Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

E

No se puede ver el partido? :_

MaSqUi

No quiero repercutir en nada, hay unas fechas, si YS16 y EoD cumplen con el horario el resto deben hacer lo mismo.

2 respuestas
BLZKZ

#512 y que pasa si los que tienen que jugar ni se pasan ni nos atienden? xD porque mira que ya dije que hablaramos por aqui o por el juego a ra! hace casi una semana -.- y reload esta intentando hablar con ellos tambien y nulo

1 respuesta
J

#512 mi equipo esta listo para jugar desde las 5, si ellos no que quieres que haga?

MaSqUi

#513 Si no han dado señales de vida, pasaréis de ronda.

En el caso de MV vs Pkts estaría bien que se jugara hoy.

guito
YS18 vs EoD
AdriSpawN

Vamos a ver, tengo el log entero de los mensajes, se quedó para el sabado por la tarde y a las 2 de la tarde se aplazo para el domingo y no podemos hoy.
No se puede decir, si, entre semana podemos a partir de las 00:00 de la noche y los fines despues de comer. Y yo respondo ok el sabado por la tarde, y a las 2 se me dice que no, que no pueden que el domingo.
#1 Tu veras si amplias mas el tiempo, pero los que pasen de ronda, estaran 1 semana parados hasta que los lossers brackets se lleven a cabo.
Creo que esta semana se podria concretar la fecha, y dejarnos de tantos mensajitos especulatorios, no es que yo puedo es que yo no es que yo si a esta hora, pero nosotros no...

1 respuesta
MaSqUi

Si llegáis al punto de críos discutiendo, pondré yo la hora y quien no aparezca quedará fuera. Si los otros clanes no tienen problema os daré una semana más, pero como no os pongáis de acuerdo ya sabéis lo que haré.

1 1 respuesta
J

#517 no quiero discutir, pero como bien sabras, a veces la gente sale cuando llega el finde.. lo q no puedes hacer es decirme un sabado a las 5 de la mañana, que si que os viene bien jugar el sabado a las 2, porq sinceramente si me voy de fiesta y no se nada, no puedo avisar ni a mi equipo ni prepararme yo mismo...

solo queria dejar claro eso, las cosas como son, por ambas partes amigo

B

#518 yo creo que fechas concretas y asi no hay discusiones ni malos entendidos.

chunite

Lo suyo seria que se dedicase un post en el foro a las quedadas, de forma que no es lo que dijo X o Y sino lo que esta escrito a la vista de todos... asi se ve la predisposicion de cada uno a pactar un dia y una hora.

Lo de las fechas concretas para gente con turnos de trabajo y demas es lo peor que se puede hacer.

1
AdriSpawN

Bueno, Eod y Pkts teneis algo en contra de que se pueda jugar esta semana entrante?

1 respuesta
J

#522 y a las 10, 11 o 12 de hoy no podeis? en caso contrario, no tengo ningun problema jugar la proxima semana.

guito

A nosotros no nos importa.

AdriSpawN

No tio, domingo ya te dije que no podiamos... Como ves la semana que viene, solo podeis a partir de las 00:00 ?

1 respuesta
J

#525 edito: me acaban de decir que esta semana no hay problemas de horarios, asi que podremos jugar por la tarde, concretamos un dia y una hora y no habra problema :)

#525 edito: si os viene bien, el miercoles de 7:30 a 10 seria lo mas adecuado, que os parece?

AdriSpawN

OK el miercoles a las 19:30 H ?

1 respuesta
J

#527 xD, eso es enserio??? de 7:30 a 10 puse XDDD

a las 7:30 pues? xd

AdriSpawN

de la mañana? OMG xD La gente curra coño.

#527

1 respuesta
J

#529 no joder 7:30pm xddddddddddddddddd

yo a las 7 de la mañana estoy yendome a clase

Sprana

nose nostros emos intentado contactar con los de CyC y no an dado señales de vida....

asi que reclamo un default win XD

anose que quieran estar para antes de este miercoles...

1 respuesta
neclord02

weno, nosotros por nuestra parte amos a stremear mañana lunes a las 22:00 la replay de EoD vs YS16 STAY TUNED!

1 respuesta
ReloaD1010

Creo que los HCLC deberiamos hacer lo mismo que #531, ya que ra! tampoco ha dado señales de vida

HellTiger

#532 pero no veas el resultado antes ehh!

1 respuesta
neclord02

#534 nono! no no no!

E

1-porque pone que Eod gana a YS16?el partido no es esta noche?

2-a mi me viene bien jugar hoy a las 7.30 :) a ver que dice newbye

3 respuestas
resk_

ctx no consiguió contactar con PH en toda la semana :. No les hemos visto ni dentro del juego ni han dicho nada por aquí .

BLZKZ

#536 lunes a las 22:00 la replay

1 respuesta
B

#536

  1. Si lees un poco los posts.. :P

good job #538

1 respuesta
J

#536 habla con newbye porq supongo que ya estan las cosas claras, pero vamos, teoricamente seria el miercoles a las 19:30 o como tambien se puede decir 7:30 pm :)

Usuarios habituales

Tags