The Zombie Infection: Breaking Point #HO

2 comentarios moderados
Icaruk

#115 Yo estoy bien, ¿tú estás jelly porque mi mierdipc va a 20 fps y el tuyo de 1200€ va a 30? Pregunto xD. Míralo bien porque tendrás algo haciendo de cuello de botella.

Bla bla tu irás todo ultra y yo iré con cosas a low y otras en high, pero puedo jugar tranquilo, será que soy feliz con poco.

#119 Atentos todos que Nerkaid es el dueño de Breaking Point Mod ™.

Mira que pasa en Wasteland:

spoiler

Yo lo veo así, si todas esas líneas de código no están bien optimizadas, pasa lo que pasa.

nerkaid

#119 Vamos a ver, voy a ir por partes, porque tiene tela lo tuyo. Lo primero ni estoy mad, ni es "mi juego", ni nada por el estilo, no sé que inventas cuando yo no juego Wasteland en mi puta vida, si dijeras Domination todavía... Simplemente sé como funcionan las misiones por dentro, y Wasteland antes era un desastre como estaba programada, y era simplemente eso lo que decía, ahora han modificado bastante la misión y cualquiera te puede decir que va bastante mejor.

Lo de que inventamos y demás, pues eres tu el que está diciendo que el vídeo genera fotogramas donde no los hay, eso es una gilipollez como un pino, cuando estás grabando y no tienes suficientes fotogramas, se te rellenan con fotogramas repetidos, no te genera el fotograma intermedio para que vaya fluido.

¿Que el juego pide PC? Si, nadie te lo niega. ¿Que su punto fuerte no es la optimización? Pues está claro que no, porque es complicado optimizar un mapa de 270 km². Que se puede jugar, pues obviamente si, juegan millones de personas todos los días a menos de 60 fotogramas y nadie se muere...

Y bueno ya aquí te vienes arriba y empiezas a failear frase tras frase... ¿Lo de reconocéis que vuestro simulador ¿?¿?¿? ¿que nuestro? xD ¿que dices? Qué el engine es una mierda blablabla... ¿Que engine te mueve un mapa de estas dimensiones? Ponme un ejemplo. Lo de cambiar de arma está implementado, se ve que no has visto ni #1 (que está puesto)...

Y en fin, aquí tienes tu vídeo con el contador de FPS para que veas el PC tan jodido que compraste para que te de 15 FPS habiéndote gastado 1200 € xD

1 3 respuestas
Icaruk

Dev blog 2

¡Se podrá diferenciar a los buenos de los malos y un gran cambio en el rendimiento incoming! :D

spoiler
Maur

La pregunta es: ¿por que aun le estáis contestando?

Hoy he probado un poco mas pero lo de la sincro no me termina de convencer, a ver si cuando vayan apareciendo mas servers se arregla el tema

1 respuesta
1 comentario moderado
Ennz

#124 Visibilidad de objetos al máximo? omg, en mi pc es lo que más rasca fps con diferencia. Si lo bajas llegas a 60 fácil.

2 respuestas
1 comentario moderado
Maur

#128 #129 Esta limitada a 2000 por niebla como en el mod original

1 comentario moderado
chesko

Me tenéis hasta el rabo, quien quiera que juegue y quien no, que no lo haga. Tengo un hilo en favoritos y veo mensajes nuevos... y luego son esta mierda que no aporta nada. A la próxima reports para todos :clint:

2
tarkus

Hola gente, un par d preguntas niubi, cuando hablan de mala optimizacion de un juego, a que se refieren especificamente??
y con q programa miden los fps del arma 3
muchas gracias por sus amables respuestas!!!

1 respuesta
chesko

#133 Se habala de mala optimización de un juego cuando debería dar más rendimiento del que da para un pc determinado. Si estuviera mejor programado en teoría iría mejor en algún aspecto. En este mod concretamente la sincronización (lo que ve uno en su pantalla respecto a lo que ve otro jugador, y respecto a lo que cree el servidor que está pasando) todavía no está bien hecha.

Para medir los fps tienes varias herramientas, una de las más comunes es fraps, que además es gratuita.

XaViMeTaL

Esto es muy sencillo: al que le guste el juego, que juegue. Al que no le guste el juego, que se busque otro juego con el que pasar el tiempo. No perdamos el tiempo discutiendo cosas que no van a llevar a nada.

1
guillauME

#124 Voy a pegarme un tiro. Todos los errores con el Login Failure venían dados porque mi contraseña tenía una puta Ñ que en ningún momento te impide usar en el formulario de la página web.

Asunto solucionado e instalando el mod. Tengo unas ganas bárbaras de aplastar cabezas.

1 2 respuestas
Icaruk

#136 No es buena idea usar esa letra en cosas no-españolas, de normal no tienen ni el símbolo xD

nerkaid

#136 Ahora está muy bien pero aun sigue habiendo problemas de syncro entre jugadores, al menos ayer, los zombies van mas o menos bien, a ver si van sacando más parches...

Aresito

He seguido los pasos, instalado el mod y registrado con mi ID, una vez instalado, con el lanzador updateo todo sin problemas.

Veo los servers e intento conectar a uno, se ejecuta el juego y se queda fondo negro logo de Arma 3. Y no pasa nada, ahí se queda. Ideas?

2 respuestas
Icaruk

#139 O esperas a que cargue, o bien le das a esc, después le das a multilplayer, pones en filtro "breaking point" y te saldrán los servidores.

1 respuesta
Prostyler

#139 Eso pasa cuando estan full los servidores a veces te salta el error y otras te dice no responde.

Esta triunfando que flipas, esta chulisimo el mod, los servers europeos todos llenos y la desync parece que bastante mejor prácticamente arreglada.

2 respuestas
Aresito

#140 #141 thx

Icaruk

#141 Flipas, hace 4 días tenía 5600 players y hoy tiene 12172 XD

1 respuesta
chesko

#143 Eso da una idea de que hay una demanda de un juego de este tipo bien hecho, pero que todavía ninguno ha conseguido hacerlo bien xDDD

1 respuesta
OverRated

#144 No espereis que esto sea el survival definitivo ni de lejos, y la standalone tampoco xD

2 respuestas
Zelmete

#145 te gusta meter mierda, hee? hoy habrá que darle duro a ver si han mejorado bastante, que estos días anteriores no estaba muy fino...

1 respuesta
OverRated

#146 llevo jugando 2 horas desde el supuesto parche de la desync y hay el doble que ayer, no tiro mierda gratis, lo que digo es lo que hay ahora mismo, cuando el juego sea jugable sin puta desync y fps drops sere el primero en venir a decirlo

frostttt

Por lo menos este juego si tiene avances en jugabilidad y no solo se mejoran texturas de lavadoras, prismaticos y demas.

XolidXnake

#145 tu survivaval definitvo cual es el, WarZ?? digo Infestation??? porque a ese si que podras jugar a 3500 fps con tu pc pro NASA.

Icaruk

No contesteis más, hagámosle el vacío.

Changelog
Latest Update: 0.1120

Fixed: 5 Minute Desync Spikes
Fixed: Several Server Cleanup Issues
Other: Extensive Military Loot Changes
Fixed: Issue with gear sync causing a character to get corrupt.
Fixed: Spawning In Debug in Certain Situations
Fixed: Players killing each other in debug.
Fixed: Authentication Issues / Simluation Issues.
Fixed: Several Model / Textures Missing (Matchbox,Water Bottle)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuQeiRo
  • Edu253
  • Icaruk
  • nerkaid
  • Prostyler
  • OverRated
  • Fremax

Tags