Watch_Dogs #HO | Todo está conectado

nerkaid

Lo voy a empezar ahora mismo, por si alguno lo quiere ver:

EDIT: Vale pues no:

"Watch Dogs is not available for broadcasting until 5/27. Broadcasts of this game are subject to DMCA guidelines." http://www.twitch.tv/

Fastestwat

Forma de conseguirlo más barato?

1 respuesta
Jotauvece

#180 vas a tardar mucho mas?

Legionait

a mi me peta el pc (pantallazo azul) cada vez que le doy a nueva partida.... tendre que pillarlo sin probarlo antes D:

SeiYa

Ya he vuelto xd

http://www.twitch.tv/wallack

M

#176 La conduccion por no decir mala , es rara de cojones , almenos en primera persona entretiene.

SKuDeR0

2 tios y 2 tias en una esquina haciendo beatbox, los escaneas, imsonme/ingeniera de estructura/99k $ al año... venga ya!
Caidas de frames (calidad alta) al salir del menú, girando el coche, cuando me han salido algunos tutoriales o simplemente xq si, cumpliendo los recomendados de sobra, no lo entiendo.
El control esta claro que esta diseñado para mando, con el teclado se hace tosco y de conducir ni hablo, con el mando de ps3 mas fluido todo.
Los gráficos... pse cumplen lo unico que me ha llamado la atención es el HBAO+ ese y los efectos climáticos.
La historia no ha logrado engancharme (aunq chapo por el chino Jordi, me he partido cuando lo he escuchado xD)
He durado 2 horas, borrando la carpeta estoy, espero que el multi le de vidilla si no, no creo q lo pille.

2 respuestas
rootbeer

#187 +1 yo también lo he borrado... ni un día que me ha durado.

Leonidasxx

he de decir que lo acabo de probar durante 20 mins la version sparrow y con mi configuracion de pc, i52500k, 8gb ram ripjaws, gigabyte gtx 770 pc 2gb lo ponga en alto o en ultra va como el culo en fps, de momento esta a 50 que se pone a 10 fps y eso que estaba nada mas comenzar en el interior por debajo del estadio, injugable y eso que ademas no he visto nada del otro mundo graficamente en el interior para que vaya tan mal, por ejemplo el ac4 que lo tengo original debido a que me lo traia la grafica le daba 3 patas mal dadas a este y pude jugar con todo en ultra sin problema alguno...

2 respuestas
tloud

#189 Aquí uno con la 770 GTX 2gb y AMD FX-8350 y el juego me va perfecto en ultra. Pero si, algo falla con la optimización gráfica pues no es graficamente muy allá y encima no tiene AA, ni FXAA, ni TXAA.

perche

todos los comentarios que leo sobre el rendimiento son nefastos, tanto con amd como con intel, con nvidia o con ati, menudo next gen nos espera con los ports y si teneis solo 4 gb de ram tambien he leido que va aun peor.

ArThoiD

#189 Pues háztelo mirar porque yo juego con todo a mid+ con 2500k+gtx460 y me va sobrado a +45fps...

Eso sí, se ha de jugar con mando sí o sí, el control con ratón es nefasto no, lo siguiente.

1 1 respuesta
Leonidasxx

si le doy a deteccion automatica se me pone todo en alto pero aun asi da tirones, a veces pasa con las versiones sparrow...
edit:ni en alto ni sin oclusion ni sin sincronizacion vertical ni nada, me va fatal y encima tal y como he dicho no veo nada del otro mundo por lo menos dnd estoy ahora en el principio, a tomar x culo, desinstalado y que lo disfrute el que le vaya bien, ya si eso lo alquilare para probarlo en mi ps4, pero que ella pueda y mi pc no me parece bastante raro...

1 respuesta
SKuDeR0

#193 Lo mismo me pasaba a mi. Espero que sea por la "versión" xq si no le va a caer mucha mierda.

kraqen

#187 No te quejes de optimización jugando la versión que estas jugando. Aún tienen mucho tiempo de parchear.

1 respuesta
SKuDeR0

#195 No me quejo, expongo lo que me ha pasado personalmente, imagino que necesita algun parche, xq no creo q sea error de optimización el salir del mapa y q se me pierdan más de 30 fps xq si. Y sigo pensando que puede que el online lo salve, el resto personalmente no me ha llamado nada, quizas tengo demasiado reciente el gta5.

1 respuesta
jozuee70

pues a mi graficamente por lo que he visto en casa de un "amigo" , es brutal
eso si tiene i7 oceado y 16 gb de ram y una gtx 780 con ligero oc y pide toda la makina que le puedas dar
en consumo con todo en ultra y msa *4 y texturas en ultra , se necesita una grafica un 3gb de vram, va a unos 50 fps , fluido, eso si con TIRONES,,JEJE
a por cierto le he visto consumir 8gb de ram

con mando y teclado mal , como a dicho algun compañero,

visualmente me esta gustando , jugablemente esta por ver , faltan unos driver si o si

1 respuesta
Kelem

#197 esos requisitos son muy bastos verlo así es para preguntarse si es un juego o la vida real xDDD

B

#196 Y lo que él te dice es que expones lo que te ha pasado con una versión sin arreglar. Es decir, que no estas teniendo la experiencia que en realidad quieren darte.

2
mkkkl

El juego me crashea el PC cada 2x3, no sé lo que durará instalado.

Martita-

Pero ya se puede jugar a esto en PC?

1 respuesta
Titan89

#201 Sip, desde ayer...

1 respuesta
Martita-

#202

Pero si en steam pone que es el dia 27. O te refieres a la version sparrow?

1 respuesta
iMcOma

Sparrow everywhere.

Titan89

#203 Claro que la version de Jack Sparrow...

tloud

Vale, acabo de activar el TXAA y el juego ha pasado de mierder a maravilla visual.
Me retracto sobre lo de que no tiene gráficos, es una autentica pasada visual...

TXAA FTW

1 respuesta
Fdkn

#192 todo a mid+ con 2500k+gtx460 y me va sobrado a +45fps

Eso es injugable. mid y menos de 120fps, me sangrarian los ojos si fuese tu

3 1 respuesta
Troner

He estado jugando en PC en High-Ultra y si que tiene buenos gráficos, las cosas como son. En cuanto al gameplay el tema del hackeo de cámaras y cosas de la ciudad me esta gustando bastante, los tiroteos son buenos, y la conducción es HORRIBLE.

Lo único que esta jodiendo mi experiencia en este juego como digo es todo lo relacionado a la conducción... manejo de vehículos, daños, colisiones... hasta las radios de los coches! Si habéis jugado al Sleeping Dogs ya sabéis mas o menos lo que os vais a encontrar en este apartado. Calcado.

De momento creo que es un juego de 8,5.

1
Eveyx

Bueno, acabo de empezar a probarlo con todo en ultra y me sale lo siguiente

Alguien sabe a que son debidas esa especie de "manchas"?

2 respuestas
litoss

#209 a un colega le pasaba eso y cambio el antialiasing y ya le fue bien.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HG_Tevez
  • tloud
  • Jotauvece
  • ZooK
  • nerkaid
  • notiK