Warframe #HO

ElCavernero

#540 ya, por ejemplo#539 me ha dado la idea de hacer un post hablando sobre que armas consideramos y tal, hacerlo por aquí es un poco coñazo ya que cada uno va su tema.

san1

No hay suficiente actividad y si, siempre es un coñazo poner cualquier cosa que en 2 paginas se perderá en el olvido. Si el juego fuera de Blizzard esto ya tendría un foro propio :psyduck: ,aunque con la wiki, la pagina de builds, etc te apañas

B

Yo creo que juega bastante peña a Warframe no?

2 respuestas
ElCavernero

#543 La media de Steam del ultimo mes es 70.000 y el pico mas alto de 121.000. Son bastantes, además el juego tiene muchisimo contenido que aporta bastante.

Edit: Si comparamos con otros juegos como Battlefield, ahora mismo tiene 36.000 entre las tres plataformas y Warframe tiene 41.000. Además el pico mas alto de las ultimas 24 horas ha sido de 61.500 para Warframe (solo Steam) y de 23.000 Battlefield Pc, 37.000 Battlefield XBOX y 52.000 Battlefield PS4. Y eso que por lo que veo los lunes son flojos para Warframe.

san1

#543 Juega mucha gente pero la actividad en este hilo del foro es poca ya sea por desconocimiento, porque no es un juego famoso, usan otros sitios o directamente no gusta el juego.

Kainem

Yo llevo bastante tiempo jugando, y diría que ahora es cuando estoy viendo mas activo el hilo xD, a raíz del fallo de precio del pack de hydroid y la salida de eidolon mas de uno ha entrado.
Como ya dije, quien necesite un cable es libre de pedirmelo, mi nick in game es Kainem.

B

En 3djuegos hay foro propio, no cuesta nada ponerlo no se. Es que un juego de 71000 de pico necesita foro propio.

B

Si alguien me ayuda a conseguir el plano de tigris prime se lo agradeceria, o incluso se lo puedo cambiar por culata y cañon de la misma si lo desea, o incluso por plano de nekros prime. Es que me hace falta el plano de la tigris y estoy como loco...

Es mas, si alguno me ofrece clan, se lo agradeceria tambien, que estoy con unos colegas bastante activo ahora.

1 respuesta
Kainem

#548 Yo estoy en un clan de amigos, pero con practicamente todo investigado (quitando hema), somos un grupo por lo general cerradete, si eso contactame ingame y lo hablamos.

B

Mi nombre en Steam es Majesty y tengo el icono de fallout. Por otro lado me gustaria comentar que tengo en mi inventario, al llevar casi 2 años sin tocar el juego me gustaria que me recomendarais de que me deshago y con que me quedo de todo lo prime que tengo.

Sinceramente lo que me toca mas la moral de este juego es el tema de ranuras y espacio, y la cantidad de pl que hace falta para cada cosa. No hay manera de obtener esto sin pl?

2 respuestas
Kainem

#550 no, pero el pl se puede obtener fácilmente comerciando ( con los riven he llegado a sacarme cantidades obscenas).

1 respuesta
ElCavernero

#551 Que son los riven?

Kainem

Moda agrietados, son mods especiales que empiezan a salirte cuando completas la guerra interna que modifican varios stats del arma, hay algunos que pueden llegar a salir por 2000pl dependiendo del arma, las cantidades normales son desde 80pl hasta 800pl aprox ( luego están los especialmente malos y los especialmente buenos que varían de precios xd )

1 respuesta
ElCavernero

#553 Joder de esos tengo dos pero que empeoran al no agrietado, esos no los comprará ni Peter, no?

1 respuesta
Kainem

Depende, los riven pueden rerollearse, y depende que arma son buscados.

Andur

#554 No, tú estás pensando en mods DAÑADOS, que son los que obtienes con el tutorial.

Los mods agrietados se consiguen haciendo incursiones diarias, las que tienen enemigos de nivel 80-100.

Con sitios como warframe.market y www.wftrader.com puedes encontrar compradores, si es que tienes algo valioso en la cuenta.

Lo normal es que te compren, al menos, 5 piezas de basura prime por 10pl. Eso es lo más rápido y lo que menos pl da, pero para comprar ranuras ya vale. Luego hay mods agrietados que puedes vender por 500, 1000 o incluso más.

De todos modos, si realmente te gusta el juego, pagar 5€ cuando te toca una bonificación del 75% en el login no debería ser el fin del mundo.

1
B

Tengo que hacer incursiones para conseguir esos mods raros?

1 respuesta
Kainem

Si, y alguna aventura tmb dan, como la de harrow

StukoVRusso

#550 tasa las cosas que tengas en warframe market, lo mismo tienes una pieza que esta vaulted(fuera de rotacion) que puede valer un cojón de plats.

#557 Te dan tu primer riven al acabar la guerra interna.

Operación plague star empieza hoy-mañana!, no hay ETA pero lo ha confirmado Rebecca.

