The Witcher 2: Assassins of Kings #HO

Cualquier post con comentarios sobre la trama de The Witcher 2 que no este bien indicado y oculto con el comando spoiler, golpe de remo.

Akklaim

Mejor juego del siglo incoming.

Elessaroncio

#121 +1

Estoy jugando al 1 y es una maravilla haber si me lo termino para ver la segunda parte que demomento pinta muy bien.

D

en el 1 me gaste casi todo mi dinero en fulanas

1
26 días después
B

Nuevo tráiler de The Witcher 2, "Prision Break". Tiene prevista su salida en PC para primeros del 2011 y más adelante en PlayStation 3 y Xbox 360.

lysander

Este juego no saldra para consolas verdad?

Sera la razón x la que le haga un power up al pc

:(

BlackBeasT

Lee #124 otra vez si,el que tienes justo arriba tuyo xd

2
lysander

es que soy ciego, vaya un capuyo estoy hecho

8
p4l3rm0

Cualquier juego con tetas es un must en mi libro. Suck it down Bioware!

1
BreadFace

Soy el unico que se a enamorado de este juego?? :qq:

melonzuelo

Dios que pintaza no ?? Tendre que probar el 1

B

Lo mejor de todo es que jugué un 10% del 1 y me gusto MUY MUCHO. Lo que no se es si me dará algo de sature jugar a los 2 casi seguidos.

Txenon

#129 yo me he puesto cachondo. Espero que mantengan la esencia del 1, es decir buen rol. Que no solo sean buenas animaciones y graficazos!!!!

dr_Rouman

Creí que iban a quitar la escena esa de la tortura a la tía, había habido controversia...

mTh

#133

Esas cosas me exasperan... es que nisiquiera es una escena de sexo... que son solo tetas (dedicado a #102), y además no especialmente bonitas.

Videojuego + carne es el tabú más grande que existe ahora mismo en el mundo.. es acojonante.

Ha llegado a tal punto de absurdez que puedes tener escenas de sexo entre hombres, entre mujeres o incluso entre especies pero siempre que todas vayan tapaditas xDDD.

cityzen

#133 Habian dicho que iban a reconsiderar la escena, no que la iban a quitar. La única diferencia que he visto entre la versión de la Gamescon y ésta es que no aparece la mujer justo después de liberarla con los pechos descubiertos, directamente pide cubrirse y la cámara pasa a su espalda.

.

granaino127

Menudo hype.... hacía tiempo que esperaba algo así.

Me ha gustado bastante por lo visto en el video, espero que siga teniendo buena pinta y que salga en PS3 realmente..

zashael

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el 1 a la venta? Es que no lo encuentro por ningun sitio :c

B

#137

http://store.steampowered.com/app/20900/

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/the-witcher-enhanced-edition-platinum/10166199.html

zashael

Gracias, en zavvi a mi me salia sin stock :S

Criollo

tiene pinta de ser otra joyita :D

B

justamente me estoy pasando el primero y estoy muy enganchado , y tengo esperando el mass effect 2 xD pero es que estoy totalmente enganchado a este.

Este cae si o si ^^

gebimelo

Ese video tiene el audio desincronizado, este lo tiene bien:

1
bloodhound

Me encanta. Menos mal que ya estoy terminando el 1, que para ser del 2008, tiene unos graficazos. Pero aunque les tuviera mas feos que Donkey Kong, la historia es la leche y el rol es muy bueno.
Luv IT

EuRyNomE

Nunca he probado The Witcher porque no dispongo de un pc para disfrutarlo, pero si su segunda parte sale en consolas y sigue teniendo las mismas críticas que el primero, me lo pillo seguro.

D4rKNiGhT

Hostia, INcreible video. Este lo juego si o si.

SaReDnAL

Hecho en falta desmembramientos gore, a lo blade edge of darkness, seria perfecto!

2
Bladun

El uno me encantó (lo voy a volver a jugar en breve) y espero con ansias la segunda parte, aunke me dijeron k iba con retraso pk la distribuidora kebró, ya no se si será verdad.

ElRuso

Me gusta lo que veo. Espero que sea mejor que le 1ro. Me gusto el primero y lo considero un gran juego pero se me ha echo largo y aburrido muchos ratos.

1
CybeR

#133 #134 #135
la versión de The Withcher norteamericana estaba más censurada que el NODO... no entiendo estas cosas, pero si pasa algo así por aquí (que lo dudo, habiendo tetas 24horas al día en TV), habrá que esperar a la versión deluxe o jugar una copia de seguridad de otra región...

w4k4

anda coño si se ven tetas y todo, ya por eso se quedan sin juego en usa xDDDDDDDDDDDDDD