Tribes: Ascend #HO

Andur

#3869 http://knowyourmeme.com/memes/i-hope-you-step-on-a-lego

"I hope you step on a LEGO” is a phrase often used as a retort in rage comics and reaction images to express one’s resentment towards someone who has done something unpleasant as to deserve punishment or ill-fortune, such as accidentally stepping on a LEGO brick."

Es la primera vez que lo escucho, pero entiendo perfectamente el sentimiento con respecto a morir de forma repetida a manos de un sniper.

De todos modos, es curioso que les moleste tanto morir por culpa de un Sentinel, pero no hagan nada al respecto (y siguen intentando capturar la bandera con un Pathfinder con rutas de altura, proporcionándole 60 kills al amigo de aquí al lado).

Contrarrestar un Sentinel no es tan difícil si se hace con un Brute o un Raider con escudo, o un Infiltrator. Cuando reconozco un top sniper en el equipo contrario me dedico a ello. Igual llega a 30 kills, pero desde luego no pasará de ahí.

1 respuesta
anikex

pues es lo que pasa en la mayoria de publicos casi siempre que por mucho que avises que intentas capear pero solo te jode el sentinel la gente suele pasar porque van a lo herp derp haciendo frags

TooShort

#3871 Realmente es como comentas, la gente no se molesta en venir a joderme -en general- pero también es cierto que jugando de PTH/Solider/Brute he intentado ir a por un sniper cabrón y si se defiende no siempre son fáciles de joder, ya sea porque están bien posicionados o porque entre la distancia y la falcon hacen que si te ve, no llegues ni con la mitad de vida a donde está.

Con el infiltrator es otra cosa, pero igualmente si un infiltrator no me mata a melee o de un tiro ya puede esconderse jaja!

1 respuesta
anikex

#3873 close combat y te evitas que te maten a melee de un zarpazo

B

Una de mis partidas del Brute cuando era un level bajo xD

1 respuesta
B

Hirez esta enviando un email a todos los VIPS pidiendo consejo acerca de lo siguiente:

We are building out the Tribes Ascend future roadmap and will be soliciting your advice and help.

A new survey will be going out today or tomorrow to all Tribes Ascend VIPs.

We will publish the results when complete.

The survey asks:

  1. Would you like to see the number of classes reduced from 9 to 3: Light, Medium, and Heavy, with all current weapon and pack options condensed into them?

  2. Would you like to see Health Regeneration replaced with classic Health Kits?

  3. What two features would you most like to see added to the game (from list)?

  4. In general, how do you feel the Shrike is balanced?

  5. Which CTF map size is your favorite?

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=95883&st=0&sk=t&sd=a

Mis respuestas ^:

  1. NO!!
  2. mmm no.
  3. Soporte para mapas/mods. Modo espectador mejorado. Demos
  4. Lo veo bien balanceado.
  5. El tamaño de Katabatic.

#3875 Deberias practicar el brute tambien. Poder jugar con soltura raider y brute en ataque seria un lujazo.

Andur

Para quien pueda estar confundido: tanto 1) como 2) son devolver el juego a como era en Tribes 1, Tribes 2 y Tribes Vengeance: curación con kits consumibles y tres clases de peso con libertad de personalización.

B

Pues a mi no me han enviado nada y soy VIP :(

1 respuesta
Andur

#3878 Eso es porque xQer dijo "está enviando" cuando debería haber dicho "va a enviar".

Mi correo ha llegado a las 02:30 AM hora española.

Para el que no sea VIP y tenga curiosidad por las preguntas, aquí está la encuesta. Al final hay un campo de escritura libre para que cada cual ponga sus comentarios, que he borrado en la captura.

TooShort

He estado mirando el grupo de Tribes y no hay poca gente. Creo que tanto por Steam como por el grupo deberíamos hacer un mensaje de recruit, a ver si se anima alguien a competir con nosotros. No es que estemos jodidos de personal, pero no vendrían mal un par de recambios o tener más variedad a la hora de entrenar.

Ah, y a partir de enero me da que hay que clonar a xQer que estará de exámenes (algo así dijiste ayer Midgard). Yo también estaré de exámenes pero no acepto clones.

