Titanfall #HO

Leoshito

Opino que hay webs más baratas. Concretamente una lo vende a 29,95€, pero como tú, prefiero no poner link así que si te interesa MP xD

1 respuesta
Shaoling

#931 A mi si me interesa plz :(

Me lo voy a pillar si o si pero si puedo ahorarrme un dinero pues genial xD

BeLc3bU

Matchmaching ??? ya me ha dado el bajón... he pasado de 100 a 0 en un segundo...

2 respuestas
Lord_Khronus

#933 No veo el problema si está bien implementado.

1
sergiospain

#933

para que quieres lista de servidores si no hay support para mods y hay literalmente 5 modos de juego? Es tan inutil como la lista de servidores del LoL

BeLc3bU

Eso es el mayor atraso que ha habido en la historia de los shooters online. Decidme que juego ha funcionado bien con el matchmaking..

Siempre con problemas de Nat, esperas para que te coloquen en un servidor aleatorio, cuando entras te meten en unos de cuenca de los países del éste, lag, ping alto, te expulsan a mitad de partida, no hay admins que puedan hechar a los hackers, los que falten al respeto, etc, no poder jugar con españiles, dificultad para unirte con tus amigos, no poder elegir el modo que quieras o jugar al mapa que te guste...ente otras cosas..

5 2 respuestas
Dientecillos

Si el servidor me dice que 120 de ping antes de entrar, ¿120 de ping me tengo que comer siempre? Wow, son todo ventajas.

1 respuesta
ToRA

Actualizo #782 ya que el tipo ha seguido investigando cosas y hay para parar un tren, además los añadiré a #1

Modos de juego

Hardpoint Domination
Captura y mantén los puntos calientes.

Capture the Flag
Captura la bandera enemiga, defiende la aliada.

Pilot Hunter
Mata pilotos enemigos.

Attrition
Mata Pilotos, Grunts y Titanes enemigos.

Last Titan Standing
El último equipo con titanes gana.

Perks

Fast Autoloader
This advanced autoload mechanism replenishes your Titan Ordnance faster, making your Titan's Ordnance available more frequently.

Auto Eject
The Auto-Eject system automatically ejects you as soon as your Titan is doomed. You will also cloak briefly on ejection, whether or not you have the Cloak ability as a Pilot.

Dead Man's Trigger
The Dead Man's Trigger auto-detonates all of your planted explosives when you are killed.

Icepick
The 'Icepick' is a modified Data Knife that increases the speed with which you can hack Spectres and turret control panels.

Power Cell
The Power Cell accelerates the recharging of your Pilot's Tactical Ability.

Guardian Chip
This upgraded targeting system allows your Auto-Titan to engage enemies with much greater accuracy.

Run N Gun Kit
The Run N Gun Kit allows you to fire small arms such as pistols and SMGs while sprinting.

Explosives Pack
The Explosives Pack increases your Ordnance ammo capacity as a Pilot.

Quick Reload Kit
The Quick Reload Kit accelerates the reload speeds of all your Pilot weapons.

Stealth Kit
The Stealth Kit makes your footsteps silent, and makes your jump kit exhaust nearly invisible.

Enhanced Parkour Kit
The Enhanced Parkour Kit allows you to wallrun and wallhang for increased periods of time.

Warpfall Transmitter
The Warpfall Transmitter accelerates your Titanfall substantially, using short-range jump technology.

Dome-Shield Battery
This piece of kit extends the duration of your Titan's Dome-Shield after Titanfall.

Minion Detector
The Minion Detector displays both friendly and enemy Grunts and Spectres on your minimap at all times.

Tactical Reactor
This kit makes your Titan's Tactical Ability recharge faster. The Tactical Abilities are Vortex Shield, Electric Smoke, and Particle Wall.

Regen Booster
Your Titan is able to regenerate its bodyshield at a faster rate than normal.

Dash Quickcharger
Your Titan's dash system recharges at a faster rate, allowing you to dash more frequently.

Nuclear Ejection
After you eject, your Titan briefly charges and then detonates its nuclear core, dealing massive amounts of damage to all nearby enemies.

Big Punch
Your Titan's melee attack power is significantly increased, inflicting greater damage than normal, and knocking enemies back further.

Core Extender
The Core Extender allows any Titan's Core Ability to remain active for an extended period of time.

Core Accelerator
The Core Accelerator makes your Titan's Core Ability charge more quickly.

