Titanfall 2 #HO

allday

#238 Lo arreglé borrando todo hasta el origin del registro de Windows, una locura y una tontá que le ha pasado a mucha gente con el nuevo launcher.

Campaña terminada ahora tocará a darle al multi los findes

Alkhan

Dios, he acabado hoy la campaña y puedo decir sin equivocarme:

Mejor campaña del 2016 de shooters, ojala algún DLC sea algo con la campaña, porque esta ha ido en crescendo de ser algo meh a ser bastante original.

spoiler
2 1 respuesta
ArThoiD

#242 Has jugado a DOOM? Porque no me jodas xdd

1 1 respuesta
HoRuS

El Doom es mucho mejor, pero este tb mola :D

1 respuesta
AnGeL-eme

Yo por el momento he llegado a G2 con el piloto, Tone, MLG y alguna arma más (hace ya varios días) y como me pillé la PS4 con el bundle del CoD: IW pues le he estado dando, pero sinceramente, me mola muchísimo más el TF2 pero por goleada.
Supongo que la curva de aprendizaje en el CoD es muy elevada, también es cierto que hay gente que lleva jugando a la saga muchos años y la otra es la "necesidad" de tener un Scuff para poder hacer "virguerías", todo esto en el TF2 es irrelevante, la jugabilidad le da mil vueltas, el hecho de no tener un limite tan delimitado de correr por paredes, doble saltos, etc le da más jugabilidad y no he visto necesidad alguna de tener un mando Scuff para despuntar en el TF2. También el hecho de tener clases de pilotos distintas con habilidades que dan muchísimo juego (oh dios las veces que me he salvado de muerte segura por cambiar de plano y me he acabado llevando alguien por delante..) es muy agradable y ya como punto final el hecho de tener Titanes da una jugabilidad extra a un modo exponencial, tanto por el hecho de que cambia el combate por completo como por la versatilidad que tiene el mismo Titan (no usarlo o ponerlo en guardia es una decisión buen a aveces xD)

1 respuesta
Lord_Khronus

#245

Supongo que la curva de aprendizaje en el CoD es muy elevada

XDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

Me tocan la polla los nerds que llevan 50 horas y han dado la vuelta varias veces ya al max lvl y con todos sus perks y mierdas te hacen easy, que asquito de gente.

1 respuesta
Alkhan

#243 #244 Acabé desinstalandolo cuando iba por la mitad, me cansé literalmente de él, supongo que no tenemos los mismos gustos.

1 respuesta
ArThoiD

#248 Madre mia..... la campaña de DOOM es apoteosicamente buena.

2 respuestas
AnGeL-eme

#246 Soy completamente nuevo en esta saga, hay cosas que desconozco por completo. Pero me disgusta mucho el hecho de "el que apunta primero es el que mata".... pocas veces he logrado salir con vida en esta situación y no se si es por lo poco que se jugarlo o porque el CoD es así.

Alkhan

#249 Para mí una de las mejores campañas que he jugado en mi vida ha sido la del Deux Ex Human Revolution, la del DOOM para mí no lo fue tanto, pero oye que ya sabes lo que dicen sobre gustos y tal ¿no?

1 respuesta
ArThoiD

Se cae el server.... Viva EA!

#251 Hombre pero no puedes compara Deus Ex con un DOOM...

ToRA

#247 git gud, nada mas empezar tienes 200 creditos para comprarte lo que quieras llevar. Y aun así las armas default ya hacen easy.

2 respuestas
ArThoiD

#253 A mi no me dieron esos 200 creditos :S

Y de todas formas... sólo la mejora del saltito de los cojones ya está rotísima

HoRuS

Me dan grima los titanes esos pekeños grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Kirs90

Yo la campaña la he encontrado monótona y genérica, con sus momentos y poco más.

La historia normalita, no se profundiza en ningún personaje, que si lo único que haces es ir saltando de muro en muro...

Han cogido una mecánica y la han exprimido hasta la muerte.

Lo más destacable son los amplios escenarios y lo bonitos que son.

IMHO.

1
cryevil93

Hay mucha gente online ?

Tolomeos

#249 La campaña del Doom es correcta, sin más.

ArThoiD

So ez


La CAR está un poco rota, y la llevo sin mejoras.

Y me he comprado el saltito con creditos que está roto no, lo siguiente.

Panic buton ftw

1 respuesta
C

LLevaba jugando online desde que salió el juego sin problemas y de pronto hoy.... "La conexión con el servidor ha expirado" continuamente.

Alkhan

#259 Hace unos días ragee del juego comparandolo con mi amado Titanfall.

Hoy he quitado el rifle de asalto y he puesto la CAR, unas partidas más tarde la tenía nivel 9 xD

Es un poco desfase, no me quiero imaginar cuando desbloquee el VOLT que en la campaña también era abusivo, es que además haces lo siguiente:

  • Escoges CAR
  • Coges el perk de disparar corriendo
  • Escoges el perk en el botón central del Garfio
  • Vas como en la campaña saltando, corriendo y disparando como si no pasara nada.

Y hoy me he quitado al ION que era el titan de aprendizaje y me he metido con el RONIN y aunque es algo complicado al principio luego te es divertido como el que más:

  • Cuando los enemigos han perdido la vida un poco de F y ves como el RONIN con su katana los corta en dos y para ayudarte los electrificas un poco

Eso sí quiero mi anhelado modo DEFENSA FRONTERIZA en el próximo DLC.

Cryoned

#253 Te dan 20, no 200.

Para 2 perks de un arma y ya

1 respuesta
B

Soy el unico que por algun motivo SOLO juega en un bando? Me imagino que es al Azar pero de todas las partidas que llevo siempre salgo en la de la tia de "La frontera se merece esto y mucho más"

1 respuesta
ToRA

#262 Yo nada mas empezar me compré el stimpack (que vale 120) y todos los titanes (que valen 20 cada uno (creo)). Así que mas de 20 me dieron seguro xD

#263 Es que eso es la facción en la que estés metido, se puede cambiar entre partida y partida.

2 respuestas
Cryoned

#264 Pues a mi me dijeron que me habían dado creditos para empezar, y tenía 20 xD

1 respuesta
B

#264 Leñe, pues dime donde porque no lo encuentro :D

1 respuesta
ToRA

#265 Igual a mi me los dieron por ser version precompra o algo (aunque yo lo compre en una tienda de keys como casi todo el mundo)

#266

No hace falta decir que la mejor es la 6-4 por que son una familia y también LOS PUTOS AMOS.

1 respuesta
VooDoo714

#229 Pues mira yo tengo ambos 2. Si buscas un juego que Mainear, compra OW, es un juego que aunque tiene una curva de aprendizaje medianamente baja si lo comparamos con un moba como el LOL, te va a exigir horas y horas de juego para empezar a ser algo bueno.
También haz de saber que en OW en lo que son partidas rápidas o no puntuadas, todo el mundo hace lo que le sale de la polla y suelen trolearte el 70% de las partidas. El jugo está en jugar las clasificatorias, que no podrás jugar hasta ser nivel 25 y que la gente se suele tomar mas enserio (mentira).

El titanfall es algo mas relajado, rápido y divertido, puedes ser el amo y carrilear a tu team ya que no dependes de que tus mates hagan una buena composición de equipo. no dependes de la comunicación tampoco. Yo cuando me noto muy tilteado de las clasis de OW enciendo titanfall y a gozar.

allday

Lo del ratón del click derecho de apuntar es lo que se llama "aceleración del ratón" o algo así?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os echáis unas partidas en un rato?