Warframe #HO

pJ_KoKo

#1290 Sobretodo los que se quedan por ahí quietos y aparecen corren un poco y se vuelven a quedar o a esconder xD

1 respuesta
Andur

#1291 Si quieres ser muy malvado, puedes utilizar a Loki o Valkyr para moverlos hacia los enemigos, si mueren las suficientes veces contarán como AFK sí o sí xD

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1292 jajajaja alguna vez traigo bichos hacia ellos xd

1 respuesta
Andur

#1293 Si es una misión de infestación, hasta puedes ponerle una vaina Pherliac en la cara para que vayan todos atraídos por su olor xD

1
CARCELERO

Algún consejo que warframe es bueno para index? Estaba pensando en rhino dado que el rhino prime esta vault, ideas?

2 respuestas
WitchKing

#1295 Si pretendes marcar puntos entonces Rhino es el mejor warframe.
Si lo que quieres es montar un grupo eficiente para Index, entonces el grupo sería así: Rhino (coge puntos), Slowva (Nova que ralentiza y aplica el 200% de daño), EV Trinity (para curar maná) y Mesa (la que mata). Este es el equipo que monto siempre que quiero farmear el Index de manera eficiente, no obstante, cualquier equipo puede ser decente en Index...

TheGameNick

#1295 Si juegas solo o publicas lo mejor es Rhino(en inversión alta, en los otros casos cualquier frame hace el trabajo), no requiere de muchos mods para estar a la altura. Si juegas en partidas organizadas, pues dependiendo del rol que juegues vas a necesitar uno frame u otro, los mas populares que yo sepa son Trinity, Nova y Rhino (No esta en prime vault, pero está Nova y Mag).

También cualquiera de esos tres personajes puede encajar en otros trabajos. Por ejemplo Trinity es lo mas usado en cualquier tipo de mission organizada, Nova se suele usar para farmeo de recursos o EXP, Rhino suele ser buffer en ESO.

14 días después
AstroKing

Tengo la duda de si jugarlo en Switch o en PC y por ahora me estoy decantando más por Switch. ¿Hay alguna razón de peso que no este viendo para no jugarlo en Switch? Gracias.

1 respuesta
Andur

#1298 En PC salen los parches como un mes (o más) antes, con más bugs, eso sí. La economía de PC es mejor en todos los sentidos (platino, mods, cantidad de jugadores etc). Es más fácil encontrar clanes y jugadores en general en PC. Y en PC tienes libertad para usar un mando o un ratón (que no estoy muy puesto, pero creo que en Switch no puedes, ¿no?), que es beneficioso para la precisión y rapidez con algunas armas.

Y si el PC no tiene más de 8-9 años: tiempos de carga mucho más rápidos, más calidad gráfica/mayor tasa de refresco.

Yo me haría la pregunta inversa, cuál es la razón de peso para jugarlo en Switch (que imagino que es para jugar a Warframe en la cama, que reconozo que debe tener su aquel ;-) ).

1 respuesta
AstroKing

#1299 Sí, la cama es el peso fundamental jajaja. Pero me ha convencido lo de la economía. Gracias

1 respuesta
Andur

#1300 Me parece que el descuento del 75% en la compra de platino es exclusivo de PC. Lo más probable es que te toque por lo menos una vez al mes :-)

1
AstroKing

Buenos días,

Soy nuevo y tengo unas dudas. Me ha caído un plano de Paris Prime después de usar una reliquia. Es bueno? Se puede vender bien? Que recomiendan? Si es venderlo, como lo hago?

Gracias a todos

2 respuestas
TheGameNick

#1302
Paris prime es un arma bastante mala, merece la pena construirlo solo para conseguir un poco de MR, y ten en cuenta que tienes que conseguir el resto de partes para poder construirla. Venderla tampoco es que valga mucho, 2pl en el mercado, es un objeto que se conoce comúnmente como basura prime, sirve para convertirlo en Ducados, moneda que se usa en cierto comerciante.

1 1 respuesta
AstroKing

#1303 Vale gracias!

Andur

#1302 Para otra vez, si quieres una estimación del valor de algo, mira la sección de "Buyers" en warframe.market para el item que buscas:

https://warframe.market/items/paris_prime_blueprint

1 pl, es decir, como te dice TGN es "basura prime". Si eres nuevo, te recomendaría fabricar el arma completa para obtener los puntos de maestría.

Por cierto, es un arma mala en comparación con las demás. Para alguien que está empezando, es buen arma si te gusta el sigilo y los arcos, debería ser capaz de matar Grineer de una sola flecha con mods básicos. Eso sí, matará muy lentamente para casi cualquier misión que no sea un espionaje etc. Y requiere Maestría 8 para poder fabricarlo o usarlo.

Y estéticamente, a mí me encanta. Y mucha gente opina que el endgame de Warframe está en la pasarela de moda ;-)

1 1 respuesta
AstroKing

#1305 Gracias por la info. Me guardo la web. El juego es una pasada por cierto. Me he estado informado del tema de las reliquias para los Primes y es una pasada.

Tengo una duda. ¿Dedicando 2H al día puedes llegar a fabricar un Warframe Prime y sus armas? Es decir, jugando ese tiempo es posible alcanzar lo que se vente en el Prime Access ? Gracias

1 respuesta
TheGameNick

#1306 Depende de como te lo montes y lo mucho que sabes del juego. Yo por ejemplo, cuando salio Mesa Prime, al de 2 horas ya tenia vendidos 2 sets de esta, y algunas piezas sueltas. Si sabes lo que haces puedes conseguirte todo lo prime actual en poco tiempo.

Por cierto, esta semana evento: van a dar reliquias para conseguir Saryn, Spira y Nikana prime.

1 1 respuesta
AstroKing

#1307 Vale, entonces sabiendo y con dedicando 2 horas diarias da tiempo antes de que se acabe el plazo. Todo esto es endgame y supongo que tardaré bastante en llegar, no?

2 respuestas
TheGameNick

#1308 Realmente no es endgame, se pueden conseguir sin problema normalmente, pero tener el mapa estelar desbloqueado y algún warframe de farmeo bien configurado agiliza mucho las cosas.

Añado: El mapa estelar para desbloquear las missiones de captura del Vacio, y personajes de farmeo para conseguir "void traces" para crear reliquias radiantes.

1 1 respuesta
AstroKing

#1309 Vale, entonces mi objetivo principal es desbloquear todo el mapa y buscar algún warframe de farmeo que me guste para empezar a equiparlo. Gracias

Andur

#1308 Has mencionado "que se acabe el plazo". ¿A qué plazo te refieres? Porque si te refieres a Mesa Prime, por ejemplo, igual pasan dos años hasta que la saquen de la rotación de reliquias.

Para que quede claro, el tiempo de Prime Access es el que te da Digital Extremes para comprar el pack con dinero real que incluye los cosméticos (y por cierto, sale carísimo para lo que proporciona, normalmente sólo compra eso quien tiene mucha pasta), no el que hay de margen para conseguir y fabricar las cosas.

1 1 respuesta
AstroKing

#1311 Ahh vale, como intuías, había entendido mal, pensaba que el tiempo del Prime Access era el mismo que había para que dropearan las reliquias. Y sí, me parece carísimo, por eso me cuadraba que solo se pudiera conseguirlo con tiempo limitado y que además fuese complicado.

1 respuesta
Andur

#1312 En mi caso, la única parte que se me resistía de Mesa era el Chasis (muy mala suerte consiguiendo la reliquia), acabo de pagar 38PL por ella y ya.

Por cierto, los 50 platinos iniciales no valen para tradear.

1 1 respuesta
Scavenger

Bueno pues he empezado a jugar nuevamente al juego en PC, junto con un amigo mio que lleva acumuladas mas de 600h ¡un pasote! y nada hemos creado un dojo y estamos reclutando gente para hacer cosas. Si hay interesad@s avisad.

pJ_KoKo

#1313 Yo el otro día enganché a un par de colegas porque me faltaban los sistemas y tenía 16 reliquias , gasté 1600 vestigios en dos días para mejorarlas y no me salió u_u ( Luego con los alicates estos al 2º run xddd )
Decir que acabo de subirla y meterle formas a ella y a las pistolas y buffffffff, demencial y cuando salta el buff del kavat ya dices omgwtf :rofl:

1 respuesta
Andur

#1315 Mesa es uno de los mejores frames, sin duda. Tiene CC con su 2, tiene tanqueo (95% de resistencia a los proyectiles con su 3) y una barbaridad de daño con el 4. Si su habilidad 1 no fuese tan situacional sería perfecta.

Además, para jugar con mando va de lujo, porque así no tienes que apuntar xD

Por curiosidad, ¿te has sacado antes la Prime que la normal? Porque a día de hoy su farmeo no es lo que era hace 4 años.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1316 La tenía hace bastante, la verdad es que intenté mil runs también ( Siempre me salía el chasis igual tenía más de 15 xD ) con Atlas me pasó lo mismo.... >.<
De warframes prime tengo todos y normales me faltan Baruuk, Garuda e Ivara :sweat_smile:

1 respuesta
Andur

#1317 Garuda y Baruuk no son difíciles de conseguir. Con Ivara solté plat, ni de coña hacía todos esos espionajes. Soy de la opinión que:

-Está bien soltarle 4-5 eurillos a DE de vez en cuando por hacer las cosas bien.

-Ivara es un warframe genialmente diseñado (la única pega es lo situacional de la flecha de ruido).

-Hay gente que sigue sin tenerla después de 200 espionajes (el promedio está en menos de 80), y por entonces no me gustaba nada hacer spy (salió como un año antes de que el acceso a los operadores trivializaran esas misiones con cualquier warframe).

2 respuestas
CapitanCreep

#1318 a mi ivara me costó infinitamente menos que kora por ejemplo

1 respuesta
pJ_KoKo

#1318 No si yo cuando me dan el 75% meto 5€ 90% de las veces ( Me gusta como llevan el juego y no me importa )´
De Ivara tengo sin farmearlo el plano y la neuróptica me tengo que poner a ello :rofl:
De Garuda me faltan las gemas raras y de Baruuk ... ayer hice el primer robaganancias xD

#1319 Qué me vas a contar ... cristo hasta que salió xDD