The Legend of Zelda: A Link Between Worlds #HO

AikonCWD

#359 Las comparaciones son odiosas, lo se. Pero por similitud e historia, tengo que asemejarlo a alttp:

No pido una dificultad en cuanto habilidad, acción o bosses hyper dificiles. Lo que pido es una dificultad igual o superior a alttp. Cualquier mazmorra (sí, cualquiera) de alttp es MUCHÍSIMO más compleja que la mazmorra más complicada de BW.

Además, el hecho de conseguir los guantes, arco, bombas y gancho en el minuto 5.... te revienta todos los puzzles y laberintos. No se, le han bajado la dificultad para que fuera un juego accesible a niños y ya está, no hay que darle más vueltas... lo que vende, vende.

PD: Yo recuerdo tirarme DIAS en una mazmorra encontrando la maldita key que me abre la puerta/acceso, etc... En éste juego te dan directamente el mapa al entrar xD

1
Mystee

Yo en Link's Awakening si que tardé pero era en cosas estúpidas xD

En este se me olvida lo de hacerte cuadro el 90% de las veces y así me atasco xd

jesed

#358 Yo acabo de encontrarme

lugar extraño

EDIT

screen
1 respuesta
B

recordad que es un juego de portátil. Nintendo diseña los juegos de sus portátiles siempre teniendo partidas cortas en mente y por lo que veo el principal damnificado han sido las dungeons, son muy intensas peeeeero muy cortas

Pedrosa7

#358 no se, mira caban de subir una guia y no pone nada.....

aqui: http://www.zeldainformer.com/walkthrough/page/collectibles-guide

1 respuesta
T-1000

#363

spoiler
2 respuestas
jesed

#366 Yo pase de matarlo, no sabia como jaja

¿Otra cosa como se accede al templo que esta cerca de la Torre de Hera no encuentro la grieta :(?

EDIT: Ya lo encontre :D

1 respuesta
J0RJ0

Yo lo tengo desde el miercoles y ya lo tengo casi terminado.

Por cierto, ¿alguien sabe como se consigue el cofre de la planta 1.º que esta en el centro del mapa del Templo de las sombras? Soy incapaz de alcanzarlo. No veo ninguna entrada posible para llegar a el. :S

T-1000

#367

spoiler
LucaBlight

Buenas, soy fan de los Zeldas clasicos. Mis favoritos son el Link awakening y Link to the past. Este juego merece realmente la pena? Es fiel a los juegos antiguos? Tiene alguna mision secundaria o algo que hacer sin que afecte al modo historia? (Alguna busqueda de caracolas, las tipicas cadenas de entrega de objetos, etc).

Un saludo.

1 respuesta
jesed

#365 #366 Acabo de conseguirla esta en:

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#313

spoiler

Joder desaparezco un dia y esto se llena de dudas, para empezar

spoiler

#370 Tiene varios extras, como el de conseguir Caracolas para mejorar armas y el ya clasico "conseguir todos los corazones"
Ademas, es muy bueno, lleno de cosas que si te gustaron los antiguos, este te encantara, y me parece muy refrescante

Sencillamente entre mis favoritos de toda la saga

Y otra cosa mas, a mi que las armas esten todas

spoiler

me ha parecido una cosa brillante, cambiaba muchisimo tu forma de afrontar las mazmorras, habian mazmorras que decias "Oh no, como hago esto?" Y te acordabas que tenias un item y lo usabas, la gracias es que puedes afrontar las mazmorras de diferentes maneras, es mas, si tienes los items mejorados tambien lo notas, ya que muchas mazmorras el tenerlos mejorados ayuda mucho, sobretodo algunos jefes

2 respuestas
Pedrosa7

#371 ah joder, que se referia a esos, se me habian olvidado completamente.....cago en todo, por eso me sonaba tan raro que hubiera zonas que no se pueden explorar cuando yo podia.... :palm:

Link34

#360 No lo es, no al menos como para que sea remarcable, simplemente las dungeons son mas cortas porque son mucho mas intuitivas, nada mas entrar en una ya mas o menos entiendes por donde tirar y vas probando, lo que has hecho en la anterior sala ahora sirve para la siguiente y no en una sala que está a tomar por culo y el hecho de que como ya no es guiado tu vas mejorando en equipamiento pero el resto de bosses no, además de obviamente la edad, en su momento alttp pareció mas dificil pero está ahí ahí

Hay mas facilidades, eso si es cierto, pero desde luego eso no es nada malo, es el zelda 2D mas agradable y mas divertido de jugar de lejos

LucaBlight

#372 Uff, me tienta mucho... porque adoro los zeldas con la camara desde arriba. Desde el Wind Waker no me he comprado ninguno Zelda, ninguno me ha atraido, pero este lo mas seguro esque caiga.

Un saludo

jesed

Finiquitao! El Boss final si que me ha costado un poco más, pero la verdad es que es bastante facilón este Zelda.

8/10

Mañana voy a por el Pokemon :)

T-1000

#371 #372

spoiler
1 respuesta
jesed

#377 Yo no segui un orden fijo. Esta en

spoiler
1 respuesta
T-1000

#378

spoiler
1 respuesta
DvT

Acabo de empezarlo y decir que x juegos como este nunca recomendaria una 2D, que maravilla de 3D :_____)

jesed

#379

spoiler
1 respuesta
T-1000

#381

spoiler
1 respuesta
jesed

#382

spoiler

Edit: #382

spoiler
2 respuestas
T-1000

#383 no se por dónde empezar con ese sitio xD

Ronso

Voy a preguntar por aquí... Nunca he jugado a ningún Zelda (no me peguéis pls). A cual me recomendáis para jugarlo/emularlo desde PC?

Gracias majos ;)

3 respuestas
AikonCWD

#385 Yo te recomiendo Zelda: A Link to the Past. Lo puedes jugar desde un emulador de SNES.

Y luego Zelda: ocarina of Time para N64 (tambien es emulable)

2 respuestas
ZombieSlam

A mi este nuevo me está gustando mucho, bien es verdad que preferiría ir desbloqueando los objetos en lugar de la movida del alquiler pero esta chulo.
El siguiente es el ocarina of time en 3ds!

Agrael120

#386 Por que no le recomiendas el Majora's Mask? :(

#389 Jo, pues fue al primero que jugue y me encanto xD No los he jugado a todos, pero me parecio uno de los mejores

1 respuesta
Link34

#388 Empezar los zeldas con el majoras mask es una muy mala idea, es el menos zelda de todos y uno de los mas fáciles en dejarte atascado

2 2 respuestas
RubenLionel

Yo te recomiendo el Okami

1

Usuarios habituales