Tribes: Ascend #HO

B

Aplazado.

Entrar al servidor de -3-. Han cambiado las fisicas, va a toda ostia todo. Juegas de soldier y te mueves tan agil como un pathfinder. Mola xD Aunque solo estan probando.

1 respuesta
B

#3931 Me gusta lo que acabas de decir del SLD, puede ser el mejor momento para empezar a intentar routear con él xDD

Por cierto me parece ya de verguenza absoluta, se les tendría que caer la puta cara en serio, vaya tela la gente que hay en ladder.

El próximo jueves hay que follárnoslos pero de canto.

1 respuesta
Workamdux

#3932 XDDDDDDDD de canto no que tengo mal la cadera despues de una caida por el puente de ArX jjjj. mejor de thumperazo .

encontre esto por si estais interesados en ver como juegan +o - los SHZR...
para hacernos una idea de como iran los discos spinfusor XD

#Frenchie vs Shzr Arx Novena

Shzr vs -T- Katabatico

Shzr vs -T- Sunstar

Conoce a tu enemigo :D y sabras sus debilidades :P


Al principio crei que era un defecto de la pantalla, quizas un arañazo o pixelado... :O
despues entendi que era una chetada de punto de mira ¡¡¡
Crei que los partiddos de competicion estaban mas controlados :mad:

nM vs VGS

vamos... que con las mismas no me corto un cacho y le pego un post-it fosforito en tol punto de mira el arma... no te joe.

1 respuesta
Andur

Los puntos de mira personalizados están autorizados por Hi-Rez. ¿Por qué crees que añadieron una opción para desactivar el punto de mira por defecto hace unos meses?

Como bien dices, cualquiera podría pegar algo a su monitor y sería indetectable.

Igualmente, también están permitidos los scripts que cambian la sensibilidad del ratón (porque muchos tenemos un ratón que permite hacerlo por hardware de todos modos).

1 respuesta
B

#3933 No se si os dareis cuenta pero en el partido de -T- vs SHZR en Katatabatic su dombringer y su soldier estaban tan ricamente porque no habia un RDR tocapelotas :D que le rompiera las defensas o un JUG que spawneara.
Solo os digo una cosa a estos y a los de VGS nos los comemos

1 respuesta
Workamdux

#3934

Pero una cosa es Hi-Rez y otra 7v7 Gameshine rules.
Entendi que igual que no se pueden utilizar ciertas armas o cantidad de vehiculos,soldados,mejoras...
tampoco ventajas a nivel archivo de juego.
Con las mismas puedes modificar el archivo de texturas para que se vean los
soldados rojos o azules intensos (de tal manera que el Sen los vea a km de distancia).
Cierto es que luego cada uno puede tener o disponer de sus mejoras a nivel fisico,
si tienes un i5,i7 o por la "i" que esten ya y a otro le toca la maquinaria del ejercito de Malunguabe o sea ,,, un machete oxidado, pues es lo que se tiene XD.


#3935 ggg La tropa esta contenta porque la cantina esta llena de patatas?
permiteme unas lineas... Zen...digo Cen
_El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.
_La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.
_Ayuda a tus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de tu camino para encontrarla.
_THERE IS NO ENEMY SMALL. :P

1 respuesta
anikex

ya podrian hacer 7vs7 en blizt xD

Andur

#3936 Hay una gran diferencia entre modificar un .ini para cambiar cosas como la calidad de las texturas, y alterar el CONTENIDO del juego, como las propias texturas en sí (que sí que está penado con ban).

Lo de las mirillas es eso, si no se permitiera hacer por software la gente lo haría con un trozo de post-it, no tiene sentido prohibirlo.

Además, hay excepciones con los overlays como el de Steam, Mumble, o Teamspeak, que inyectan su propia librería y normalmente se detectarían como cheto, pero permitirlos es de sentido común.

B

A fliparlo xD

Garuke

#3907 Me da VERGUENZA JUGAR, solo viendo que hay pavos que juegan con ese estilo omg xD

1 respuesta
B

#3940 Ese "pavo" lleva 1 año jugando y fue el primero en llegar al max level. No te extrañe que haga eso.. cuando tú solo llevas un par de meses jugando xD

#3942 Pero no es AO el del vídeo? lol tienen la misma voz xD

1 respuesta
Andur

#3941 El primero en llegar a nivel 50 fue AnarchyAO, no Jixid. Llegó a nivel 50 en Febrero (estaba en paro y ganaba pasta con su stream de Twitch, así que jugaba como 12 horas al día).

No está comentando el vídeo de Cens, sino el que puso xQer en la página anterior.

2 respuestas
B

Stream del capper de ShazRave, contra los que jugaremos la semana que viene probablemente: http://es-es.twitch.tv/loady588/new

B

Creo que no este no esta puesto en el hilo:

1
B

Hoy partido de LADDER vs The Very Good Shazbots (VGS)
A las 21:00h

2
juanuzziel

#3942

Anarchyao el primero en perder contra mopsy .

