Warframe #HO

TheGameNick

Aviso que este fin de semana hay booster de crédito y se combina con el evento de orb valis, podéis conseguir un x16 de créditos haciendo el Profit Taker usando Chroma, es decir 2M por partida.

1 respuesta
san1

También me parece una burrada la de materiales que sacas con el 4x en materiales entre el valle y booster matando a la araña nueva, :person_facepalming: la de tiempo desperdiciado pescando y minando.

pJ_KoKo

#1351 Será 1M , no? El booster de doble creditos del evento, el booster de doble créditos de fin de semana y el doble por booster de platino.
125k22*2=1M que es lo que me da a mí, porque el buff del kavat no cuenta porque es recompensa de misión, no?

1 respuesta
TheGameNick

#1353 La efigie de Chroma también da boost x2, la dropeas cuando la araña muere y recibes el doble.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1354 Antes de que muera? o cuándo haya muerto y de el loot? O es indiferente? xD

1 respuesta
TheGameNick

#1355 Cuando está muerta y hace la animacion rara esa, en ese momento dropeas la efigie que es cuando spawnean los créditos(la efigie tiene rango de 10 metros así que mantente cerca), cuando ves que has recibido los 250k guarda la efigie y lootea el resto.

Yo cuando estaba aprendiendo el timing. lo que hacía era ponerme el mod de Flow o primed flow, usar pads para tener la energia al maximo y dropeaba la efigie recién moria la araña, y como tenia energia de sobra, me lo podía permitir.

Edit: ten en cuenta que Chroma hace x2 de Creditos recogidos, y lo que dropea PT son recogidos.

1 1 respuesta
Javimorga

Me estoy planteando jugar a esto. ¿Es muy pay to win?

2 respuestas
pJ_KoKo

#1356 Entendido gracias, he probado un par de veces y justo me quedé sin energía jajajaj

TheGameNick

#1357 Pay to Win no es, gracias al sistema de trade que tiene el juego(uno de los mejores en mi opinion) puedes conseguir la moneda del juego para lo que necesites, obviamente vas a tener que gridear para ganar en trade. El pago es para tener un boost, en vez de grindear items para tradear por plat(moneda del juego) lo tienes directamente para tu uso.

Yo soy de los que recomienda, si te gusta el juego cuando lo pruebas, meter 10€ cuando te toque el descuento de 75% en compras. El primer boost es el mas importante que es cuando consigues lo necesario que puedes usar en todas las armas y personajes, a partir de allí son lujos.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1359 Ahora sí que me ha salido... así da gusto xdddd

R1PCL4W

#1357

Para nada , el platino (la moneda premium) la puedes conseguir comerciando, luego es cosa de echarle horas como cualquier otro juego

Por cierto lo del evento de deudas reprimidas tiene duracion limitada? Es que ando liado con lo de Onda Nocturna y no se lo q duraran ambos

Bueno tambien pongo por aqui esto , por si alguno no lo ha visto todavia.

edit:
ya me fije en la consola y si esta en lo cierto le quedan pocos días al evento de deudas reprimidas, una pena .
tendre q centrarme en onda nocturna :sweat_smile:

7 días después
B

Buenas, empecé a jugar hace unos días y me está encantando el juego. Me gustaría gastarme dinero para avanzar más rápido y que al mismo tiempo me venga bien para el endgame. He visto el starter pack pero la experiencia me dice que no porque en la mayoría de los juegos es tirar el dinero.
Entonces, me recomendáis un prime, un vault o algo de eso? ¿y en que puedo gastar el platino para subir de forma eficiente? Gracias

1 respuesta
verseker

#1362 No te gastes el dinero en eso. Espera a que te salga un descuento del 75% y pillas 10 euros, por ejemplo, de puntos platinum. Esos puntos te van a servir para comprar cosas en el mercado de los jugadores, ni se te ocurra comprar nada en la store del juego.

Un buen elemento a comprar al principio son los componentes para helios prime ya que te facilitará mucho la subida del nivel de cuenta así como el acceso a más armas y elementos.

Eso sería un consejo básico. Informate más y juega antes de gastarte la pasta. Pero lo más importante es que aprendas el funcionamiento del mercado y el tradeo y no gastes más puntos platinum de los necesarios. Con una primera compra, siempre con el descuento del 75%, tienes puntos para todo lo que vayas a jugar el juego en tu vida si los gestionas bien. Aprenderás además a poner cosas a la venta y así generarás más puntos.

https://warframe.market/

Comprar puntos obviamente no es imprescindible y ni siquiera es necesario, pues si juegas los conseguirás. Sin embargo te facilita de cara a pillar un arma determinada o un pejota determinado de manera rápida.

Pd.: pilla helios prime tradeando o farmeandolo (nunca comprándolo directamente a la store del juego) y hazte todas las misiones de la historia principal (que son muchísimas, yo me quedé en el Umbra y no sé si sacaron más misiones pero ya eran un huevo y molan bastante) y luego ya diriges el juego a dónde quieras. Pero vamos hasta quet engas al umbra, a octavia y un gran etcetera (creo que ya han puesto las monturas en mundo abierto y todo) te vas hasta aburrir de hacer cosas y no hace falta ni generar un solo platinum ni gastarlo. Pero claro, si consigues a helios desde el principio la experiencia va a ser mucho mejor.

A ver que igual te estoy metiendo mucha información y no me estoy ni explicando bien porque llevo toda la noche estudiando y ya no me entero ni de lo que pienso, pero vamos que más o menos el asunto sería ese.

Pd2: métete en un clan que te va a venir bien para pillar a zephyr o alguno de estos y alguna arma determinada. Para quet e hagas una idea llevo 160 horas de juego y aun no he terminado todas las misiones de historia. Para algunas tendrás que hacer según que cosas para que te las den. La wiki de warframe es tu amiga.