2
TooShort

SHELLFISH!

Ya haremos una más pro!

5 2 respuestas
Andur

#3881 Justo me pilláis de viaje (e instalando el portátil nuevo), me apunto a la que hagamos pr0 :-)

1 respuesta
TooShort

#3882 Claro que sí, y que nos la saque alguien de espectador así salimos todos.

anikex

estaba aun mejor cuando teniamos el tanque y la moto... pero poco duraron xD

Andur

Este vídeo tiene algún tiempo, pero aún así:

2
B

LOL no se como la gente encuentra estas cosas xD:

1 respuesta
anikex

lol lo unico esque ya no puedes sacar la bandera de ahi pero para hacer la vacilada un rato no esta mal xD

B

#3886 Lo acabo de probar y funciona xDDD

1 respuesta
rojasu

madre juega con los graficos al mas puro estilo hl1 xD

Andur

Una cosa es probarlo en modo training, pero Hi-Rez ya ha baneado a gente con anterioridad por utilizar exploits en partidas reales.

Ah, y obligatorio:

http://www.youtube.com/watch?v=X6fN5p9fzh0

Por cierto, HR ha empezado a escribir en este foro, explicando qué harán en los próximos parches:

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewforum.php?f=345

1 1 respuesta
B

#3890 Madre mia veo hasta 4 devs distintos hablando de tribes ascend, y comentando cosas solo en 1 dia :O parece que lo de T:A 2.0 va en serio

1 respuesta
B

Ssssssssssssssssíííí!! PORFIN!

B

#3888 Yo tambien lo he pobado y se que me funciona bueno,me voy a dar una vuelta a ver si encuentro el metro de katabatic que te lleva a la estacion de raidance xD
#3891 T:A 2.0 wtf?
Para midgard rutas para drydock de back

1 respuesta
Andur

Es una referencia al Global Agenda 2.0, que sí que va a ser un juego distinto. En el caso de Ascend, lo lógico sería que hicieran un relanzamiento, con más personalización (lo de servidores con física alterada es muy prometedor. Técnicamente será posible un servidor sin automáticas, sin límite de 72 km/h y con discjumps más potentes).

Por cierto, un buen ejemplo de la técnica del "disparo por intuición":

1 respuesta
B

#3893 Muy buenas rutas ambas 2. Phanakapanaspakplan o como se diga jugaba de capper para monoesports (no me acuerdo de su antiguo nombre) y tiene rutas cojonudas.

#3894 Lo unico que no veo viable es potenciar los discjumps. Ahora mismo un discjump y una explosive nitron tienen mas o menos la misma potencia (50 kmh del dj por 70 de la exp. nitron creo), si bufan los discjumps lo logico seria que bufasen las nitrons. Los cappers harian rutan mas rapidas, la gente se quejaria de que son imposibles de pillar, y vuelta a empezar con los problemas de balance de este verano.

Lo del disparo por intuicion no se a que te refieres. No se si es que lo normal de dar midairs es lo de mover rapidamente el raton en plan acto reflejo, pero yo lo hago como el del video. Hago un tracking por delante esperando el momento justo y... bling*

1 respuesta
Andur

#3895 Si te fijas, hace un tracking meditado, y en el último momento mueve el ratón un poco hacia la derecha, muy rápidamente. Si estuviese disparando un disco de herencia del 100%, el tracking inicial sería suficiente. Ese 50% hace que el disparo no pueda ser calculado en tan poco tiempo, y ahí entra la intuición de cuánto mover el ratón por acto reflejo. Yo los discos que no son el Blinks los disparo así también.

Está claro que cambiar la física requerirá de otros cambios. Por ejemplo, abandonar la regeneración de vida y volver al uso de repair kits, que era algo que mantenía la velocidad de los cappers a raya en anteriores Tribes.

anikex
1
Workamdux

#3881 una mas pro.

5 2 respuestas
TooShort

#3898 Qué jefe work!! edit: qué despiste, te la inserto!

La próxima la pondremos en Times Square :D

anikex

#3898 lol jajajajajaja que hacemos en un mediamarkt? xDDDD que buena jajajaja

Usuarios habituales

Tags