Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fr0z33n

Yo desde el nuevo parche no puedo jugar. Steam me tira Unspecified error. ¿Alguien sabe algo? He probado limpiando el caché y demás, reinstalando... pero nada.

xPenax

Alguien sabe si los flags son solo al personaje o a toda la cuenta?

1 respuesta
S

#1862 Diria que Personaje como en el 1, pero no estoy muy seguro.

kAiSerr

¿Valdra la pena hacerse un berserker full dex y la pasiva de chupar vida con criticos?Lo veo arriesgado XD

2 respuestas
Colgajo

#1864 Yo los reparto 2 STR 2 DEX 1 VIT/FOCUS

miguelaje

cual es el pj y rama mas over para pvp?

Kaos

En la página oficial sale 2€ o así más barato. Alguien lo ha comprado por ahí?

Prostyler

Best customer service ever

5 1 respuesta
Sakerdot

#1868 Increíble xD.

2
HeXaN

#1827 Es mejor ARPG que el Diablo III, el único "pero" grande que le veo es el tema del multijugador. Debería de haber un modo para que el personaje se guardara en sus servidores y poder jugar 100% sin modificaciones ni nada.


Para todos los berserker de por aquí: armas de puño para los jefes con la pasiva de penetrar armadura y ejecutar al 100%. Cremita fina.

1 respuesta
L
rageshow

#1870 Entonces de momento lo prefieres a diablo 3?

1 respuesta
HeXaN

#1872 Sí, ahora mismo mi lista de ARPG queda así: PoE > TL2 > Buscaminas > Solitario Spider > D3.

4
vivora

Yo estoy muy interesado en saber si puedo cambiar la dificultad... ya que he empezado con el Embermage en Normal y no quiero empezarme otro embermage en elite...

3 respuestas
-Valan-

#1874 No se puede

HeXaN

#1874 Pásate el juego en esa dificultad y al acabarlo usa la opción de empezar de nuevo con más dificultad.

2 respuestas
V

#1874 No puedes, a no ser que sepas editar los los documentos del juego.

vivora

#1876 eso es lo que queria oir, perfecto! Porque estoy al final haciendo mapworks, cuando me apetezca le doy a empezar de nuevo y con dificultad elite! Mersi! ;)

1 respuesta
Gredik

#1864 Yo prefiero subir las habilidades que mejoren la duracion de carga y charge rate y luego centrarme en daño critico, pierdes algo de daño si no tienes la carga, pero en cuanto la consigues arrasas con todo. Aun así me pongo algunos puntos en destreza igualmente para llevar equipo y tener algo de dodge/crit

Prostyler

Referencia a Minecraft!

Por cierto si intentáis editar algo de vuestro personaje ya sea en singleplayer como en multi se os marca con una "Flag" de console cheater user o algo así. Comprobado aunque sea para hacer respec de talentos con la consola.

2 respuestas
Sakerdot

#1880 Por favor, usa spoiler para esas foticos.
Aparte esa referencia ya ha salido antes por el post.

B

vaya juegazo chavales

Falinercio

Que es lo que no se puede resetar: los puntos de las skills, los puntos de focus, vitalidad... o todo?.

1 respuesta
HeXaN

#1883 Sólo puedes recuperar los tres últimos puntos de habilidad. El resto, esperar a mods o usar la consola.

1 respuesta
vivora

#1884 y cuando saquen el mod de resetear talents, también te saldrá un flag?

1 respuesta
HeXaN

#1885 No creo.

1 respuesta
Fit1

#1878 Creo que a lo que se refiere #1876 es que puedes volver a jugarlo en new game+, que te sube la dificultad pero no es élite como tal, CREO xd.

1 respuesta
miLo_

y que mas da lo de la flag? si te puedes hacer un mod donde te edites todas las stats xD

1 respuesta
vivora

Pero cuando acabas el juego y le das a la quest de NewGame+ (todavía no le he dado), te vuelve a preguntar la dificultad? #1887 #1886

1 respuesta
HeXaN

#1889 Ni idea, todavía no me lo he pasado. Simplemente sé que empiezas con mayor dificultad :3

1 respuesta