The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

B

Bueno, he visto que la coleccionista no va a ser sacada en España... pues me parece muy mal. Tan mal que me parece que entonces ni lo voy a comprar, por cabrones.

1 respuesta
B

250 imágenes a calidad ultrabasta de The Witcher 2 -> http://www.ripten.com/2011/05/08/the-witcher-2-250-more-ultra-quality-screens-to-die-for/

guillauME

#391 Si eso se sabía hace meses ya porque ninguna tienda hasta listado hasta el momento.

De todos modos igual te sirve: http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings-collectors-edition-including-the-finisher-pack/10289734.html

De hecho por eso solo listan aquí las Premium Edition a 50€ (Buen precio eh! En UK son 30)

1 respuesta
p4l3rm0
1 respuesta
Vegon

#394 Amor polaco.

B

#393

Envié un correo a una tienda de Amazon.co.uk que salía, pero no enviaban a Spain. A ver qué me dicen, aunque me quedo con la de Zavvi.

Ya les he consultado también a los de Zavvi tras hacer la reserva.

1 respuesta
ghost_kaos

#396 como que a España no evian? Yo he comprado la coleccionista por Amazon.uk y em la nevian del 20 al 25 de mayo

1 respuesta
B

#397

¿Link?

Yo solo he encontrado ésta:

http://www.amazon.co.uk/Witcher-Collectors-PC-DVD/dp/B004C03L5K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1304949261&sr=8-1

Y no envían a España (estos, Amazon es solo una especie de tiendabuscador).

1 respuesta
C

Puf.... sin ganas de que salga ya. Quizá el juego que más llevo esperando desde que comenzó el año.

ghost_kaos

#398 El vendedor que sale ahora es Mrcsh y a mi me lo vendio ACTIVATE (caudno aun les quedaban unidades), y se supone que me lo envian a España, porque ya me lo cobraron y todo, se supone que me llega del 20 al 25 (Edicion Coleccionista)

Algunos dias salen otros vendedores, pero duran -3 xD

B

Pues a ver qué me dice Mrcsh xD. En Ebay no hay nada tampoco.

En Zavvi pues veremos...

Pseudodiego

¿Algun alma caritativa que me ponga en spoiler un resumen de lo mas importante de la historia del 1? me e kedado en el acto 2 y por mas que lo e intentado no me veo con ganas de seguir.

1 respuesta
Pato-WC

#402 http://en.wikipedia.org/wiki/The_Witcher_(video_game) Esta en ingles, pero yo te diría que te lo pasaras y así amenizas la espera

1 respuesta
Pseudodiego

#403 Lo e intentado muchas veces, pero eske le falta algo al juego. La historia no es mala pero yo creo que lo que fallan son las conversaciones, que parecen escritas para robot y me joden totalmente la inmersion.

dr_Rouman

Las animaciones y la puesta en escena de las conversaciones son un poco chungas, sí.

En Inglés gana la voz de Geralt bastante, no sé si lo jugarías en castellano pero era deleznable el doblaje.

1 respuesta
B

#405

Yo lo jugué en Español xD.

Sí, era cutre el doblaje, pero es que el inglés, depende de la vocalización, cuesta entenderlo en algunos juegos. Pero bueno, lo jugaré así en el 2 a ver qué.

PD: No sé porqué usan una tarjeta para PhysX si no tiene compatibilidad :\

M

Si no se ha jugado al 1 o mas bien jugaste 2 horas y te daba grima las animaciones.. ¿Tiene mucha relevancia la historia del 1 con la del 2?

1 respuesta
ghost_kaos

Joder los que se bajan la version filtrada merecen al muerte! Hay que pagar el puto juego coño, CD Project se lo merece

4 2 respuestas
Pato-WC

¿La gente suele ver/leer trilogias o juegos de historia continuada sin ver/leer las anteriores? Es que en el Dead space igual un huevo de gente que si el dos seguía la historia del uno....

#407 No tiene nada que ver, en el primero eras un marine de los estados unidos que lo hacen pasar por ruso y masacra gente en un aeropuerto haciéndose pasar por un terrorista pero al final le descubren.....

1
Fyd

#408 Cuanta razón tienes....

1 respuesta
Andoru

#408 amén

1 respuesta
ghost_kaos

#410 #411 Para mi las 50 horas que me duro el 1º (Lo jugue directamente con la Enhanced Edition, he de decir que la primera vez lo desinstale, pero luego recapacite, y menos mal xDD) fueron la ostia.

Si que es verdad que al principio tira un poco para atras, pero luego para mie s perfecto. La elecciones, la trama (y todas las secundarias), el mismo Geralt es genial. Tenia claro que la 2ª parte iba a caer original, y que mejor que comprarla por Amazon y la coleccionista, que lleva todo lo que un friki de The Witcher como soy le encantaria tener.

Por eso una vez mas, malditos seasi los que os lo bajeis pirata; pocas compañias como CD Project, que se han tirado cerca de 4 años desarrollando este juego, le meten esa currada inmensa y ese mimo a un juego. Ejemplo es la Enhaced Edition, curro gratis para los que se lo comrparon y no pudieron disfrutarlo como dios manda. Otras compañias hubieran cobrado en forma de DLC's o su puta madre.

Y el 2 tiene ese olor a obra maestra como lo fue el 1. Y estos polacos no defraudan.

Sorry el tochaco, lo llevo en el corazon xD

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#412 Dí que si, que yo empecé a jugarlo y lo dejé porque quise leerme los libros antes de jugarmelo de lo que gustó la trama.

varial

pues nada, me habeis convencido, voi a darle 1 oportunidad al primero aunque lo jugue un poco en su dia y no termino de engancharme... no se...

Fyd

Yo no lo voy a poder jugar porque no tengo PC como para jugarlo, asi que espero que vayais comentando que os parece el juego, historia, gameplay, graficos etc etc cuando lleveis un par de horas ya :)

dr_Rouman

La historia del 2 tendrá que ver con el 1º. Lo voy a poner en spoiler viendo la de gente que no se ha pasado el primero

Resumen de The Witcher

Esto es así grosso modo, no me acuerdo muy bien (que alguien me corrija), pero vamos, se pierden matices y personajes más o menos interesantes. Hay tres caminos, con tres finales y distintos romances, y la parte final final está muy bien porque van tomando forma muchas deciisones Yo lo recomiendo, el combate es repetitivo, pero cuando empiezas a tener signos y muchas recetas para alquimia se puede complicar un poco más.

NiBeLHe1M

La historia de TW1 es bastante autoconclusiva. Supongo que en TW2 crearan un arco argumental nuevo, es decir, que tampoco va a ser una secuela directa (como puede ser ME1-2-3) y lo sucedido en el 1 sera mas anecdotico que importante.

Resumen resumido de lo que acontece en TW1
1 respuesta
Pato-WC

#417 Hombre supongo que todo lo de la profecía de Ithilene, la guerra del norte con gente del sur, ademas de el intento de asesinato por un brujo ,de otra escuela que no es Kaer Morden, es lo que toman para continuar el juego que tendrá una historia que concluirá en este pero que no lo dejara cerrado para que saquen mas

1 respuesta
Pitter

#418 Yo creo que no es un brujo de otra escuela sino

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#419 Al inicio del juego si hablas con el brujo mas viejo, Geralt le pregunta si son los últimos brujos, y este le dice que hay dos escuelas mas en el sur pero que hacia mucho tiempo que no tenían noticias de ellas

1 respuesta

Usuarios habituales