Titanfall #HO

Alberteban

No me he enterado muy bien de lo último, ¿hay open beta para que podamos jugar hasta que salga el juego o como va la cosa?

ToRA

El mismo tipo que encontró datos de 14 mapas con el editor hexadecimal ha seguido investigando y ha encontrado bastantes cosas en los archivos del juego, incluido un mapa más. Paso a copy pastear.

Modos de juego

AT - Attrition?
TDM - Team Deathmatch?
CTF - Capture the Flag?
LTS - Last Titan Standing?
HP- Hardpoint Capture?
VM - Variety Mode (a mix of all the other modes listed, sans campaign)
Campaign Multiplayer

Perks

auto_eject - Auto Eject
build_up_nuclear_core - Nuclear Ejection
dash_recharge
dead_mans_trigger
defensive_core
doomed_time - Survivor
enhanced_titan_ai
fast_reload - Fast Autoloader
hyper_core
icepick
longer_bubble - Dome Shield Battery
marathon_core
minimap_ai - Minion Detector
ordnance_pack - Explosive Pack
power_cell - Power Cell
run_and_gun
shield_regen - Regen Booster
stealth_movement
titan_punch
turbo_drop - Warpfall Transmitter
wall_runner - Enhanced Parkour kit
Pilot/Titan Ordinances
arc_grenade
bubble_shield
cloak
cluster_rocket
frag_grenade
heal
homing_rockets
proximity_mine
satchel charge
salvo_rockets
shoulder_rockets
smoke
sonar
vortex

Armas

p2011
p2011sp
p2011_auto
w1128
r97
b3wing
rspn101_carbine
m1a1_hemlok
lmg_hemlok
g2a4
car101
rspn101
at_rifle
rspn101_dmr
SMR
satchel_charge
data_knife
titan_vortex_blocker
xotbr16
thr_40mm
caber_shot
proximity_detonator
frag_grenade
defender_charge
shoulder_rocket
sentry_turret
auto_rocket_launcher
titan_triple_threat
titan_rocket_pod
titan_arc_rifle
titan_sniper_rifle
titan_shotgun

MAPAS

angel city (mapa de la ciudad de la beta)

fracture (mapa de la mina de la beta)

colony

relic

airbase

boneyard

corporate

outpost 207

lagoon

rise

smugglers cove

overlook

nexus

o2

training grounds

1 respuesta
B

¿Cual es el truco para que aparezca la open beta en Origin?

2 respuestas
L

#783 haber echado la solicitud de la beta antes de X dia.

La pistola que fija esta ROTISIMA, es permaheadshot de continuo xD

1
cerdotimador

Me mola cantidubi.

Koi

#783 A mi nadie me respondio, creo que no te saldra sin mas xD

Habla con el soporte de EA y te lo daran al momento, yo ya lo tengo.

L

Estoy en el tutorial y luego echare 1 partida, por si alguno no puede bajarlo/jugar y quiere ver algo:

twitch.tv/Lord_r4zi3l

EDIT: crash :__

nerkaid

#782 Menos mal que han metido bien de armas, al final lo tendré que pillar xD

B

Retrieving matchmaking list...
Attempting connection [1 of 10]
Attempting connection [2 of 10]
Attempting connection [3 of 10]
Attempting connection [4 of 10]
Attempting connection [5 of 10]
Attempting connection [6 of 10]
Attempting connection [7 of 10]
Attempting connection [8of 10]
Attempting connection [9 of 10]
Attempting connection [10 of 10]

Vuelta a Retrieving matchmaking list...

1 1 respuesta
L

ok, primera impresion HYPE!

ArThoiD

Joder qué grande coño

Nada más entrar a buscar partida me ha encontrado y he jugado en 0,1. BRUTAL

Accion 100% sin polladas

ESta muy guapens.

1
Koi

Buufff desconocia el precio hasta ahora...60€ no suelto por ningun juego de este estilo. Quizas lo pillaria si bajara algun dia a la mitad o algo menos y mantiene una comunidad saludable.

#793 31€ lo veo quizas aceptable pero si viera que desarrolla una correcta comunidad, asi que yo no hare preorder y vere como evoluciona el juego con el tiempo un poco y si lo veo entonces por 30€ me lo plantearia.

2 respuestas
HoRuS

#792 Pero si arriba hay un user que ha hecho la preorder por 31€

nerkaid

Me hace gracia la gente que dice: "Yo no pagaría 60€ por él".

Estamos hablando de PC's, no de consolas, yo no pago 60€ por ningún juego.

#792 Esta a 28€ en México.

