Tomb Raider (2013) #HO

A

pero si el arco es de lo mas cheto que hay, solo pistola seria mas jodido. me lo he pasado con un 90% de chorradas completas, merece la pena pillar todos los trastos de gps o pasando?

1 respuesta
Salcort

#239 Si fuera mas dificil los gamepad users de PS3 implosionarian.

Yo recomiendo meterse en config y subir a hard los enfrentamientos, vereis como lo del arco ya no es tan cheto, mas que na por que en el tiempo que sueles tardar en apuntar, a un tio con metralleta le ha dao tiempo de matarte 3 veces xD.

Korso

A mí más que dificultad de ese tipo me habría gustado dificultad en los puzzles. Comerme más la cabeza, no que con echar un ojo en 10 segundos se resuelva.

3 1 respuesta
Nihon

#241 Documentos, reliquias y GPS sólo sirven para logros/trofeos, pero nada más. Así que lo que tu veas.

Por otro lado ayer lo puse otra vez después de varios días y me hubiera gustado que los enemigos reaparecieran en algunas zonas al volver a la isla tras completar el juego, así es un poco rollo.

alejo

Un Multi exigente que corre mejor en PS3, vivir para ver:

Digital Foundry Face-Off

2 respuestas
ElRuso

Pero que mierda es esa, Lara con esea tetas y vestuario es como Ferrari con un motor de 4 cylindors de 2.0L. Me decepciona :(

-D-

Acabo de terminarlo. Me ha encantado, aunque he echado de menos un poco más de variedad de escenarios.

Spoiler secuencia final
1 respuesta
Nihon

Nueva Lara >>...>> Ferrari a tope.

B

#245
Últimamente los multis son todos mejor en PS3. Si no me equivoco se debe a que ahora mismo venden más en software en PS3 (excepto CoDs y mierda varia) y les obligan entonces a usarlo como máquina base.

Humanoide

#245 hombre correr correr no corre mejor, que a cambio de verse ligeramente mejor rascan mas los fps xdd

1 respuesta
alejo

#250 la diferencia es marginal y solo en los momentos de mas stress del engine. ¿Viendose mejor? Novedad mundial para PS3.

charlesmarri
2
WanZ

#247

spoiler
1 respuesta
L4Nc3l0t

El online va FATAL. En Ps3.

1 respuesta
Link34

#254 A riesgo de sonar con rintintín, pa que ibas a querer jugar al online de este juego? :/

#256 Oh venga, no he preguntado por la respuesta obvia

2 respuestas
HeXaN

#255 ¿Porque es una función más que tiene y a la gente le gusta que lo que compra vaya bien?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#255 Ya me he pasado el juego al 100%, me ha gustado y quería probar el online para sacar algunos trofeillos. Además, es un wannabe Uncharted y el online de éste me gustó.

Pero vamos, que es injugable. Se queda en la pantalla de cargando mapa 2 de cada 3, perdidas de host continuas, el matchmaking va como quiere..

No sé, si lo añaden al menos que funcione ¿no?

ZombieSlam

Acabo de terminarlo, este juego es pasto de los dlc's.

Naz23

Esta tarde lo he terminado al 100%, esperaba un buen juego y aun así me ha sorprendido.
A ver si pulen algunas cosillas para próximas entregas, pero aun así es un juego divertido.

Para mi de 8,5 - 9

ramaGZ

#253

spoiler
TheBis

Terminado. Me ha gustado bastante, mucho mejor de lo que me esperaba.

Spoiler del final
1
weah_dany

#243 Totalmente de acuerdo, no sé si será porque era más pequeño y me costaba más, pero recuerdo estar horas para poder salir de tumbas en los primeros Tomb Raider y eso lo he echado de menos, en éste son demasiado fáciles.

#263 Si, en mi opinión no podían hacerlo de mejor forma para revivir la saga, pero espero que los siguientes sean un poco más difíciles.

1 respuesta
Kiahn

#262 Este juego es un paseo, aunque para mí es un juegazo.

1 respuesta
FuTuRee

JUEGAZO!!! Sin duda una sorpresa de esta generación y seguramente va a estar en lo más alto durante años. Me ha dado pena terminármelo.

L

Lo he empezado hoy. Al igual que con el DmC lo ire stremeando y luego subiendo a youtube en plan guia/tutorial

CaraLimon

Seria mi GOTY 2013 si no fuera por lo facil que es...

Legionait

cuando lara se pone a ver los videos de la camara... estos se ven??? es que a mi se me queda la pantalla en negro y solo se escucha D:

1 respuesta
Pseudodiego

#267 Si se ven.

1 respuesta
Kiahn

Un pequeño bug encontrado.

#270 Yo tampoco me encotre por el momento otro bug tan descarado como ese xD

1 respuesta
Adenis

#269 me paso lo mismo en ese sitio, pero no encontre mas bugs asi por el juego (o no me fije)

1 respuesta

Usuarios habituales