Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

B

Yo quiero ver la final, esta vez va a estar reñido. Tal vez sea Banga-Mapashe, yo llevo días que no me funciona tetris, he alcanzado rank 16 y me pone ahora siempre error connect no se que.

1 respuesta
Hobbes

#391 Yo ahora mismo solo miro el próximo partido, que lo tengo contra Masqui.

1 respuesta
B

#392 Suerte, aunque creo que la vas a tener seguramente xD

1 respuesta
Hobbes

#393 No tiene por qué, a mi ultimamente me va mal la pagina del tetris.

Zoroa5

Hemos jugado intrak y yo, he ganado 6-3. En realidad estaba esperando todavia al de la anterior ronda y casi se me pasa jugar en esta xD

1 respuesta
Intrak

#395 Zoroa - Intrak Ha ganado el 6-3.

quebeC

Ya he jugado contra Banga y gana él 9-1.

banga

Bien jugado : )

Dead_Cell

Estoy esperando a Mapache. Si lees esto antes que el privado, contáctame.

2 respuestas
MaPaCHe

#399 Dijimos desde las 22:00, a las 23:00 al ver que no conectabas decidí ponerme a hacer un examen online que tenía que hacer, en cuanto termine te digo lo que sea

1 respuesta
MaSqUi

Acabo de llegar, siento esta no disponibilidad este fin de semana, #399 y #400 ¿qué tal vuestra partida?

3 respuestas
Dead_Cell

#401 Pendiente de realizarse aún. Estamos en ello.

MaPaCHe

#401 Nos pillas liados a ver si la jugamos... YA

Estamos que él no ve mi partida, a ver si nos aclaramos y te damos un resultado en un ratillo

MaPaCHe

Y ahora me da conection lost...

Dead_Cell

#401 Déjanos jugar mañana, cosa de una hora pendiente sólo a esto y ya quiero acostarme.

#406 A mí mañana me va bien de 21:30 a 00:15 o por ahí, ¿no hay forma de que coincidamos?
Por cierto, no veo la sala private porque no estamos agregados, y en private sólo se puede entrar mediante invitación.. ><

1 respuesta
MaPaCHe

Yo mañana sólo podré jugar a estas horas :\

1 respuesta
MaPaCHe

#405 Yo mañana tengo clase hasta las 22:30 y luego iré a cenar por ahí y tal y llegaré sobre estas horas. Ahora el problema es que me da conection lost. Voy a reiniciar el PC y el router a ver si lo soluciono, dame 5 minutos

Dead_Cell

Voy a ir terminando unos asuntos y me voy a la cama. No puedo esperar más.
Veremos si finalmente no lo echamos a cara o cruz.

MaPaCHe

Pues no entiendo el porqué del "Connection lost..."

1 respuesta
B

#409 A mi me llevaba pasando una semana, nada raro la web es así xD

Ahora me va de nuevo pero con un lag increible, y en ocasiones se cae.

Dead_Cell

Bueno chicos, me voy a la cama. Ojalá pudiera quedarme a que Mapache consiguiera conectarse, pero para mí es hora límite. Mañana ya leeré las nuevas.

MaSqUi

Veamos faltan por jugar la partida de MaPaCHe vs Dead_Cell y taifu vs scarikk os daré hasta mañana a las 00:00 espero que os de tiempo a jugarla.

helicon

Taifu está baneado durante 21 días por abrir un hilo de 21 dias sin blabla.
Peeeeeero, como es colega mío y tal, pues yo hablo por aquí por él y eso, ya lo dije y se cambió por mi nombre. El caso es que he intentado contactar con scarikk para que jueguen la partida y tal, pero no aparece.

1 respuesta
MaSqUi

#413 Cuando pase eso, postearlo, así yo se a quien pasar de ronda... si mañana a las 00:00 no han jugado, vuelve a postear y lo pasaré a él.

Gracias :)

MaSqUi

Hoy es el último día para jugar las partidas que quedan, espero que se jueguen y si no, veremos a quien paso de cada ronda...

Dead_Cell

Aquí estoy esperando para jugar. Mapache, avisa cuando estés.

#417 Si estás ahora ¿por qué no jugamos?

2 respuestas
MaPaCHe

En fin. Que pase él, cuando yo puedo él no puede y viceversa. No es justo pero bueno, da igual, que pase él

#416 Me voy en 10 minutos

2 respuestas
MaSqUi

#416 y #417 Jugar ahora, son 10 minutos la partida :s

1 respuesta
MaPaCHe

#418 Yo marcho ya, que pase él, da igual.

Ya retaré a Banga, si gana, a una partida :D

MaSqUi

Ya ha finalizado la tercera ronda, podéis jugar las partidas de la cuarta ronda a partir de ¡ya!

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • banga
  • milgram
  • Bidroid
  • -Lania-
  • Hobbes
  • MaPaCHe