The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Amne

#7919

2 respuestas
mTh

#7919 #7921

Aviso, spoiler sobre decisiones finales y posibles finales, no leais si no quereis spoilearos...

spoiler
2 respuestas
HG_Tevez

Se sabe fecha del tercer dlc? hablo de ps4

Acu
2 respuestas
Igneel

#7922

spoiler
1 respuesta
Ragebar

#7924 Ta bien el video, pero tas fijao el corte que mete cuando sufre sobredosis de toxicidad y va palmar? xD

1 respuesta
mTh

#7925

spoiler
Acu

#7926 No lo he visto entero. Lo he posteado aquí en cuanto lo he visto en 3djuegos, pero la verdad es que no he podido verlo más de 10 minutos por el puñetero puntero ahí molestando xD

NiBeLHe1M

#7919 #7921 Sobre decisiones y posibles finales:

spoiler
1 respuesta
mTh

#7929

spoiler
2 respuestas
Alu

#7930

spoiler
1 respuesta
mTh

#7931

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7930

spoiler
1 respuesta
Alu

#7932

spoiler
1 respuesta
mTh

#7934 #7933

spoiler
NiBeLHe1M

Las posibles ramificaciones de la historia, segun las decisiones que tomas y heredadas de TW2, me interesan bastante. Dejo algunos detalles que comprobe al pasarme el juego:

spoiler
1 respuesta
Markelzas

Lel, acabo de pasarme por el primer comerciante del juego y me vende el set temerio del DLC pero pa lvl 29 y con unos stats chetos XD

1 respuesta
Ragebar

#7937 ¿? pero si la set temeriano era de lvl 4 O-o

1 respuesta
Sigpipas

El final de la saga sea canon(de los libros o no) me parece superbueno, de hecho mejor que el final de los libros

Markelzas

#7938 Igual también varia su nivel si no lo coges antes, yo cuando pasé por ahí no había instalado los DLC aún XD

Alu

#7936

spoiler
1 respuesta
LechuJa

Joder no sé qué han hecho en GoG pero ahora me peta el juego cada 3 minutos. Se me queda congelado y luego pierdo el sonido en windows.

mTh

#7941

spoiler
B

Casi no juego, veo el vídeo de #7924 y te entran ganas enormes de jugar :_

koalas

pues nada juego terminado y me quedado con ganas de mas.

1 respuesta
B

#7945

Si te quedas con ganas de más, de seguro que tendrán por ahí sidequests.

1 respuesta
koalas

#7946 pues tengo muy pocas :( pocos contratos tengo ya

1 respuesta
Le0n

Me podeis enviar en un MP donde esta la sastrería de Elihal

Estoy con una misión y no me aparece marcada en mapa y me estoy volviendo loquísimo.

bammargera

#7947 Bueno, quedan las expansiones y querían sacar herramienta para hacer mods facilmente, con eso se puede alargar el juego pero no AHORA, sobre la saga The Witcher comentaron que esta era la historia del final de Geralt pero igual hacían algo más en el universo, igual controlando a Ciri o creándote un brujo, who knows, no me he pasado el juego y ni he llegado a verla, así que no insinueis si Ciri podría o no podría salir en juegos más adelante que ya os veo xD

B

3 de junio del 2015 a las 23:50 y CDPR aun no ha parcheado el bug de la experiencia ni los mil bugs/crashes que tiene el juego

3 respuestas

Usuarios habituales