Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

rubeno

Ni idea, por eso pregunto. Es que si no se puede repetir, no se como sacar objetos mejores sin avanzar jeje

AikonCWD

Ufff, voy algo perdido. Me he hecho un mago. Alguien sabe que skill points y stats debería subir? No quiero cagarla xD

M

que stats son los principales del outlander y el embermage? imagino que para el embermage focus y algo de vida pero los del outlander estoy liado xDD

1 respuesta
cm07

#1533 Dex. Si eres pistolas y/o usas mucha magia, algo de focus.

Selbryn

Es factible hacerte un ingeniero a TANKE?

1 respuesta
M

y si vas a arco o ballesta? xD

1 respuesta
Draviant

#1535 Por supuestísimo. De hecho, la tercera pestaña de skills del Engie se centra en la mitigación de daños y el crowd control. Usa un arma a 1 mano (la mas poderosa que te puedas agenciar) y un escudo

#1536 Los mismos stats que con pistolas. La destreza determina el daño que hace el outlander con armas a distancia, además de que suele ser el requisito más alto para esas armas

Aunque te aconsejo que no te centres al 100% en una stat. Distribuye puntos entre focus y stamina (y algo de fuerza para las armaduras)

Sakerdot

Lamento la pregunta de super noob, pero no logro encontrar nada (igual no busco bien no se).
La skill que está al lado de la del clic derecho (la que está en pequeñito), ¿cómo se activa? ¿Se bindea?
#1539 Ok muchas gracias.

1 respuesta
Fit1

#1538 Dale al tabulador y las alternas.

1 1 respuesta
Spanisher

Como ha propuesto un usuario anterior si queréis jugar con gente de aquí lo suyo sería que si creáis partida , pusierais el tag mediavida al crear la partida así podríamos coincidir más fácilmente.

M

entonces subire dex en el outlander.. y ya reparto algo entre vit y focus no? o algo de fuerza tambien.. es que pff menudo lio xD...el embermage es mas sencillito que solo es focus y algo de vit xD

kAiSerr

Alguien ha visto enanos para subir este arma?

Y ya que estoy subo una captura de mi personaje :P

1 respuesta
Fit1

#1542 Joder nivel 31 ya, le has dado bien xD

JonNieve

#1547 no te creas, yo voy 37 y me fui a sobar a las 12 de la noche, se sube muy rapido

ekelon

Yo llevo 3 horas y algo y soy 15...

Prostyler

Los nivel 31-37 estáis jugando en Elite? Si es así vicio bueno xD

Casual el que no juegue en Elite. Mérito ninguno.

NosFeR_

#1499 #1500 gracias, con eso ya me creo más que me vaya a tirar fluido xD

osk1

Alguien se apunta a una compra de 4? De momento somos 2 :(

Fit1

Cuántos sockets puede tener un arma de máximo? me ha caído una con 4 pero soy low level xd

ekelon

Yo estoy en veterano con un berserker y me meten unas hostias del copon, menos mal que me curo con el lobo y cuando tengo la barra de carga llena a base de criticos.

miguelaje

sube la dificultad al avanzar actos? cuando terminas en un level de dificultad se puede rejugar con el mismo pj en otro level?

fuNN

Una pregunta, si yo me creo un personaje en local, luego podre jugar con ese mismo personaje en internet?

es que estoy probando el juego para comprarlo o no, ya me entendeis :P

1 respuesta
Fistrorr

#1552 Compralo, compralo!

Si, si se puede

BTW, aun no he leido/escuchado ninguna critica mala de este juego, asi que los que estais indecisos ya sabeis

Mewtwo

¿ soy yo o el servidor para autentificar la cuenta de runic va fatal ?? xD

L

Errr... ¿Alguien sabe dónde

spoiler
Saiko9

no me deja hacer log-in, no se que a pasao que me a tirao y ahora cada vez que intento entrar me pone duplicate login... ¿a alguien le a pasao?

1 respuesta
Selbryn

#1556 reinicia steam , mira a ver los procesos que estan corriendo...

Fistrorr

Soy outlander lvl15, alguien para jugar en elite?

Endless

Una vez eliges la dificultad no puedes cambiarla cuando entras de nuevo ? había leído que si pero estoy comprobando que no, que con el personaje que te crees has de jugar siempre en el mismo nivel de dificultad..

Guix

Es increible la escalada de nivel que pega en el acto 2 XDD, me he pasado el acto 1 sin que me rozaran casi (menos algun boss y tundas de campeones mas mil minions) y ahora como no vaya con cuidado me destrozan XD!! Juego en veteran, y hasta el acto 2 me medio arrepenia de no haberme metido en elite!

Por cierto si te metes en la partida de otro jugador que este menos avanzado que tu id con cuidado y que se meta el primero en las cuevas y sitios, que si nos se os carga vuestro avance...

Usuarios habituales

Tags