quedado wtf

1 respuesta
Batur

#4484 Sip, versión 1.5, he leído que han metido el chino como idioma opcional y algunas mejoras generales, no tiene relevancia.

1
snacky93

Pero esto de la dificultad Master del zelda, que se desbloquea con la compra de los DLCs. Yo lo estoy jugando en difícil el juego no recuerdo ese modo. Llevo solo las 4 primeras principales hechas. Me planteo empezar de nuevo si me peude aportar unas sensaciones parecidas a Horizon de ps4 en su máxima dificultad.

F
3
-

Aun me queda por pasarme el juego y estoy echando mas horas que cualquier multiplayer . Mario esta cogiendo polvo. Solo pensar en volver a tener que pasármelo TODO entero encima en máxima dificultad se me pone los pelos como escarpias.

B

Gente, tengo una duda con un boss a ver si me podéis ayudar:

spoiler
-

Tengo una duda. Me he pasado el juego. ¿Como continuo sin tener que empezar del principio?

1 respuesta
Enfant

#4490 Le das a reanudar partida y te saldrá el save con una estrellita. Saldrás delante del castillo si no recuerdo mal y de ahí ya para donde quieras.

1 respuesta
-

#4491 Si el save me sale la estrella, pero aparezco otra vez justo donde lo guarde antes de luchar contra ganon. De hecho me sale que tengo que matar a Ganon... :/

1 respuesta
Batur

#4492 Lee del #4466 al #4469

1 respuesta
-

#4493 Gracias!

Nihon

¿En serio es algo tan difícil de comprobar? O estoy muy acostumbrado a aparecer en el punto anterior al final cuando me pasó un juego o realmente o me parecía bastante entendible.

1
Mafioso14

Lo de volver al ultimo save despues de matar al final boss es normal en muchos juegos, o eso pensaba yo.

MSM

Si, es normal en bastantes juegos, es raro que la gente de por aquí no lo conozca. Aunque no deja de parecerme algo extraño y sobre todo bastante cutre.

B

El otro día estuve hablando con unos amigos sobre esto, en su caso el problema era que no habían jugado a ningún juego después de acabarlo, con uno de ellos este era el primero y era la primera vez que veían ese tipo de guardado, al otro le pasó exactamente lo mismo con Xenoblade.

Como decís es lo más normal del mundo pero yo creo que el problema es que la gente no suele volver jugar después de matar al jefe final xD

2 respuestas
angel0

#4498 Yo de hecho enamorado como estuve del BotW con 140h después de pasarme la 4ª bestia divina hice a lo mejor 30h haciendo secundarias y enredando antes de matar a Ganon por que sabia que según lo matara lo iba a tocar entre poco y nada. A día de hoy habiendo comprado los dlcs el día que salio el primero no creo que haya invertido ni 2 horas post Ganon, es un quiero y no puedo, nunca he sido capaz de rejugar un juego... excepto el OoT que fue el juego de mi infancia y lo repase en la 3ds.

3
WilddizZ

A ver si alguien mas le pasa.
El radar nonme detecta santuarios desde que lo he mejorado, solo los animales que le marco.
Yo lo que quiero es que me avise de los santuarios como antes

1 respuesta