The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Galiz4

#7467 Pues yo me voy a comprar los libros por los videojuegos asique ya me diras...me gustaron tanto que ahora quiero leer los libros para saber más historia y datos!

Rohan

#7467 No es lo único que ha dicho acerca de los videojuegos, eso es lo más "negativo" que le oído decir. En otras entrevistas y demás que leí al tiempo de que sacaran The Witcher 2, el escritor comentaba que lógicamente los videojuegos no son "del todo" canon; la historia de la saga de Geralt de Rivia comienza y termina en sus libros, y quien quiera tomarse los videojuegos como una continuación, que lo haga, pero canon como tal no es. También comentaba que el argumento posterior no le desagradaba y que tenían buen material para hacer una historia interesante, y que de ser aficionado a los videojuegos (cosa que ya ha dicho que no es), los disfrutaría mucho.

No es un hater del trabajo de CDProject hasta donde yo sé. Y la verdad que el tipo, independientemente del ego que tenga o no, es una jodida bestia escribiendo.

PD: Luego con tiempo a ver si busco esto que os comento y os paso link.

1 respuesta
Mtra

Una pregunta para quienes juegan con el mando Xbox en PC, Hay algun atajo para guardado rapido como en teclado?¿

2 respuestas
Meleagant

#7472 ¿Que no son del todo canon?

Si no me equivoco, los juegos (al menos el 1 que es el que he jugado) transcurren después de los sucedido en los libros, a pesar de que los libros cierran la historia, y el autor dijo que esa continuación que hacen los juegos no es parte de la historia que él concibe.

1 respuesta
Sigpipas

No serán canon pero para mi lo son. Si ahora le diera por seguir escribiendo sobre Geralt y fuera muy diferente me costaría muchiiiiiiisimo hacerme a la idea.

1 respuesta
neveS

#7475 Ha escrito una precuela, después de los acontecimientos de la dama del Lago dudo que escriba algo más

Zentakki

Estoy leyendo la dama del lago y cada vez que entro y os veo hablando de los libros y el final de la saga me entra un miedito que no veas.

En el juego cada vez que se ponen a hablar de Ciri o de "Cuando Yen estaba prisionera" le doy a omitir como un desgraciado diciendo no no no.

2 respuestas
Mtra

#7477 Tranquilo, con lo de los juegos no puedes imaginar el final del libro ^^

1 respuesta
Zentakki

#7478 El final no, pero algo de lo que pasa si, en una frase con la mision de la soñadora le dice

spoiler
2 respuestas
ekeix

#7479 Pero explicame. Te estás leyendo los libros y juegas al Witcher 3 y te saltas los dialogos?
Te he entendido eso xD

1 respuesta
Mtra

#7479 Claro, es como si me dices

spoiler
Zentakki

#7480 El 90% de los dialogos no tienen peligro ninguno y se nota, rozan los temas anteriores o simplemente son demasiado vagos para llamarles spoilers, pero de vez en cuando sueltan alguna frase que si desvela algo importante, y cuando veo que la linea de dialogo va por mal camino me lo salto.

Ragebar

El mayor spoiler de los libros te lo sueltan apenas empezar el juego

spoiler

Eso te pilla de sopetón en el ultimo libro xDDD.

A todo esto....Acabo de completar la mision secundaria

spoiler

y bueno....es normal que no me haya dado absolutamente nada de experiencia? :S:S:S:S

1 respuesta
shisko90

hacia otra vez 4 días que no podía jugar y digo bueno voy a avanzar algo en la historia...10 minutos en el inventario leyendo, paseo agradable con sardinilla, llego a una aldea y le digo al mercader local no jodas que juegas al gwynt, échate una, me entero de que el posadero también juega, alla voy, vaya! tablones de anuncios!, vaya! un señor con problemas voy a hablar con el.... total 1 hora y media después apago el juego y no e avanzado nada, NADA, madre de dios este juego o te pones para 3 horas o haces el parguela

puta mierda de epoca, voy a acabar para cuando salga MGS5

y en relacion con lo que estais hablando los juegos spoilean basto los libros hombre, aunque no citen ciertos personajes o cosas pero el 50% te lo spoilean, y ademas jugando los juegos es facilisimo imaginar ciertas cosas luego cuando leas los libros, si en el libro sale un personaje durante 6 libros y en el juego no sale pues ya me diras tu por poner un ejemplo basico

ademas que como dicen aqui arriba mas spoiler que eso que te lo cuentan en el ultimo libro...