Survivor
Your Titan will lose health at a slower rate when doomed, allowing you to fight longer before having to abandon the Titan.

Armas

Pilotos
Titanes

Habilidades

Pilot Tactical Abilities (3):
Pilot Ordnance (4):
Titan Tactical Abilities (3):
Titan Ordnance (4):

MAPAS

Angel City
When the IMC instituted martial law in Angel City, massive walls were built to divide the city into many smaller districts. (mapa de la ciudad de la beta)

Fracture
Years of aggressive fuel extraction have taken their toll on this former colony for the privileged. (mapa de la mina de la beta)

Colony
IMC and Militia forces clash in the close-quarters of an uncharted rural colony.

Relic
Parts salvaged from this old IMC shipwreck are sent into the valley below for further processing.

Airbase
IMC Airbase Sierra is defended against local wildlife by the latest generation of repulsor tower technology.

Boneyard
Extensive IMC research on wildlife repulsor technology was once conducted at this facility.

Corporate
Applied Robotics labs on the Frontier such as this one, developed the IMC's Spectre automated infantry unit.

Outpost 207
Orbital defense cannons stationed at high altitude defend against the incursion of hostile capital ships.

Lagoon
An IMC carrier makes an emergency landing on a small fishing village in the Freeport system.

Rise
Militia special forces set up a Long-Range Desert Patrol outpost in an abandoned IMC reservoir.

Smuggler's Cove
Part arms-bazaar and part pirate enclave, Smuggler's Cove is famous for its selection of mercenaries and black-market kits.

overlook

Nexus
IMC forces move in to pacify a backwater agricultural outpost suspected of harboring Militia personnel.

Demeter (This was leaked as o2 (dev tag), actual name is Demeter)
Demeter is a critical fuelling station for IMC forces making the jump into the Frontier.

Training Ground
IMC Pilot training programs conducted here have a 98 percent fatality rate. Only the strong survive.

Logros

Name GS Description
Look Around 10 Snap the necks of 10 pilots
Build Yourself 15 Create a custom pilot loadout
Customize Your Ride 15 Create a custom titan loadout
Vortex Volley 15 Catch a projectile shot from a vortex with your own vortex
My Robot Army 20 Hack 20 spectres using the Data Knife
Best in Class 25 Finish as the top player on your team once
All charged up 25 Kill 5 enemies with one Arc Cannon shot
Pull! 25 Kill 10 ejecting Pilots
Pull Harder! 25 Kill an ejecting Pilot with the Plasma Railgun
All the Cards 25 Earn 500 burn cards
IMC Elite Pilot 25 Win every Campaign level as an IMC pilot
Militia Elite Pilot 25 Win every Campaign level as a Militia pilot
Death From Above 25 Kill 5 enemies by dropping a titan on them
Halfway There 25 Reach level 25
Flag Runner 25 Win 50 Capture The Flag matches
I Wore 'Em Down 25 Win 50 Attrition matches
Pilot Hunter 25 Win 50 Pilot Hunter matches
Captured Everything 25 Win 50 Hardpoint matches
I Stand Alone 25 Win 50 Last Titan Standing matches
I've Seen It All 25 Play every gameplay mode on every map
Ride 'Em Cowboy 25 Rodeo-kill a Titan
Like A Vacation 25 Complete training
I Killed Them All 25 Kill all pilots during the evacuation single-handedly
Freerunner 25 Wallrun for 5 kilometers
Superior in Every Way 25 Kill 1000 AI Soldiers
Titanfall 25 Call in your Titan 25 times
Refuge 50 Survive an evacuation
I Like a Challenge 50 Complete all challenges for a single weapon
IMC Pilot 50 Complete the IMC campaign
Militia Pilot 50 Complete the Militia campaign
My Generation 50 Became a second generation Pilot
Maxed Out 50 Reach level 50
All The Hardware 50 Unlock everything
Frequent Flyer 50 Play 50 Campaign matches
Gen 10 0 Reach the highest Pilot generation

Niveles

Esta tabla explica muy bien la cantidad de puntos y el porcentaje que se necesitará para cada nivel.

Se desbloquearán clases tanto para titanes como para pilotos en los siguientes niveles.

Pilot Loadout 1 Level 5
Pilot Loadout 2 Level 5
Pilot Loadout 3 Level 5
Pilot Loadout 4 Level 15
Pilot Loadout 5 Level 30

Titan Loadout 1 Level 10
Titan Loadout 2 Level 10
Titan Loadout 3 Level 10
Titan Loadout 4 Level 20
Titan Loadout 5 Level 35

Tabla de desbloqueos por nivel.

