Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

D4rKNiGhT

Pues en cuanto lo confirmeis paso por caja, porque el juego me esta molando si lo juego con mando.

Gombae

#420 Has podido jugar ya? Yo lo tengo para Origin y me dice que estará disponible mañana a partir de las 10

1 1 respuesta
dangerous

Bajarte de una moto y que se quede en equilibrio perfecto. Volverte a montar y notar que la moto no se mueve ni un milímetro.

Misma posición para moto en movimiento, moto quieta montada y moto aparcada.

Ok.

3 1 respuesta
Belerum

#422 Si, uplay ya lo tiene abierto (al menos a mi me dejo tras meter la key que me dieron en fast2play).

1 comentario moderado
kedu20

#377

notiK

#425 No sois pesados con ese video, si no os gusta iros para el GTA, no tiene más.

1 1 respuesta
RaNGo

#415 Pues a ver, no he jugado mucho xD pero hay una misión que te dice de ir a x sitio porq te ha hakeado un jugador "real" y tienes q detectarlo (la verdad q ni lo vi xD) después puedes acceder a ese modo dentro del juego, busca jugadores para hakearles (hay varios modos y uno de ellos es libre) Aun así, estoy disfrutando muchísimo del juego

Por cierto, quien quiera q me magrege a Uplay (RangoSan)

sudoGenkii

Bueno, "juego" (solo historia principal parandome a ver algun que otro modo de juego,pero poca cosa...) done.

La historia es "original", entretenida y mas o menos bien llevada dentro de lo que cabe, algunas cosas demasiado forzadas... poco o nulo en tema de decisiones en la historia principal.

La jugabilidad me ha parecido buena, peca de lo típico de Ubisoft, juegas 10 minutos a sus juegos y prepárate que va a ser esa hasta el final.

Leo a mucha gente quejarse de que es infumable jugar con teclado + ratón, supongo que serán los mismos que dicen que al dark souls es un crimen jugar con teclado y ratón y luego caen como moscas tengas mando o no tengas mando. Si sois malos con el teclado+ratón callaros de una puta vez y asumidlo joder, que cansáis mucho.

Hay escenas totalmente que he disfrutado como un niño pequeño, sobre todo cuando he visto el cameo de uno de mis artistas favoritos

En general buen juego, pero les ha quedado algo mediocre en algunos aspectos, y otros muchos un trabajo increíble donde verdaderamente se nota los avances que poco a poco vamos disfrutando en juegos.

Tampoco os preocupéis mucho, visto el final siento deciros que esta saga va para largo... en wd2 tu imagen sera reflejada en espejos, en wd3 meteran rallones a estructuras... etc.

2 1 respuesta
KaLaTa

Tengo una duda, cuando estoy persiguiendo a otros coches que todavia no se han enterado de que voy a por ellos, es posible activarles trampas? como los semaforos o las barricadas?

No lo consigo, tengo que primero asustarlos y luego ya puedo ponerles las trampas.

2 respuestas
Belerum

#430 Si que puedes, aunque la estrategia que estoy llevando yo ahora es activar los semaforos antes de que pasen para que tengan que dar un rodeo al cruce mientras yo me preparo con un francotirador y entro en el modo ese que todo va mas lento cargandome a todo el que pillo, y entonces, iniciando una persecuecion con el objetivo y menos guardias.

2 respuestas
Draviant

#431 #430 Masoquistas que sois (si es que hablaís de las misiones de convoy)

Cambiar semáforos + lanzagranadas = misión cumplida

1 respuesta
KaLaTa

#431 #432 por lo que entiendo de vuestras respuestas:

No se puede neutralizar un coche enemigo que no te ha visto primero.

correcto?

Semaforos los puedo activar sin neutralizar, pero con eso solo gano tiempo, no los neutralizo.

1 respuesta
H

#427 Si no me equivoco eso es un tenéis razón pero dejarnos en paz, no?

Hay cosas que no me parecen tan relevantes, pero lo que el chorro de agua atraviese el coche o las sombras, me parece de chiste.

Y yo no había visto ese vídeo, así que agradezco que lo hayan vuelto a poner para hacerme una idea.

2 respuestas
Belerum

Si tienes la suerte de que durante el trayecto hay varios semaforos y los clavas todos, tambien puedes neutralizarlo, aunque no lo he probado.

MaSoBa

Llevaré como 7 horas de juego y solo he hecho dos misiones de campaña. Que por cierto

Primer acto
notiK

#434 No, es un Me importa una mierda las comparaciones del GTA

En ningun momento he dicho que tengan razon, de hecho no lo pienso.

Si valoras un juego por no verte en un espejo ole tú.

Fin de la conversacion, por lo menos por mi parte.

1 respuesta
H

#437 No me seas simplón anda, que en ese vídeo salen varios errores, no solo eso.

Ains...

2
Leonidasxx

me he dado cuenta de que me pone la grafia a 90ºc, y me jiñado, la puta version sparrow, cuando nunca me ha pasado de 70ºc en la vida, y es raro en una gigabyte gtx 770 oc 2gb, por cierto , tengo el windowslogon.exe ese de los cojones, ese es que peta o el windowslogin?
edit: #439 vale el spybot search and destroy? esque ya tengo instalado este y o encuentra nada pero aun asi me parece exagerado esa temp. como que lo he borrado y paso de probarlo vaya que me pete la grafica...

