Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

cm07

#2068 Tengo el Outlander aparcado, y con el Embermage solo me salen únicos de Berserker y, curiosamente, un staff legendario xD

1 2 respuestas
Insurgente

Lo de subirse el estandarte al lvl 5 y tener mana infinito con el berserker es un bug como una catedral, verdad? xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Draviant

#2071 A mi me han salido sets de Embermage y Outlander, pero para el Engie...0. Pero 0. Que me caen naranjas a veces de 2h de milagro creo yo xD

Para el Berserker si que me ha caído alguna garra y armadura con aumento de frenzy generado

1 respuesta
cm07

#2073 Es que todo lo que me cae exclusivo de clase son cosas de Berserker. Es una pasada.

Estoy por trasmutarlo todo simplemente por despecho xD

1 respuesta
Fit1

#2071 suertudooo xD, que level eres con el ember? y nivel de dificultad? yo quiero un legendario, parece ser que caen poquitos no? xd

#2074 a mi me pasa lo mismo pero con el ingeniero, todo me cae unico ingeniero xDD

1 respuesta
cm07

#2075 Me cayó siendo 50, en la ultima mazmorra, veterano.

Starshow

me acabo de hacer un ingeniero pero ando mas perdido que el barco del arroz...que build me recomendais? me mola el tema de la double hand,pero he leido algo de escudo o no se que,echarme un cable!

1 respuesta
ArThoiD

No hay stash compartido entre psjS?

3 respuestas
Draviant

#2078 Sí, al lado del baul del personaje

#2077 Engie va a dos manos o arma + escudo. Con el primero, metes ostias como panes. Con el segundo, aguantas todo lo que se te caiga encima. También puedes aderezar ambos con minions que te curen o hacen daño

Cuestion de gustos

Fit1

#2078 sí, al lado del normal, shared stash

ArThoiD

Vale vale, pues hacerse otro personaje los que os quejáis no? XDDD

HeXaN

#2078 Y el archivo, por si quieres toquetear, lo tienes en X:\Mis documentos\My Games\Runic Games\Torchlight 2\save\sharedstash.bin

1 respuesta
Freeddie

Esta mañna me ha pasado una cosa rara que no se si será pq desde el parche no jugaba o porque ayer empecé otra partida en Élite con un Engineer. Pero estaba en Frosted Hills con mi Outlander, con casi todo explorado y cuando he ido a jugar otra vez hoy me ha salido como inexplorado y desde el principio del área. Los objetivos hechos eso sí, pero me ha parecido curioso y no se si a alguno más le ha pasado.

Me he puesto a farmear un rato y he subido un par de niveles xD.

2 respuestas
HeXaN

#2083 Es así, sí.

Insurgente

#2083 Si juegas con randomize map en partidas multiplayer te pasa eso

Gredik

#2072 Nose pero a mi me va de perlas, lo unico que tengo que hacer es poner el estandarte y spamear el saltito ese que te cura la vida hasta que tenga los criticos o hasta que los enemigos se mueran del asco xD

ArThoiD

#2082 Aun no lo he comprado, de momento voy a por la demo, pero gracias :D En cuanto vea un sitio relativamente barato lo pillo

Supongo que es lo mismo no? Cuando lo compre ya lo tengo bajado...

kukuxumuxu

Una duda que me está matando y puede convertirse en ser lo más noob de las 70 páginas. Como se sabe a que son débiles los distintos bichos? Vale que en la vida aparece un simbolo con las correspondiente propiedad, pero eso que indica? el elemento del bicho, o a lo que es débil?

Fit1

Tengo una duda que no se si es un bug o esque es así, hay una pasiva en la rama de fuego del mago que te pone +2 seconds to burn/shock/freeze/poison, bueno yo entendía que si por ejemplo estoy usando la skill de magma spear (la primera de fuego) al quemar, se alargaría el tiempo del estado, pero me he estado fijando y no es así, siguen teniendo los mobs 3 segundos de quemazón, pensaba que la pasiva lo alargaría... debo de ser lerdo o algo xd.

Alguien que use al mago me lo puede explicar?

ESL_Kaiser

yo me estoy empezando a rallar con mi outlander, me estoy intentando subir la rama de talentos pero no entiendo muy bien que deberia subirme para ser un dps ranged, alguien me echa un cable?

Que talentos habilidades deberia subirme? de momento estoy con la de pistolas dobles y la que dispara rapido, y en lore la del suriken azul, pero meh me parece un poco waste... help help!

#2090 claro pero tu usas arco imagino, yo uso pistolitas xD la del daño elemental funciona con las pistolas o solo con el arco?

1 respuesta
Prostyler

#2090 Yo voy a STR y FOCUS, destreza es un desperdicio.

De skills uso el salto hacia atrás, las dagas que envenenan, y el chaotic burst.

De pasivas la de arco, la flecha de veneno, y la que sube daño elemental.

2 respuestas
Ronso

#2091 Focus es desperdicios si vas a arco. Para dos pistolas es lo que te da execute xD.

AikonCWD

Bueno, me acaba de salir esto en un cofre:

Un bastón para lvl100 que mete +600 dmg? Hola?

2 respuestas
fuNN

#2093 OMFG lo quiero!

Freeddie

#2091 Joder, y eso pq? yo le estoy poniendo destreza al mio...

1 respuesta
Prostyler

#2095 De 4chan:

Don't put any points into dex.

100 points in dex increases your crit chance by 20% and crit damage is 150%. So if you're doing 100 damage per attack, you do 150 on a crit. If you put 100 points in str you'd be doing 150 per normal attack and 300 per crit.
Dodge and fumble reduction don't make up for the difference either. Fuck dex, put points in str or focus.

1 2 respuestas
Link34

#2096 Berserker sigue necesitando algo de crítico igualmente

Freeddie

#2096 Da igual el arma que lleves supongo...

B

me podeis decir como tengo que llevar al ingeniero? skills y rasgos porfa

Concoroncon

Que me subo en el outlander?