Generaciones

Los por todos conocidos como prestigios. Pero esta vez no bastará con alcanzar el último nivel, también será necesario realizar algunos desafíos.

Desafíos

Imagen de las 10 Generaciones

Las generaciones proporcionarán un boost de experiencia de modo que quedaría tal que así.

Gen 1 to 2 = 110%
Gen 2 to 3 = 120%
Gen 3 to 4 = 130%
Gen 4 to 5 = 150%
Gen 5 to 6 = 180%
Gen 6 to 7 = 210%
Gen 7 to 8 = 250%
Gen 8 to 9 = 290%
Gen 9 to 10 = 350%

4
sergiospain

#936

de todos esos problemas que has listado el unico que me ha pasado en un shooter en el que hay matchmaking en los ultimos 5 años ha sido lo de los hackers, y es tan sencillo como coger y salirte. No se que clase de shooters estaras jugando tu que te ponen en servidores de otro continente asi porque si, y no me jodas que lo de "jugar con españoles" es un problema para ti cuando la mayoria de ellos suelen ser XxXFUMAPETIS88XxX "NANO QUE ISE VETE AL CARAJO ERE UN FRIKI", por lo menos en juegos de esta indole.

ToRA

#936 Dota? LoL? Los problemas de nat eran cosas del host. Todas las quejas que has puesto son problemas del sistema de host, no del matchmaking con servidores. Dificultad para unirte con tus amigos? xD Me da que ni lo has probado. ¿No poder elegir el modo que quieras? Definitivamente no sabes lo que es el matchmaking.

#937 Pues le das y cambias de datacenter a uno que te de menos ping.

Tengo para todos, seguid poniendo "fallos" que los rebatiré.

Aresito

Puede gustar mas o menos , pero decir no lo compro porque no muestra lista de servers...

Estoy enamorado de esta tia.. pero como tiene un lunar ya no me mola.

1 respuesta
D

Me parece un juegazo,ahora mismo me jode gastarme 30 euros,pero es que se amortizan solo macho...

el unico miedo es si en PC se jugara bastante a priori diria que si,pero no se

BeLc3bU

#941 el lunar puede llegar a convertirse en una gran verruga asquerosa, peluda y cancerígena si no se cuida bien

ArThoiD

#917 Mejor en todo mis cojones, la gracia de poder elegir servidor es que normalmente encontrarás la misma gente en cada sitio, y puede que te guste más un ambiente que otro, sabrás que tus conocidos estarán en X o Y sitio normalmente, etc, etc.

Además, la gente se va conociendo, se crean clanes, se hacen pachangas, y el juego va más allá de entrar, pegar cuatro tiros, y para casa.

El Matchmaking es el cáncer, no ayuda a crear comunidad alguna.

Cáncer puro y duro, pero claro, si nunca habéis jugado un FPS desde ser noob a llegar a ser pro, no entendéis de qué hablo.

Y menos si sois consoleros.

Váis a venir a sentar cátedra en los FPS en PC vosotros, con dos cojones.

6 2 respuestas
Lord_Khronus

Para que quieren hackers en este juego con una perk que te da wallhack por la cara? xDDD

N

#944 Yo llevo jugando FPS en PC desde toda la vida, online desde que hubo la mínima posibilidad en España y que quieres que te diga, el matchmaking tiene sus ventajas:

  • Empareja a gente con otra gente de su mismo nivel de habilidad. Con servidores puede tener al típico pro que juega 24/7 en el mismo server dominando a novatos.

  • Permite todo el rollo de partidas rankeadas, divisiones diamante, oro y ese tipo de progesión de forma mucho más eficiente que un servidor recogiendo estadísticas.

  • Variedad. Al final en servidores los modos y mapas más populares terminan dominando demasiado. Dust 24/7 o similares. Yo prefiero esa variedad de rotación que da el matchmaking.

  • El tema cheaters tampoco es una solución infalible los servidores. Son imposibles de vigilar todo el tiempo y los administradores no tienen métodos para detectarlos.

  • Al final la comunidad se crea más por foros que por servidores o matchmaking, no creo que haya falta de clanes en Dota, LoL o cualquier FPS consolero.

  • Para jugar con amigos al final es mucho más rápido dar al botón de matchmaking que buscar servidores con los juegos perfectos y tal. Un sistema de partys vamos...

Ojalá hubiera ambos sistemas, pero quien no quiera ver que el matchmaking tiene grandes ventajas esta ciego (yo creo que Counter Strike ha renacido con GO gracias al ranked matchmaking).

3
Aresito

Creo que hablo por todos cuando digo que no estamos en contra del matchmaking, lo estamos que sea de forma única.

Debería estar como herramienta para el que quiera entrar. Y quizá sea el mejor matchmaking jamas creado y el que quiere jugar war puede hacerlo sin problemas... pero eso no quita que tenga una lista de servers.

Cuantas war he jugado de cod4 de infil, que me daban server y ts y go. En 5 min estaba jugando.

Ahora unas preguntas desde la ignorancia:
1) Se puede jugar vs otro clan y meter un (o varios) infil. En plan cod4? toma server ts y go.

2) Hay gente que tiene problemas con las conexiones, en plan que tienen buen ping en: es uk y fr el resto le va con 250 de ping... Si el marchmaking le da por meterme en servers de alemania... me paso toda la tarde entrando y saliendo... se puede filtrar por pais, modo, mapa, etc ? ( por modo se que si )

2 respuestas
N

#947 Tu puede elegir el servidor de Microsoft que quieras en la pantalla de inicio, luego ya entras al juego.

Los dos de europa son Amsterdam (EU West) y Dublin (EU North) con un ping a España (por lo menos para mi) bastante similar (Amsterdam algo mejor).

Vamos, que dentro de un server vas a tener siempre el mismo ping, no vas a tener problema de que entrar y salir.

1 respuesta
Aresito

#948 Y si quiero jugar war.. servers privados o algo habrá ?

ToRA

#944 Eso está bien en un juego en el que sean 20 vs 20 cuando es 6vs6 lo que consigues es que sea monótono y aburrido, si quieres jugar con la misma gente te montas tu party de 6 y entráis todos juntos contra un equipo desconocido, que oh sorpresa, con el matchmaking es MUCHO mas fácil hacerlo.

Si te parece que así no se crea comunidad díselo a los del LoL o a los del Dota, que son 4 gatos.
Consoleros? Como estos dos que te acabo de citar son de consola... xDDD

Dejad de ser del cromañón y abrir la cabeza un poco ante los avances.

#947 Tendrás partidas privadas en las que podrás invitar a la gente que quieras, en ambos equipos. Está dicho por Respawn, aunque han avisado que de salida no estará. Tendremos que esperar un poco.

Me estoy tomando lo de matchmaking a lo personal ya, y lo mejor es que me encanta, aun no me ponéis una sola ventaja ante las listas de servers.

GoiNg_UnDeR

Sinceramente no me lo compraré pero pinta muy muy bien. A saber cuantas horas le ha echado el artista.

Un saludo

Aresito

Respecto a lo q se parece a cod4 .. a mi las sensaciones q me ha dado está mas cerca de ut y si le metemos un rail de quake q de cod.

Y hablo de sensaciones mias jugando ut quake cod y titanfall

1 comentario moderado
Shaoling

#953 Comentarios sin sustancia y por meter mierda por que si no son bienvenidos, pero gracias por tu participación.

Se sabe algo nuevo de la campaña multiplayer? Tengo unas ganas enormes de pillar el juego completo... pensé que la beta me bajaría el hype pero nada mas lejos de la realidad.

2 respuestas
Kaiserlau

#954 lo mismo sold pero al reves, ¿problem?

Lord_Khronus

#953 Un manco menos en el online.

#954 Se sabe poco de la campaña. Pero en los vídeos iniciales creo que se ve gameplay de ella.

Dientecillos

Que alguien les enseñe a estos hombres a comprimir :o_o:

1 respuesta
ToRA

#957 Comprimir saben, 48gb metidos en 21, tiene tela. Entre el BF4 y el Titanfall, EA tiene todo mi SSD

buky

¿¿¿48GB???

Mi ssd de 128gb no tiene tanto espaci9o libre ahora mismo. Al final no lo compraré por esachorrada.

san1

OMG en serio no sera por las texturas FULL HD que tiene el juego :) y por los 1000 escenarios diferentes 48GB :wtf:

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Fremax
  • Cryoned
  • Aresito
  • Dientecillos
  • Lord_Khronus
  • Lenix