Acu

Pues paseando por Velen y aceptando contratos de brujo he llegado al granero de una mansion donde te encuentras a

spoiler

Gente que habéis avanzado más en la trama, respondedme sólo si SÍ o si NO

spoiler
3 respuestas
Ragebar

#7485

1 respuesta
MaikelNait

#7485 No has hecho bien porque yo

spoiler
1 respuesta
Rohan

#7473 Creo que no, yo al menos estoy cada dos por tres dándole al F5 en el teclado.

#7474 No es canon, claro que no. Pero al ser una "continuación", por muy libre que sea, de los libros, el autor ya dijo que "quién quiera pensar que la historia siguió así, adelante". Para él empieza y termina en sus libros, que para algo es su obra.

#7477 Es una locura lo que haces, desde el 1 pasando por el 2 y ya de por sí el comienzo del 3 son más que videojuegos spoilers vivientes de los libros. No te libras de nada, aunque pienses que sí lo estás haciendo.

#7483 Hay un bug que está afectando a algunos jugadores que algunas/todas las misiones que hacen le dan 0 de exp. Tengo un amigo que lo ha sufrido y está sin poder jugar. En principio el lunes sacaban un fix para solucionarlo.

3 respuestas
Ragebar

#7488 Desde que me entere del bug ese he estado fijandome en las misiones si me daban exp o no....y siempre me estaban dando, pero al completar esta no me a dado nada :. Asi pues no se si cargar save para entregarla mas tarde e irme a hacer otras cosas o esperarme al lunes :(.
Pero claro, me parece extraño que todas me hayan dado y esa no :S por eso preguntaba D: .

1 respuesta
MaikelNait

#7488 Yo también estoy leyendome los libros a la vez que juego. Voy por el segundo y no me importan algunos spoilers como lo de Ciri.

1 respuesta
Rohan

#7489 Puedes probar con hacer alguna otra quest, si tampoco te da exp entonces sí lo dejaría hasta el lunes. Si no... solo perderías la exp de una misión, hay cosas peores.

#7490 El spoiler de Ciri es solo un ejemplo, aunque sea una de las grandes sorpresas. Que conste que cada uno puede hacer lo que quiera, claro, y los libros se pueden disfrutar aún sabiendo cosas así porque son muy, muy buenos. Pero sí que pierde un poco de gracia.

Sigpipas

#7485 A que nivel estas? Yo estoy casi al final del juego y no me fije en ese contrato y los ando haciendo todos(menos alguno de ske)

Ragebar

Los que hayáis acabado el juego o en su defecto avanzado mucho quizá podáis resolverme esta duda.
Voy por

spoiler

y por el momento me he dado cuenta que

spoiler

Asi que pensando en el tema de los romances....

spoiler

Asi que ¿es posible hacerlo :S?

Sigpipas

Vale, ya me contesto yo, Letho depende de las decisiones que tomaras en Witcher 2

Mtra

#7488 Es que juego tumbado y me da mucho palo levantarme XD Estoy por poner algun atajo de teclado a una tecla y que me haga un "F5" cuando le de aunque haga otra cosa a la vez XD

Acu

#7486 #7487 Uhmmm pues alomejor cargo una partida anterior fijate tú xD

Aunque

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7496

spoiler
kaponcio

Otra pregunta sobre la cadena de misiones de nuestro calvo y cabreado favorito, abrid solo si la habéis acabado por si acaso:

spoiler
B

no se exactamente que parámetro tiene el bug de la exp pero esta mañana he estado haciendo misiones que me daban exp y ahora he terminado una bastante grande que no me ha dado nada

supongo que no lo jugaré hasta el martes que salga el parche

:\

1 respuesta
ekeix

XDDD digna de X-art o alguna de esas jajajaaj

NSFW

Usuarios habituales