torneo fut13 (ps3)

stevenidarra

Ayer mole y yo empatamos a 1! no había tenido tiempo de ponerlo

miwel

Sarcasm 0 - miwel 2

1 respuesta
daimped

Podéis ir jugando la jornada 6 y 7!!

1 respuesta
jdurlan

#475 nano, que no me dice nada..., me as enviado algun privado ?? no ! yo los fines de semana imposible jugar, igual a curro, igual a vida social si quieres lo jugamos el lunes

1 respuesta
espikiller

#484 Compi estoy aqui todos los dias, paso siempre y no me as mencionado y tu conectas poco no? pues eso.

jdurlan

pero no digas que no contesto, porque no me as enviado ningún privado, ahora me piro, pero lo dicho si lo quieres jugar el lunes perfecto, si no pues a ganar en los despachos ;)

1 respuesta
espikiller

#486 El lunes jugamos, recuerdamelo.

FIFA12

Jornada 7

Fifa12 3 - 1 Daniat

gabrifly9

¿Cuanto tiempo hay de plazo para la jornada 6? Le he puesto un mensaje a Bisk hace unos dias y no me ha contestado :/ #483

daniat

daniat 7-3 sergito99

jornada 6

igualitojabs

mole estas por ahí para jugar la jornada 6?

y ya que estamos pues stevinarra para la 7.

FIFA12

Yo también estoy a la espera de noticias de Antofi para jugar la jornada 6, ya que no me contesta lo pongo por aqui haber si hay suerte!! :D

igualitojabs

mole 1 - 1 igualito

GoBananas

voy a ver si contacto con el rival para la jornada 6

espikiller

Mis rivales mandarme un mp aqui y concretamos.

1 respuesta
jdurlan

#495 dime la hora que te va bien jugar la jornada 5 :)

gabrifly9

Bisk sigue sin dar señales de vida para jugar la 6 jornada..

jdurlan

partido de la 6º jornada gobananas 3 - 2 jdurlan que se decidió en un corner al primer palo, buen partido crack!! :]

1 1 respuesta
GoBananas

gobananas 3-2 jdurlan

Partido muy igualado, al principio estaba muy frio qe hace unos dias q no jugaba. Luego ya he podido llevar un poco mas el peso del partido con la pelota.

Un saludo

GoBananas

#498 jeje, si, vi q sacabas siempre el portero en los corners y me salio bien. Nos vemos en el siguiente, aunqe creo q tendre q hacerme un equipo mas competitivo qe el de la eredivise xD

jdurlan

daimed me das el partido de la 5º jornada por perdido ?? cuando espi y yo hemos hablado para jugarlo mañana sin ningun tipo de problema ??

1 respuesta
espikiller

Afirmo no quiero ganar en los despachos.

1 respuesta
igualitojabs

Hasta cuando la jornada 7?, mi rival no contesta ni por aqui, ni por mp.

LiuM

A mi podéis darme todos los partidos por perdidos, ya comente varias veces que un partido cada 2 días no era lo que hablamos cuando pagamos las monedas y que currando complicado y como si no lo hubiera escrito... pues nada que os aprovechen las monedas y a seguir cambiando de normas cada 2 días.

1 respuesta
daimped

#504 Macho, no te quejes, que la 5º jornada está cerrada y estoy esperando a que juegues con miwel.

Desde luego que algunos, mi torneo era eliminatoria, todos empeñados en la liga, toma tened liga, vale jugamos 1 cada semana, todo el mundo quejándose, ahora doy 1 semana para 2 partidos y os quejáis?

Tienes tu partido abierto, puedes jugarlo con un límite, no te voy a dar 2 semanas para que jugues un partido, si no esto no acaba.

#501 #502 jugadlo y lo cambio.

Por cierto, vete a #475 y lee.

#506 tío, me refería a espikiller que dice que no quiere ganar los partidos así, pero el dijo que le parecía bien

1 respuesta
jdurlan

por cierto, vete a #484 y lee.

1 respuesta
LiuM

#505El problema es que cada semana se cambian las normas. Si se habla de 1 partido a la semana y la gente se apunta según ese criterio, pues se quejan ellos por quejar, no yo.

Yo 2 por semana ya dije en su momento que sin problema haciendo esfuerzo pero si por el medio se meten jornadas express de 2 días y ya tienes que perder un partido o varios por forfeit porqe se acumulan pues como que desmotiva un poco, mas cuando lo repetí varias veces en diferentrs momentos y cada uno seguía con su tema sin hacer caso.

Ahora estoy en el curro pero si queda 2 por semana fijo intentare retomar mañana que tengo la tarde libre hasta las 8 pero vamos, que si el resto tienen tiempo libre para jugar mas jornadas yo no puedo seguir ese ritmo y paso de perder puntos sin jugar partidos cada 2 x 3

1 respuesta
wNNNN_

tengo partido contra joelsito y no da señales de vida, le he leido paginas más atras que esta de examenes que den sus partidos por perdidos.

Asique 3-0 para mi en la sexta jornada, porque no me contesta, si lee esto y quiere jugar y no esta puesto el resultado juguemos.

Gracias.

T

cuando abra otro para poder meterme ?

antofi

jornada 6
antofi 3-1 fifa 12
equipazoo!

1 respuesta

Usuarios habituales