Mopsy es el mejor duelista (o eso creo) con discos que hay en NA ,mopsy es la prueba de que jugar en competitivo no te hace mejor que alguien de pubs (el juega solo pubs) , su disc aim es mucho mejor que muchos de comp .

Segun mopsy solo lo derroto para que tubiera un poco de "humildad" y no el ego que tenia por ser el primer 50 xD.

Andur

AnarchyAO no es un jugador muy competitivo que digamos (y tampoco es que los midairs sean muy habituales en comp, donde el meta actual dicta que gana quien mejor domine las automáticas).

El vídeo del primer mapa que jugamos hoy contra VGS. He eliminado el audio para que no nos escuchéis ragear en el Mumble :-) recomiendo poner la música que queráis de fondo.

1
Workamdux

Bonita musica
espero que tengais mejor suerte en otros partidos.
bb

B

T:A nominado a mejor juego y FPS del año por PC Gamer

http://www.pcgamer.com/2012/12/11/pc-gamers-game-of-the-year-nominees/

Pruebas de algunos perfiles de fisicas nuevas con Hirez

Desde el ultimo parche Hirez permite a los usuarios cambiar determinados parametros de las fisicas del juego de forma experimental en modo entrenamiento. Se esta intentando recrear perfiles de fisicas divertidas de jugar y otros perfiles mas serios, orientados a competitivo, que intenten emular un poco las fisicas de antiguos Tribes. Estos perfiles seran probados en un servidor junto con gente de Hirez, todo el que quiera esta invitado a pasarse. El nombre del servidor y contraseña lo diran en el canal de mumble, que supongo que crearan uno para la ocasion.

Horario: Jueves, de 21.00 a 23.00 hora peninsular.

Si quereis leer mas acerca de las fisicas que esta probando la gente: http://wilderzone.org/forum/viewforum.php?f=12

Videofrag del Sentinel volador (lol)

2 1 respuesta
B

#3949 Joder si señor!!!!!!!!!!!!!! Ganar no lo creo pero que esté nominado de Puta madre!

anikex

a ver si con esto gana un poco mas de fama el juego y entran mas españoles, que siempre estamos los mismos 4 gatos de siempre y los que dicen por aqui ya si eso me pasare un dia de estos xD

1 respuesta
NaRcO

Mola! Y no se puede compartir premio?? Yo quiero que ganen Tribes Ascend, Natural Selection 2 y PlanetSide2 ^^

spoiler
B

#3951 A mi no me importa postear un hilo asi por otros foros de gaming con tal de atraer a mas gente, pero fuera de mediavida no se me ocurre otro foro/web que tenga una buena base de jugadores españoles de shooters. Si se os ocurre alguno postearlo y hago lo propio. Habia pensado en comunidades un poco inactivas como las de quake o unreal, pero no encuentro ninguna pagina española que tenga un minimo de actividad, a parte de que no se hasta que punto seria bienvenido un hilo de otro juego...

1 respuesta
Kaneas

Tras una temporada con el juego desenchufao (porque quería dejar los juegos en general) y visto que tampoco hay que ser tan radical y que un vicio no viene mal de vez en cuando, mixearé este juego con el DOTA2 y poco más.

Así que me vereis por aquí manqueando mucho y mal, un abrazo :*

Mi Nick ingame "KaNeaS".
PD: Soy nivel 10, que empiecen las risas xD

#3955 #3956 ty :**

2 2 respuestas
Andur

#3953 El que comentas es exactamente el mismo problema con el que me encontré al crear este hilo hace tantos meses. La única comunidad que podría estar interesada es la de TF2, creo yo. Por cierto, muy chulo el post, propuesto como noticia.

#3954 De risas nada, lo importante es el teamplay en CTF y usar la cabeza, no las horas de juego. Por ejemplo, a los 15 minutos de jugar su primera partida mi chica ya rageaba por la gente que devuelve la bandera sin pararse a mirar y pensar medio segundo (por ejemplo, cuando hay enemigos haciendo fila en tu pedestal).

A partir de nivel 10 ya puedes jugar con nosotros en la mayoría de servidores, si te animas un día (sobre todo lunes y jueves a las 22:00) pásate por el mumble que tenemos enlazado a la izquierda de http://shellfish.corplaunch.com/ .

2 respuestas
anikex

#3954 ahi estamos! (:

1 respuesta
B

Me lo a pasado jp ahora mismo por el mumble :D

http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=345&t=97146

1 1 respuesta
B

#3955 Jaja a los 15 minutos.. uhm eso es que alguien le ha dado alguna pista de como funciona, ¿eh? xDD

1 respuesta
Andur

#3958 Es posible que me haya escuchado gritarlo a un volumen inapropiado a las 2 de la mañana una o dos docenas de veces, pero su rage era genuino :-)

#3957 ¿El BOMBAZO INFORMATIVO es que van a retocar los efectos de partículas en algunos proyectiles en un parche futuro? Es que anunciado así, me esperaba al Havoc implementado mañana o algo por el estilo :-)

1 1 respuesta
anikex

pero bombazo bombazo xDDDDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags