Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

MaSqUi

El próximo torneo lo voy a hacer diferente, así que ya veréis :D

1 1 respuesta
banga

gracias gracias : P

#480 me gustaria verlo...
#481 vaya me tienes intrigado ahora.

speciaL

Me uno a las felicitaciones a MaSqUi por organizar todo el torneo :)

Zoroa5

Yo propongo que el proximo torneo sea todos contra banga, asi estaria mas igualado :D.

Enhorabuena a los finalistas y sobretodo a banga, que sigue siendo el nº1

1 respuesta
Hobbes

#484 Resquemor, resquemor, por lo menos le plantastes cara....

RoninPiros

Nooo se me olvido la final, yo queria grabarla como la de navidad (con mejor calidad) :S lo siento mucho que penita y enhorabuena banga

Gracias masqui por los torneillos!

PruDeN

Felicidades a todos !

B

#480 Ojito... yo quiero ver eso xD

kiLLoSaMa

Tienes que hacer el torneo de tal forma que la eliminatoria de Banga no llegue a ningun sitio.

milgram

Sí, ponerle a jugar con bots, o hacer un torneo sin que se entere.

banga

xDDD anda anda... seguro que el proximo no lo gano.
Por cierto, Mapache, si lees esto, todavia esta pendiente nuestra partida.

1 respuesta
Hobbes

#491 ¿Vas a dejar de participar? Lo digo porque como dices que el próximo no lo ganarás.

PD: Tengo 30 rubies!!.

1 respuesta
banga

#492 Lo decia porque la gente cada vez es mejor y yo me he estancado...

Enhorabuena por la corona! Es jodido ganar la de rubies la verdad... Sobretodo la de esta semana, que es con items :\ A mi me costo 3 intentos, llegando las 3 veces a la final u_u

#494 ya, pero yo lo noto en que ya apenas consigo arañarle unas decimas al crono en sprint... Osea que he llegado al tope o estoy cerca.

1 respuesta
Hobbes

#493 Yo tuve algo de potra, y eso que si miras el resultado es un 2-0 en todos. Por lo de que estás estancada, hostias, si es que eres level 20 over 900000000000000.

2 respuestas
B

#494 Y aún mejorará ya lo veras... eso dice ahora, yo alcance ya 17 a ver si me mantengo.

M

Banga, te reto

1 mes después
MaSqUi

Ya que mucha gente tiene este tema todavía en favoritos, aviso de que en breves se anunciará un nuevo torneo de Tetris, y que será diferente al resto, por si queréis ir calentando motores.

banga

el 25 de marzo fue la final? joder pues estos dos meses se me han hecho eternos... A ver que sorpresas trae este torneo : D

1 respuesta
RoninPiros

esperad un par de semanitas que termine de examenes >.< (da igual lo jugare de todas maneras y seguire en mi linea de perder en la 1ª ronda XD)

1
mrcroket

#498 Ten algo de piedad en el próximo, que aun no me he recuperado de la paliza :D

1 respuesta
banga

#500 xDDDDDDD pues te aviso de que no he dejado de jugar desde el ultimo torneo

Hobbes

Pues yo estoy ansioso, pero estoy estancado en mi nivel.

milgram

Oye se podría mirar un torneo por equipos?? O ya juntar a 4 o 6 para jugar a la vez sería muy complejo?

De todos modos, creo que se debería organizar mediante mensajes privados a espaldas de Banga.

1 1 respuesta
Hobbes

#503 Si, la verdad es que se podría hacer uno por equipos, pero equilibrar los equipos, es decir, banga con uno nuevo está bien, un 18 con uno 6 está bien, y así ir balaneando para hacerlo por parejas, creo que el máximo es de 3 por equipo.

1 respuesta
milgram

#504 Pero tampoco es muy fiable lo del rango, porque hay gente que juega pero no lo hace por ranking así que a lo mejor es pro pero tiene ranking 5.

1 respuesta
Hobbes

#505 Si, habría que hacer un baremo o algo, porque sinó todos querrán ir con banga.

RoninPiros

todos los torneos de tetris que he hecho he perdido en la 1º ronda banga en mi equipo >.<

quebeC

Yo tengo otra idea, la de los equipos está bien, pero ¿y si distinguimos entre "rondas", "juegos" y "partidas". Para tener un juego debes jugar 10 partidas y ganar con diferencia de dos. Quien más juegos gane pasa de ronda a jugar con quien más juegos ha ganado.
Creo que me estoy explicando bastante mal.. ¿alguno me entiende?
Básicamente lo que digo es que para pasar de ronda te enfrentes a más de una persona.
¿Qué os parece?

#509 ¡Sí, eso! :$

1 3 respuestas
MaSqUi

#508 Vamos a eso se le llama "liguilla"

2 respuestas
B

#508 Estaría bien hay mucha diferencia de niveles y es una putada que a veces solo puedas echar una ronda, se vería más el nivel real yo creo.

Usuarios habituales