torneo fut13 (ps3)

daimped

#419 Pero alguien mira el primer post, el de la liga?, en esta 4º jornada como Kaisar no puede participar, cada semana descansamos uno, hoy descansas tu

1 respuesta
espikiller

#421 Vale lo habia visto el otro dia y no ponia descansa, mis perdones.

M

#407 na no pude jugar, a ver si puedo jugar la 4ª jornada xd

latifundio 3 - 0 mole

1 respuesta
igualitojabs

4º jornada: Latinfuncio 0 - 2 Igualitojabs...

...mi 5º jornada es contra joelsito así que si no puede jugar ponme un 3 - 0.

p.d. le mande correo a joelsito para jugar y no me ha contestado, pero como dijo en el general que no podía jugar pues eso.

1 respuesta
Latifundio

#424 Odio los córner... :(

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/150686131

igualitojabs

jeje...si yo también, por eso hoy me he fichado a Thiago Silva (lo estrené contigo) que junto a Santana con 90 de cabeza espero no encajar muchos ya...tengo 750.000 monedas y no sé que hacer...xD

2 respuestas
espikiller

#426 Dame unas poquitas :)

igualitojabs

jiji...pues en principio son para javidorado, pero no sé si las querrá aún..

daimped

#426 xD y yo todavía con mis equipos de 20.000 monedas.

k lo has sacado tradeando

igualitojabs

Claro, la única forma de ganar muchas monedas es tradeando, nada de jugar torneos...

helderbessa

helderbessa 3 - 2 miwel-elx

igualitojabs

La 5º jornada hasta cuando es?...joseilto no me contestó al mensaje para jugar.

2 respuestas
daimped

#432 en #411

Latifundio

#432 Está en #411, a no ser que haya cambiado :S

igualitojabs

Pues nada, yo ya le he preguntado cuando jugamos, no me ha dicho ni una cosa ni otra...que conste en acta arbitral...xD...aunque prefería jugarlo, que 15 minutos para dejar de estudiar para las recuperaciones no es malo...xD...aunque claro se puede viciar..jaja!!.

daniat

yo le he mandado un mensaje a mi rival de la 4ª jornada pero no me contesta

L

2 partidos a la semana esta bien, 1 cada 2 días por sistema lo sigo viendo demasiado poco margen para que 2 personas coincidan entre semana.

igualitojabs

Visto que no hay interesados por las monedas...xD...voy a ficharme a Dani Alves para reforzar mi defensa para la liga...

1 respuesta
antofi

#438 yo las quiero jajajaj aunque sea una decima parte

igualitojabs

jeje...la décima parte son 75.000 eso cuesta ganarlo eh...xD.

1 respuesta
antofi

#440 por pedir.. jajaj como veo que nadie las quiere

L

A ver FIFA12 y yo tenemos un problema de horarios. Mañana acaba el limite para la jornada 4 y nos es imposible coincidir mañana.

Podíais aumentar el plazo de la jornada 4 un poco, para los que trabajamos como en mi caso a horario partido es difícil coincidir en ese pequeño descanso a la hora de comer para jugar con un margen que cada jornada es mas pequeño...

1 respuesta
S

Iba gando 3-0 en el minuto 40 y se desconecta contra antonifi o no se qe
Era mi rival de la 5 jornada
me parece lamentable
le prwgunto q porqe hace eso y no contexta

1 respuesta
daimped

#443 espero que tengas foto no?

S

Pues se me ha olvidao hacerla
pero es lq verdad y si mi contrario es legal lo deberia decir
ami se me ha olvidao maxo
espero q me pongais los tres puntos porqe es verdad

S

Me dice me e qedao sin bateria ahora hago la foto del mensaje y la cuelgo
vuelvo a repetir espero q me dwis los 3 puntos

1 respuesta
antofi

#446 ? yo no te he dicho eso jajaj se me ha ido la luz y no he podido conectar el internet hasta ahora, iba perdiendo 3-0 pero no se el minuto, pero lo de la bateria es mentira jajaj

S

Te lo recuerdo yo ibamos en el minuto 40 dela 1 parte
y q se te va a ir la luz si cuando te e metido el 3 te has ido tonto ( q casualidad)
Lo q tenia q hacer el q organiza el torneo es exarte
Puto malo , q das pena chaval 3-0 en el min 40 de la 1
DAS PENA CHAVALLL!!!! PENAAAAAAA

igualitojabs

Creo que no "valía" insultar...cada uno tenía que haber expuesto su versión, y ya se tomará medida, no merece la pena todo lo que os estaís diciendo...a mi parecer jugar con el resultado y tiempo que ibaís lo que queda, es lo que se acordó desde un principio.

Latifundio

Pues a mí me parece mucho más denigrante tu actitud respecto a la suya, viniendo aquí al foro a meter mierda. Que se le ha podido ir la luz, sí; que haya podido hacer ragequit, también. Pero las normas son claras, si hay desconexión se hace foto y sirve de prueba. Si no la hay él puede decir que es mentira que fuera perdiendo (aunque ya haya dicho que sí) y a repetir el partido. Pero venir recriminando e insultando cuando está todo muy mascadito de cómo ha de hacerse...

Usuarios habituales