Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

SinVicioNo

Es un juegazo, me gusto mas que el d3, ya que este tiene mas personalizacion.

1 respuesta
Kernelsan

#601 y no esperamos 8 años para q fuera como su sucesor...

B

Os dejo a mi Embermage por aquí, no creo que lo precompre, pero comprarlo lo comprare sí o sí, me ha gustado bastante más que el D3, una de sus características que mas me molan es que es estilo cartoon y a mi los juegos cartoon me empalman el pene muchísimo, así que bueno, junto a que el Embermage me ha molado más que el Mage de D3.. pues solo queda algo por decir:

Sold.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Yo ya tenia claro que iba a caer, ahora simplemente esta clarisimo, 4 pack y pista.

LechuJa

He jugado la beta y me ha gustado, ¿alguien tiene pensado pillarse el pack de 3 con users de mediavida?

tarokun

Subirá el precio cuando salga el juego?
Es decir, es mas barato pre-comprar que comprar?

2 respuestas
chiptune

#606 Creo que saldrá al mismo precio, pero si precompras te regalan el Torchlight 1.

cm07

#606 No. Pero te regalan Torchlight 1 (steam) o la beta a algun MMO random (en la web del juego)

Y lo puedes descargar unos días antes y tal para jugarlo en cuanto lo desbloqueen.

tarokun

meh, pues creo que me esperaré a comprarlo cuando salga, o poco antes

1 respuesta
B

Después de probar la beta me han convencido del todo xD t2 gráficamente me gusta mucho mas que el 1, ya no me desagradan los modelos, todo va mas fluido y el juego es mas rápido.

B

#609 Lo mismo digo.

RoninPiros

#603 Sabes que la habilidad del mouse puedes tener 2 diferentes e ir dandole al tabulador para cambiarlas no?

Me refiero a esto:

1 respuesta
B

#612 No lo sabía! Muchas gracias ^^

OverRated

hay 2 tipos de beta? por que la que me han mandado ayer pone: The Torchlight II Beta will available for you to play until Thursday, May 24th at 4:00pm PDT.

2 dias de beta solo?

1 respuesta
Fistrorr

#614 Beta cerrada que la cerrarán cuando les salga de ls huevos, y Weekend Beta que expiraba el pasado martes pero lo han alargado hasta mañana jueves.

OverRated

osea que me han mandado la weekend que cierra mañana, me mandan una beta que dura 5 dias y me la mandan al cuarto ok

2 respuestas
LechuJa

#616 Si no estás interesado en probarla pásamela a mi, y no va de coña xD

B

#616 Es que todas las betas chapan mañana. De hecho la weekend tenía que terminar el 22 y la alargaron para que terminen todas a la vez.

B

Yo voy a jugar ahora un rato nombre MEDIAVIDA pass:MV

kassiusk1

Yo estoy por hacer la precompra ya que no tengo el 1. Pregunta, se sabe hasta uqe fecha quitan lo de regalar el Torchlight 1 al comprar el 2?

#621 Tengo aun tiempo para pensarlo entonces, gracias =)

2 respuestas
cm07

#620 Supongo que la oferta estará hasta el mismo dia que salga Torchlight 2. Alguna vez estas ofertas han durado hasta un día después del lanzamiento, pero por si acaso yo esperaría máximo hasta el día antes.

#620 Por desgracia si, aun no hay ni fecha segura :S

1 1 respuesta
LechuJa

#620 Si te planteas comprártelo podríamos buscar a otro más para el pack de 4, que por ahora seríamos 3 interesados.

3 respuestas
kassiusk1

#622 quedaria en 14 y pico, no? No es mala idea.. a ver si sale otro que se anime, sino a ver si hablo con algun amigo.

Rurik

#622 Como va eso del pack? porque yo la verdad estoy bastante interesado en este juego :P

1 respuesta
Gusilu

#622 interesada!

OverRated

oye me han comentado que los chars se guardan en tu pc y no en sus servers lo que puede llevar a editarlos parecido al modo online de diablo 2 sin battlenet, es asi?

kassiusk1

#624 El juego en precompra cuesta 19,90 y el 1 de regalo, si compras un pack de 4 juegos saldría a 14 y pico y el 1 de regalo (para cada juego del pack). Se ahorran unos 5€. Eso si, tendría que haber un voluntario que comprase el pack, envie los juegos por Steam y ya se le pagan por PayPal.

edit: No jodais que vamos a ser 5!! 3 mas y compramos 2 packs. Me lo quitan de las manos.

Sería bueno crear un hilo para comprar packs o se hace por aqui?

2 respuestas
Rurik

#627 Yo lo de la cuenta de paypal lo tengo un poco jodido porque no se muy bien porque la tengo bloqueada, pero en un principio me apuntaría :P

#629 Ok entonces ^^

1 respuesta
kassiusk1

#628 Pero lo ingresas en la cuenta del que lo compre y pista

1 respuesta
NosFeR_

O si te fias, se lo pagas por transferencia/ingreso bancario.