1 respuesta
Pentakaiser

#559 que suelta? Llevo un tiempo dejandolo en standby hasta que sepa que conones hacer en eidolon xD

san1

Así quedaran ahora las Bounty en las llanuras:

3 Stage Bounties:
First reward: Common
Second reward: Common or Uncommon
Third reward: Common, Uncommon, or Rare

4 Stage Bounties:
First reward: Common
Second reward: Common or Uncommon
Third reward: Common, Uncommon
Fourth reward: Common, Uncommon, or Rare

5 Stage Bounties:
First reward: Common
Second reward: Common or Uncommon
Third reward: Common, Uncommon
Fourth reward: Common, Uncommon, or Rare
Fifth reward: Common, Uncommon, or Rare

Por cierto Vectis con patata+hueco+skin utilizar el codigo = FN6B-8RML-MLH6-GM2N

Aquí tenéis mas código principalmente son Glyph para meteros en el juego de youtubers pero también hay hueco+espada por si alguien aun no lo tiene canjeado:

PROFESSORBROMAN
ADMIRALBAHROO
SP00NERISM
BIKEMAN
FREESWORD
IFLYNN
TACTICALPOTATO
MOGAMU
SKILLUP
ORIGINALWICKEDFUN

PD: Empieza el evento en 4m

1 2 respuestas
ElCavernero

#561 No he entendido nada, ese código para que es? donde lo meto?

Edit: https://forums.warframe.com/topic/879486-all-platforms-a-gift-from-us-to-you-to-celebrate-plains-of-eidolon/ OK

ElCavernero

Por cierto, merece la pena entonces abrir los agrietados o no (a la hora de vender)? Esque tengo uno abierto y otro pendiente.

1 respuesta
B

Alguno me deja entrar en su clan? Majessty me llamo en el juego

gehed

#561 Gracias por el aviso.

Se sabe cual va a ser la recompensa de este evento?

StukoVRusso

#563 si te la quieres jugar con el rng, sí. si no eres un madman y no quieres dejarlo al azar véndelo directamente.

especialmente si son melés o de escopeta, son los más cotizados (sin revelar).

1 respuesta
ElCavernero

#566 Ok, gracias por el consejo!

Me está ocurriendo algo raro adjunto imagen:

No me desbloquea el "A Jupiter" y en Jupiter no me desbloquea nada, no se que pasa.

Edit: Por cierto tengo desbloqueado "zenith gelibin" y no veo que exista en la pagina esa de ventas :(

1 respuesta
B

Me podrías ayudar un poco y no estar tan perdido en esta nueva etapa mia de warframe. Mis dudas:

  1. 1000 ducados son bastantes para lo que trae el comerciante ?

  2. A parte de Soma Prime que armas principales me recomiendan? Me gustaría una de cada tipo.

  3. Que Warframes son los más divertidos / necesarios?

  4. De secundaria la Lex prime sigue yendo bien o voy a por la Euphona? O a por cual?

  5. Mele debo ir a por Nikana Prime? alguna otra?

1 respuesta
StukoVRusso

#568
1- Depende, si tienes pensado comprar todo obviamente no, sobre todo si trae cosméticos, para mods primes y cosas esenciales puedes ir algo pelado pero está bien.
2-:
-Rifles: Tenora,Sybaris Prime.
-Escopetas: Tigris Prime, Vaykor Hek,Arca Plasmor.
-Snipers: Rubico,Vectis prime.
-Arcos/Launchers:Rakta Cernos,Lenz,Opticor,Zarr.
-Lanzallamas: Ignis e Ignis Wraith.

3- En lo divertido/necesario no te puedo ayudar porque mi opinión no es objetiva, con que tengas un rhino para limpiar el starchart vas bien, si se te da mal espionaje Loki o Ivara, De momento no es prioritario el warframe hasta que estés bien avanzado y busques un playstyle propio.

4- La lex Prime se puede decir que hasta hace poco era el mejor sniper del juego, si te gusta y quieres seguir con ella no te preocupes, eso sí, si quieres min maxearla vas a tener que meterle unas cuantas formas ya que no tiene polaridades(excepto la V).

5- De melé te puedo dar recomendaciones, pero en el caso de melés la mayoría estan bien balanceadas (siempre que cumplan un par de criterios) y cada uno lleva las que quiere, Te recomiendo: Guandao,Hirudo,Krohkur Gemelas,Arca Titron,Galatine(Tanto la normal como la prime),Ninkondi y Vaykor Sydon.

#567 Si has completado la convergencia el nodo lo tienes que tener abierto en júpiter, ese marcador solo es algo visual afaik.

El mod no te sale en warframe.market porque lo has abierto, ahora mismo el precio tienes que ponerlo tu a la hora de venderlo, en eso no te puedo ayudar porque yo los rivens nunca los abro, pero la página que te pasó el otro usuario es wftrader.com, te recomiendo que te lo guardes porque creo que la zenith tiene buena disposicion, y cuando estés mas enterado lo vendas a un precio que consideres justo.

En lo que he escrito esto me he quedado helado :buitre: .

3 respuestas
Kainem

#569 Gran resumen, sobre armas melee podria añadir que los Zaw ahora mismo mejoran sus versiones normales de tipos de arma(por ejemplo el de espada a 1 mano) pero son algo complicados de conseguir para alguien relativamente nuevo.

Sobre el punto de warframes, solo decir,

TODOS (menos mag...mag apesta la pobre...de lo que ha sido a lo que es...)

Usuarios habituales

Tags