1 respuesta
Koi

#794 Si, acabo de verlo, probare mas el juego y vere si mereceria la pena. Precisamente siendo PC es la razon por la que no soltaria 60€ en el, ni otros. Hay muchos juegos decentes que salen cada dos por tres por precios que rondan la mitad del precio del titanfall (incluso por menos).

Ademas 60€ sea consola, PC o lo que sea, por un juego...yo personalmente no gasto tanto dinero en un videojuego, es una cuestion personal. Antes si lo hacia pero hoy en dia le doy mas prioridad economica a otras cosas. (Me hago mayor supongo xD)

Lenix

#775 Parkour, los minions, los mechs, que no son solo montarte y liarte a tiros se puede jugar con ellos .. no sé, yo le veo muchas virtudes.

No solo pueden salir videofrags impresionantes de este juego, tambien lo veo en competitivo y eso que solo he visto la beta.

1 respuesta
L

lo he dejao en el nivel 7.

Me ha molao MUCHO lo que he jugado.

kraqen

#796 Lo de los minions me ha encatado lo que he visto. A parte de lo tocapelotas que son algunos como los Spectre, llegar y ver a varios ensarzandose, tomando posiciones, tratando de rodear al enemigo, diciendote cuando un enemigo es abatido en una ventana, o si hay alguien disparando desde ella se cubren y te avisan.

De las IAs más entretenidas que he visto.

1 respuesta
nerkaid

#798 Habría que ponerlos un poco mas dañinos. Vaya, algo dañinos al menos, no que corras en círculos a su alrededor y no te den ni un hit.

1 1 respuesta
iroNBiN

El juego esta bastante chulo en lo que respecta a movilidad y eso, es un gran simulador de parkour futurista. En lo que respecta a shotter nada nuevo.

En general mi valoración es que es divertido pero tampoco es que sea la revolución ni nada por el estilo... un shotter más que venderá como churros.

kraqen

#799 Bueno, piensa tambien que se mueren de un hit mientras que los jugadores son algo más durillos de matar. Es difícil que tengan mucho impacto en el juego fuera de cuando spawnean un cojón de Spectres. Lo veo más como algo inmersivo, que otra cosa.

1 respuesta
nerkaid

#801 Por eso, si les pusieran un minimo de daño, les vería funcionales y no solo inmersivos, del palo de no que te asomes a una ventana y te revienten, pero si que si vas por un pasillo y aparecen 5, no des dos saltos y ni te hiteen, si no que digas coño por ese pasillo no puedo pasar... O si paso van a tocarme de salud, no voy a ir for free.

1 respuesta
cm07

#802 No lo has pillado. Los minions no están para que agaches la cabeza. Ésto no es ArmA II.

Los minions están para dar ambiente, y para que sientas que tienes un pene descomunal cuando arrasas con ellos. La idea, tanto en lore como en gameplay, es que los pilotos son tan tan tan los putos amos que se la pelan los malditos grunts. Solo otros pilotos pueden acabar con un piloto.

Es un diseño deliberado. Funciona exactamente como se pretendía.

1 1 respuesta
mkkkl

¿Alguna manera de entrar a la beta en PC ahora? He visto que han dado acceso a los que se hubieran apuntado antes del día 15 creo que era y estoy buscando info mientras bajo Origin así que agradecería alguna ayuda al respecto.

nerkaid

#803 Lo he pillado perfectamente. Lo que no le veo es la gracia, ni me crece el pene ni un centímetro más de los 30, por matar a IA que no te hace daño ni aunque lo intentes.

De nuevo explico, por si no lo has pillado tu, que no digo que sean letales ni mucho menos, simplemente que te peguen algo, que si te encuentras a un grupo de 5, al menos te disparen y te acierten algún tiro, no lo de ahora que es una broma.

Vaya, que me parecen más peligrosos los minions del DOTA al que no tengo ni puta idea de jugar que estos.

1 respuesta
ekeix

Oye que los minions también matan eh? no están de adorno para bajar el CD de los items xDD

Lenix

A mi me ha matado un minion de una patada por la espalda, no sabía que estaba ahí el cabrón xD

Koi

El hecho de que los grunts o minions no hagan nada, tambien resta ambientacion. Que acertaran alguna vez o que acertaran mas veces pero apenas te hagan algo sumaria a la ambientacion.

cm07

#805 Teniendo en cuenta lo bajo que esta tu heroe en la prioridad de ataque de los creeps de Dota, lo raro es que lleguen a decidirse a atacarse en condiciones normales...

DmoN

DIOSSSS que wapens mega chachi guayyy

P.D.: Po va ser que no

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix