Tomb Raider (2013) #HO

ramaGZ

#148 Con un DLC.

PoetaEscueto

Parece ser que si jugáis en PC a pantalla completa se pierden ciertos efectos, probad a jugarlo sin pantalla completa http://steamcommunity.com/app/203160/discussions/0/846947231090179422/

4 respuestas
OrODeTh

El juego es la polla, tiene sus peguillas y me he comido algún bug pero en una tarde me he chupado el 40% del juego xD Se me va a hacer corto, pero la ambientación y

spoiler

me encantan, y no sé por qué razón se me parece MUCHISIMO al resident evil 4, o al menos lo que me hubiera gustado que hubiera sido el re4 para mí.

Bovi

#152 Lens flare, los salpicones de lluvia y sangre... llevo mas de medio juego sin darme cuenta.. y me parece que no soy el unico, menudo /facepalm

Flynn

#148 Alguna parte en general? Si te refieres a los obstáculos cubiertos con zarzas, escopeta o las granadas del rifle.

#152 No podría estar más contento de jugarlo a pantalla completa.
Lensflare, bloody screen so real, gotas en la cámara, brillos obscenos... es como si la pantalla completa le quitara todo el cáncer.

1 respuesta
B

#152 Precisamente lo acabo de terminar, lo he jugado entero en windowed pero con WindowedBorderlessGaming.exe y he tenido un mix de ambos, por ejemplo no tenía bloody screen so real pero si lens flare y brillos xD

#155 Gracias~ lo cierto es que ahora me motiva 0 sacar el 100% después de terminalo. La exploración y las cosillas escondidas molan pero no compensa el gasto de tiempo de ir de un lado para otro.

MUY buen juego, me ha gustado y sorprendido mucho. Es todo lo que debería haber sido Uncharted 3 y una nueva base para el shooter cinemático con toques de aventura, auguro muchos juegos parecidos a este por venir.

Saorin

He estado jugando en ingles con sub en español porque me pensaba que no estaba el audio tambien.. me acabo de enterar que esta en español XD no se ahora si jugarlo doblado o sin doblar..

como jugáis vosotros?

1 respuesta
B

#157 Lo he jugado en español completo (raro en mi). Buen doblaje, no me ha molestado en ningún momento.

Pseudodiego

En ingles y sub en ingles tambien xD. Ni he visto como es en español todavia.

1 respuesta
ZombieSlam

En español, aparte de que los subtítulos son costrosos el doblaje mola más que el original.

DrDr3

Ayuda please...

spoiler
2 respuestas
Pescaico

Acabo de terminarlo, muy entretenido :3, todo un amorcito Lara Croft.

#161

spoiler
1 respuesta
Ch4iNeR

#161

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#162 #163 joder...no pense que llegase tan arriba, gracias!

Link34

#152 Y por eso es por lo que no suelo jugar los juegos de salida mas hallá de configurarlo y ver el principio, me voy a esperar todavía un par de días mas, de este me espero mejoras gráficas a tutiplen

FuTuRee

Fail. No he dicho nada (editado)

B

tiene un toque de "lost" cuando

spoiler
Saido

#159 ni falta que hace, ese acento de la actriz es insuperable, y en español el tono característico de cada personaje se pierde (el viejo es de glasgow, la negra expolicia con su acento de nueva york, etc).

1 1 respuesta
verseker

Tengo un problemilla con este juego, y es que si lo pongo todo al maximo me va a 40 fps y la grafica se calienta de una manera brutal y si bajo la calidad grafica la grafica lo pone a 60 fps costantes y se calienta de una manera brutal(tengo activada la sincronizacion vertical, si no, se pone a 100 fps y la grafica directamente la puedo utilizar de barbacoa)

Hay algun programa para limitar los fps? para caparlo a 40 fps o algo asi.

#170 Tienes activada la sincronizacion vertical?

#168 Eso de los acentos en ingles lo notas tu y ya eh xD

1 respuesta
Zh4ROK

alguien mas en la version de PC le dan bajonazos de FPS en las cutscenes a pantalla completa? lo tengo en ultimate cn un i7 nvidia 580 y 12 gb de ram y me moskea xk de requisitos voy sobrado..
#169 si, la quito?

4 respuestas
verseker

#170 No, de hecho deberia irte de manera estable con la sincronizacion vertical. Lo que hace es estabilizar los fps.

M

#170 Con el TressFX (el pelo) cuando la camara se acerca al pelo se nota un bajon brutal de FPS, puede que sea eso. La chorradita queda muy bien pero la tienen que pulir un poco

Jinryuixi

Pues yo aún no puedo disfrutar del juego, tansolo de 5 minutitos escasos. Me pasa lo que a muchas nvidias 6xx en configuración máxima: crashea al escritorio.

Almenos nvidia ya se ha pronunciado y está trabajando en ello, pero jode :/

ramaGZ

#170 > #145

B

A mi ayer me crasheo, pero nada volvi a entrar y disfrute los pocos minutos libres que tenia jaja

ZombieSlam

Teselación y lo del pelo a OFF y ya no crashea, yo lo juego bien con una 670

frostttt

En Amazon.co.uk esta por unos 25€, muy buen precio.

Zh4ROK

Graaaacias a todos x las contestaciones :)

raaden-

Acabo de terminarlo. Me ha gustado mucho, aun recordaba el Tomb Raider III con la mitica mansion del viejo.

Explained

alguno a pasado la tumba opcional de pozo de lagrimas ?

1 respuesta

Usuarios habituales