Trine 2 #HO

babri

#29 en dos días pa mi! :D

Shotti

Trine!!!1111 Joder que ganas xd

DuSaK

ya que tiene cooperativo para 3 estaría bien que sacaran un pack rebajado :si:

Cryoned
Spank

Que la música sea de Ari Pulkkinen de nuevo es una GRAN noticia, un Trine sin su música es bazofia, recomiendo la ost del 1, que es magnífica.

Y menuda pinta que tiene el juego, yo me esperaré a alguna rebaja al 50% a los dos meses de salir, porque lo que se viene ahora e videojuegos es tibio, pero delicias mil.

bobyyy

yo tenía pensado pillarmelo para las rebajas de navidad de steam, aunque al salir en diciembre no creo que lo rebajen tan pronto... quizas en algun midweek madness .

27 días después
A

Sale el 6 de diciembre.

Propongo comprarlo en 4-pack (si lo sacan) para quien quiera jugar y además jugar con Ts y tal, este juego se disfruta con gente no solo, seguro que nos podemos echar unas risas entre todos xD

¿quien se apunta?

Gaseosus

Por muy bonito y chuli que sea me lo cogeré cuando baje de precio que después son más de 10€ para 4 o 5 horas como la mayoría.

JksS

Yo ya lo tengo precomprado desde hace dias, el 1 me enamoro, la unica pega es que era muy corto. Este por lo he jugado de la beta parece que va a ser incluso mejor :qq:

Tikeisi

Mañana ya se podra jugar, han puesto ya un contador en steam.
http://store.steampowered.com/app/35720/

http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Trine-2-2809-13.html

En esa web esta de oferta por 9.65€, segun comenta te envian la key para activar en steam, alguien ha comprado en esa web?

Playing Trine 2 requires a Steam Account, a Trine 2 Product Code (delivered when purchased) as well as an Internet Connection.

Shotti

Este juego va a ser una delicia para la vista y el oído, como el 1 xd.

B

El mejor juego para nVidia 3d Visio, sin duda alguna. ESPECTACULAR!!

J0tape

Es el juego que mas mujeres me e encontrado jugando Online xD, en todas las partidas que eche me salio almenos una

1 respuesta
Tikeisi

#43 Mi madre me vio jugandolo y me dijo literalmente "Que juego mas bonito, parece estar hecho para niñas, menos mal que cambias un poco los juegos de pegar tiros, a ver si te dulcificas un poco."

:palm: :wtf:

11
Fdkn

Tu madre sabe lo que necesitas. Hazle caso.

Leu

nadie opina? que tal es??

1 respuesta
B

#46 Genial

Edit: Ya me lo he pasado, muy corto :(
Edit 2: Mi novia no juega a videojuegos, pero le pongo las gafas 3d y ya me puedo ir a dormir XD.

2 meses después
sPNkKkKkKkKk

Yo lo estoy jugado ahora mismo y es una jodida delicia para la vista y el oído. Y por ahora bastante divertido también.

13 días después
Petterrr

Nadie pone como ha decidido anunciar Frozenbyte la llegada de Trine 2 a PSN???

Que cabrones xD

Por cierto, anunciado la primera expansion que aportara nuevas localizaciones y habilidades que podran utilizarse en todo el juego para resolver los puzzles de distintas maneras

10 días después
Mulder

Hasta el lunes se puede adquirir a mitad de precio en Steam:

6.5 € el Trine 2 edición estándar

10 € el Trine 2 edición coleccionista (incluye el Trine 1, la BSO, y el artbook)

http://store.steampowered.com/app/35720/

EDIT: aparte el Trine 1 está a 1.6 € O_O

R

No jugue ni al primero ni al segundo pero siempre me quede con la curiosidad, a ver si me pillo hoy la coleccionista que pinta de muerte.

2 meses después
B

Trine 2: Director's Cut, a Wii U-exclusive title announced today at Nintendo's E3 press conference, is set for a holiday launch, Frozenbyte says. Director's Cut features the "developers' vision of Trine 2 fully formed," including the original game with "numerous enhancements," such as the new party mode, Magic Mayhem.

Magic Mayhem was designed specifically for Wii U and creates a more challenging atmosphere for the existing multiplayer mode. Frozenbyte is also working on an expansion for Trine 2, adding five new levels and new skills for each character; it will also be available on the Wii U.

http://www.joystiq.com/2012/06/05/trine-2-directors-cut-is-the-best-version-frozenbyte-can-mak/

2 meses después
VipeR_CS

Anunciado en la gamescom un DLC: Globlin Menace. Añade 6 nuevos niveles de campaña y nuevas habilidades para los heroes.

1
21 días después
CsNarsil

Trine 2: Gobling menace ya esta disponible en Steam para PC y Mac. La expansión contiene una historia nueva que abarca seis niveles, una banda sonora nueva, mejores gráficos y habilidades nuevas que se pueden usar en el Trine 2.

El Trine 2 ahora mismo está por 3,24€ y el Trine 2: Goblin Menace por 5,94€.

Fr0z33n

A ver si es igual de bueno que el 2, y es un contenido que vale la pena. Mañana me lo pillaré. :D

Juanelex

Con lo buen juego que es y solo tiene 2 tristes páginas...

1 respuesta
Er_XaVo

#56 Esto es mediavida, ¿Que esperabas?

1 respuesta
GryF

Pues yo probé el coop y no me gustó mucho. No sé si la campaña en single será la misma. El 1 me gustó bastante.

B

Precisamente ayer me lo pasé en coop, y es realmente divertido. Corto, pero divertido.

Juanelex

#57 mv es de lo mejor que conozco las demás webs que conozco estilo mv ni si quiera abririan un tema de este juego ¿conoces algun sitio mejor?

1

Usuarios habituales