Por cierto el tema de helios prime es porque es un companion de estos que tiene la particularidad de que te escanea todo lo que vas viendo en el juego y te lo añade al codex, es la manera de subir experiencia. Y luego las misiones de los primarcas esos o los sacerdotes o como se llamen que te piden escanear cosas te las hace automaticamente. Otra forma indispensable para subir de nivel la cuenta es subir muñecos y armas al 30.

1 2 respuestas
B

#1363 Gracias!! Seguiré tus consejos. El descuento ese donde aparece? ¿En la store? ¿o es un código que te mandan a algún lado? ¿y cada cuanto mas o menos?

1 respuesta
verseker

#1364 El descuento ese sale al entrar al juego. Es la recompensa diaria. A veces sale del 25% otras del 50% y otras del 75%. Pero si no sale del 75% que le decimos al descuento? not today.

Pero vamos que no es indispensable tampoco comprar platinums.

1
Andur

#1363 Lo que no entiendo es el consejo de usar Helios. Sí, vale, escanea cosas automáticamente (gastando escáneres consumibles hasta que tengas los de Simaris con sus mejoras, ojo), pero completar el Códice tampoco es que sea una prioridad para casi nadie hasta muuuucho más adelante. Si lo recomiendas por el tema de saber las vulnerabilidades y resistencias enemigas, para eso es mucho mejor mirar la Wiki (con cuidado de no buscar spoilers, eso sí).

1 respuesta
verseker

#1366 Subes de experiencia la cuenta y tienes acceso a armas que a mi parecer son indispensables. Pero te digo que hablo eminentemente de memoria xDD hace meses que no toco Warframe.

1 respuesta
CARCELERO

También el mod aspiradora de helios para que vaya recogiendo lo que haya.

1 respuesta
B

La cosa es que vi que el helio requiere un rango de maestría altillo así que voy a tardar un poquillo en conseguirlo je je.

Andur

#1367 Completar el Códice no tiene ningún efecto en la Maestría que obtienes para subir de nivel la cuenta. Eso se consigue subiendo nuevas armas, mascotas, warframes, archialas, k-drives etc. a nivel 30, y en menor medida completando misiones por primera vez, o matando a los bosses que controlan los enlaces entre planeta y planeta.

Ojo, que yo recuerde esto ha sido siempre así, no es que lo hayan cambiado hace meses ;-)

En todo caso, cuando un sentinel utiliza una habilidad de cualquier tipo, consigue afinidad para subir SU nivel del 0 al 30, pero como todo lo demás, vaya.

#1368 El mod de aspiradora lo puede tener cualquier Sentinel, no sólo Helios. Para empezar, Taxon, que es el sentinel que tendrá alguien que está empezando en Warframe (y para quien la habilidad de robar escudos será más útil). Y ahora también lo tienen las mascotas de cuatro patas, con su propio mod de recoger loot.

Si no tenéis muy claro cómo funciona una mecánica ponedlo a la hora de dar consejo, por favor. Lo último que necesita un novato que está empezando es todavía más confusión (es un juego bastante complicadillo cuando te metes al meollo).

1 1 respuesta
LR

#1370 teniendo en cuenta que no toco el juego desde antes de salir fortuna, Helios prime iba bien para cosas concretas como las quests de titania y creo recordar que los encargos de simaris también los escaneaba solos.

Quitando eso, el arma especial de Helios prime creo recordar que era la que más daño hacia

1 respuesta
Andur

#1371 Helios (no necesariamente el Prime) escanea las plantas necesarias para Titania hasta que completa sus entradas del Códice, correcto.

Los encargos de Simaris NO los escanea, esos tienen que hacerse manualmente.

Deconstructor (o Deconstructor Prime) es un arma de melé arrojadiza por lo que sólo dispara a enemigos cercanos, pero sí, es la que más daño hace (junto con Sweeper Prime).

Pero esas tres cosas son información bastante poco útil para alguien que está empezando, creo yo.

1 respuesta
LR

#1372 ya ya, no era por "justificar" el uso de Helios, yo de hecho iba con doble gato con khora o con gato + cargador

pJ_KoKo

Han quitado la semanal de 40 rondas defensa y no han puesto otra no?

1 respuesta
Andur

#1374 Sí que han puesto otra, sí https://forums.warframe.com/topic/1076040-buried-debts-hotfix-2455/

Hotdropped Changed:
Swapped the ‘Defense with Friends’ Nightwave Act with ‘Eximus Executioner’ due to complications with the Orokin Derelict Defense node. This Act has been fixed for future Acts of its kind:

PSA: Nightwave Elite Weekly ‘Defense’ swapped to ‘Eximus’
Greetings, Tenno! The Nightwave Elite Weekly that required 40 waves of Defense has been swapped with ‘Kill 100 Eximus’ after we received
bug reports of the 40 waves not counting in Orokin Derelict Defense.

Buried Debts: Hotfix 24.5.5
1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1375 Joder pues juraría que el lunes vi las 2 juntas o igual el martes ... que esto de ir un par de días de noche a currar se me hace raro xD

B

Uff este juego es un vicio. Me ha venido de lujo el evento, ya que el equipo viene con catalizadores incluídos je je. ¿Alguien me invita a su clan español o me recomienda alguno?

1 respuesta
ScOuT

#1377 yo tambien estoy buscando un clan Español :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 días después
pJ_KoKo

Pasado el nivel 30 únicamente dan chapas? Porque si es así va a hacer las misiones Rita ya.. xD

1 respuesta
TheGameNick

#1379
Si te refieres a nw después de ranking 30 te toca tocarte los huevos, así es, no hay ningún incentivo para seguir con los "retos" que tienen, que de reto tienen poco.

1 1 respuesta