2 respuestas
ExiliadO

#439 el winlogon lo tiene todo windows, el winlogin.exe ese es el virus.
para sacarse las dudas escanear con malwarebytes y listo :P

Cr3ative

#439 Yo tengo una windforce 290 y rara vez me pasa de 72º, pues con watch dogs llego a los 82 y los vrm ya ni hablemos...

Belerum

#434 Vamos a ver, WD es inferior en muchos aspectos a GTA V; como ocurre a la inversa.

Pero decir que un chorrito de agua atraviese las fisicas de los vehiculos del WD es relevante es darle mayor importancia de la que tiene, porque si ese es el unico error "relevante" que encuentras, tampoco puede ser tan malo el juego. Yo al menos no me paso las horas que pueda jugar poniendo mi coche sobre un chorro de agua, asi que no le doy importancia a eso o las sombras.

No sera ni el primer ni ultimo juego que disfrute aun teniendo unos graficos que podrian ser mejores. Y si, echare de menos de GTA muchas cosas que este no trae, pero no desde luego los chorros de agua o el reflejo en los cristales de las tiendas, no es algo en lo que precisamente me vaya fijando cuando juego.

1 respuesta
P

A que hora se pondra disponible para PC? jaja ^^

Martita-

A ver si los de g2a la envian pronto...

granaino127

#425 han puesto ese video varias veces ya.

¿La comparación es con la versión final? Porque hay ciertas cosas que parecenas típicas de una beta.

De todas formas imagino que la comparación es muy jodida, porque GTA llevan copon de años mejorando una base que ya tienen mientras que este es el primer WD. Conforme saquen más irán corriendo todas las cosas aunque ya sabemos que dado que van a pretender hacer una franquicia anual, siempre RockStars va a seguir sorprendiendo más con sus GTA.

Si sólo ver la maravilla de GTAV en PS3, si hubieran trabajado para actual generación no cabe dudas que WD en apartado gráfico y realismo parecería basura.

H

#442 Es que yo en ningún momento he dicho que el juego sea malo... joder, que parece que o blanco o negro, no seáis tan cuadriculados copón. Como voy a decir que es malo? solo estoy hablando de los defectos que vi al mirar un vídeo que parece que muchos de por aquí no asimilan que sean verdad.

Pero relevante si es, estoy de acuerdo en que hay detalles que no influyen para nada, pero si entre las mil cafradas que harás, el agua atraviesa algo tan básico como vehículos, o las sombras de iluminación son tan inferiores (comparándolo, sin compararlo no se nota tanto) pues si que importa joder, no se cae el mundo ni pediría que me devolviesen me dinero, pero importar importa.

Del reflejo ha hablado notiK, no yo, yo me refiera a las sombras y la iluminación de los faros por la noche.

Y como has dicho tu y pensamos muchos, no sera ni el primero ni el ultimo juego que nos dará horas de diversión aunque tenga unos gráficos peores que los que debería tener, lo de que tu no te fijaras en esas cosas pues mejor por ti, te envidio, porque yo me fijo en mas cosas cuando juego, sobretodo cuando juego mucho al mismo juego.

Te ha quedado ya que criticar un aspecto negativo de un juego no es que el juego te parezca una mierda ni puedas disfrutar de el? es que no lo he dicho por ningún lado ademas :palm:

2 respuestas
Belerum

#446 Perdona entonces, estoy arto de leer a haters atacando con lo mismo diciendo lo malo que es y ya presupuse que tu ibas por el mismo lado.

tloud

#446 Pero el vídeo solo esta enfocado a criticar villanamente a watch dogs omitiendo las cosas que tiene buenas. Incluso se puede apreciar que hasta parece forzado cuando compara la física del mar en el GTA4 que parece un puto plato de gelatina en comparación con WD, que son mucho mas realistas.

Si nos molesta el vídeo no es porque no lleve razón, que la lleva. Si no que malinfluencia a gente con menos criterio o capacidad para evaluar las cosas por si mismo, llevándose el juego un veredicto final injusto.

1 respuesta
H

#448 Y a ti te importa el veredicto final, sea justo o injusto, de gente con poco criterio? porque a mi no.

Sin ir mas lejos has mencionado algo que a mi también me choco un poco, el tema del agua del mar al caerse, que me gusto mucho mas en el Watch Dogs.

En mi vida daría un veredicto final a un juego por un vídeo de escenas cortadas, tendría que ver gameplays, leer análisis, y a veces ni con esas estaría seguro. Si hay gente que les vale con ese vídeo y cuatro comentarios de un foro para darlo pues allá ellos, pero yo solo estaba comentando cosas concretas.

Draviant

#433 Si clavas los semáforos/trampitas creo que si. Deberia tener la velocidad adecuada (vamos, ir a toda leche)

Pero repito, si no te ha visto sigue siendo más efectivo semáforos + lanzagranadas. Cargarse un coche sin ser detectado creo que es imposible....puede que con apagón + explosivos...nunca lo he intentado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK