X Rebirth #HO

TRON

Oh boy qué tráiler... Y mañana cuando abra el juego por primera vez:

1
Al3s

#149

Y en otro orden de cosas, después de ver el trailer

1
B

No se sabe si saldra en Español?

2 respuestas
Kayder

#153 Mañana no porque los chicos que desinteresadamente se encargan de la traducción no la tienen acabada pero sí en breve así que se podría decir que saldrá en español.

clethaw

2 horas 31 minutos 38 segundos, y yo que no puedo darle hasta la noche por trabajo... id contando cabrones.

#153 Estará traducido en breve. Así como un montón de mods. En estos momentos Steam Workshop es un gran invento xD

Resa

Y yo hasta el domingo nada. Mecago en Origin y el BF4 que me hace formatear el PC.

1
clethaw

released.

disfrutad.

Khanser

yo hoy... trabajo en casa! mwahahaha!!

1 2 respuestas
clethaw

#158 Cabrón, arderás en el abismo más oscuro que haya en el planeta. Sin contemplaciones xD.

Troner

#158 Si si, trabajas...

1 respuesta
Prostyler

No me lo compro por 50 euros ni loco, espero opiniones primero.

Khanser

#160 Significa que al ser viernes salgo a las 15:00 y como ya estoy aqui, lo tengo preparado y no tengo que morderme las uñas comiendome trafico :D

rubeno

Como no egosoft y sus bugs de lanzamiento :)

Se me olvidó poner el stream: http://www.twitch.tv/giltonnam

De momento le ha crasheado 2 veces, no le ha reconocido el joystick y ha tenido que poner un mando de xbox, se ha quedado "metido" en un asteroide y se va chocando por ahí y no hay daños por colisión.

1 respuesta
clethaw

#163 Es que si piensas que un X va a salir al mercado siendo el juego complejo que es sin bugs, creo que no jugaste los otros xDD

Vuelvo a repetir, la grandeza de X rebirth hace imposible que salga sin bugs.

Aparte de que añaden version Linux posteriormente.

1 respuesta
rubeno

#164 Claro que he jugado a los otros, y ya se como estaban de salida. El problema es que este llevan desarrollandolo cuanto, 7 años??

No le estoy echando pestes ni nada, se que en unos meses se convertirá en un juegazo, como lo es ahora el terran conflict o el albion prelude (el terran salió con muchisisisismos bugs, brutal).

1 1 respuesta
clethaw

#165 Por eso te lo digo, Yo de hecho pensaba que este al ser motor nuevo y todo, igual ni se ejecuta xDD

Pero bueno, es lo de siempre, entre egosoft y sobre todo, la comunidad iremos a 98123749823754 AU/seg.

En teoría llevan desarrollándolo más tiempo.

Arctrax

No hay demo ni historias no ? Por ver como me iria :S

1 respuesta
clethaw

#167 Creo que no, vas bien con los requisitos recomendados ?

1 respuesta
Arctrax

#168 pues la RAM por ejemplo solo tengo 4GB, y de gráfica tengo una gtx550ti. Procesador si creo que ira bien, tengo un i5 medio digno.

Kayder

Para que os hagais una idea. i5 3570k a 3,4 8GB de RAM y una 7950 jugando a 1280x1024 me va entre 20 a 60 fps según la zona, de media a 40. Vamos que está optimizado como el culo porque va casi igual alto que bajo. Sobre el juego de momento no digo nada que casi no jugué.

Khanser

Me acaba de crujir mientras buscaba gente para contratar :(

He perdido 90 min de progreso :(:(

Kayder

Crash, de vuelta a la primera versión de....TC

Al3s

Mmm creo que hice bien en no comprarlo de calentón, entonces. Esperare a que lo vayan arreglando y baje algo de precio.

Aeron

Jode le esta cayendo mierda en 3D en cuanto a jugabilidad, animaciones, bugs...

F

Pues mi ordenata es una patata y todavía no me ha cascado. (Dual Core 9500, ATI 4850) Por ahora las primeras horas de jugabilidad me parecen cojonudas. El tutorial se lo han currado bastante más que en otras ediciones.

Es verdad que hay bugs pero no he visto ninguno que comprometa nada.

Edit: lo más flojo son las animaciones cuando estás en primera persona pero claro, esto es un space opera, no un action game en primera persona. Este juego tiene infinidad de aspectos jugables, el caminar en primera persona es sólo uno de ellos.

FuTuRee

Lo que estoy viendo en streams no me atrae absolutamente nada. De las ganas de catarlo que tenía ahora es un -1 XD

aButreCa

Ayer estuve a punto de comprarlo, menos mal.

edit: por lo que veo en los streams sigo hypeado :( a pesar de los bugs

Khanser

Acaban de parchear de 1.11 a 1.12 xD

PD: Id guardando por el amor de dios que ya me han pasado varios bugs

  1. Me he salido de una autopista azul y me he quedado dando vueltas a una velocidad flipante en la nada mas absoluta

  2. spoiler

    he intentado abrir el mapa de zona y se ha quedado colgado

Me he quedado muy rallado por algo que pensaba que era un bug, al comprar las celulas de energia parecia que no detectaba que ya lo habia comprado, pero es que resulta

spoiler
B

a hacer de betatesters chicos, como siempre..

el manual es de 100+ paginas como en el x3? menudo ladrillaco que era.

TRON

Optimización mediocre, SSAO completamente roto (si lo activo pierdo 30 fps), el AA no funciona, sombras del averno con unos dientes de sierra de cavernícola, como estés en una zona llena de asteroides los FPS se van a la mierda y se hace injugable.

Visualmente no es tan potente como parecía en los tráilers y demás vídeos (normal) y hay pequeños detalles que hacen que el juego no parezca que esté muy pulido (chorradas en plan que cuando estás en las autopistas las naves se inclinen ligeramente cuando giran y demás), los acabados bonitos llenos de detalles siempre se agradecen.

Los NPCs y estaciones son más que decentes teniendo en cuenta el estilo de juego que es, podemos dar gracias porque me parece que nadie nos lo esperábamos y ha sido un salto enorme en comparación con el anterior X.

He jugado muy poco por lo que el gameplay no puedo juzgarlo (y menos aún con lo mal de FPS que está el juego), pero me ha parecido muy similar al de Evochron Mercenary.

Usuarios habituales

Tags