[X360] Forza Motorsport 3

B

tiene muy buena pinta, pero ya va siendo hora de que saquen un nuevo pgr tambien..

ShAdOw000

Joder pues sere el unico ke lo ve, pero para mi los brillos estan bien, hay algunas imagenes que llegan al nivel del GT5, la verdad esque se han currado los interiores, seguramente haya fallos pq con tantos coches en alguno debe haber fallos de diseño (como en el GT5 prologue, se equivocaron en el volante del C4, que no se si sabeis ke la parte central se queda fija y el volante gira sobre ella, los de poliphony no se fijaron en eso y el volante giraba completamente xDD)

Bueno, el caso esque me palermo me ha hypeado de mala manera, ya voy a ir añadiendo a mi lista hasta fin de año este y van unos cuantos....

Dirt 2
NFS:Shift
FM3
y si sale este año GT5

Me van a salir ruedas por los ojos....

namidettje

Hombre, creo que es innegable que GT5 tiene una calidad gráfica un poco por encima que FM3, y espero no decir una gilipollez pero lo veo lógico y casi obligatorio. ¿Porqué? La PS3 trabaja con BR , osea, 25GB de capacidad por disco y 50GB en doble capa (No se si la PS3 lee BR de doble capa btw) y la X360 trabaja con DVD9 (8,9 GB de capacidad por disco) por lo que es lógico pensar que PS3 puede tener mejores texturas fotorealistas con un motor gráfico más exigente y potente que puede dar un poco más de sí que el del Forza.

Aún así y después de haber visto los "daños" del GT5, que vale, que sí, que los de Polyphony ya lo mejorarán, y comparándolos con los del FM3 ...No hay color. Y no sólo los daños, el motor de físicas de FM3 se come al del GT5.

Tampoco entiendo el ansia de graphic whore que respiran algunos. O te gustan los juegos de carreras arcade o semiarcade o te gustan los juegos de carreras que te hagan sentir como en un coche de verdad y en eso FM3 está a la altura de simuladores como el LFS y el R-factor. Que más dará como se vea el salpicadero si cuando vas a 200 por hora , oye, si estás más pendiente de como luce tu salpicadero, espero que te pongan un modo ciudad para ir de paseo con tu coche porqué espero y deseo no encontrarte nunca en una carrera ya que tan pendiente de los graficazos de tu coche estarás que irás repartiendo piños y embestidas a diestro y siniestro.

En fin, para mi GT5 luce mejor gráficamente por cuestiones lógicas pero si quiero físicas (Los daños me dan igual, no quiero golpear mi coche contra nada ni nadie la verdad) me quedo con Forza.

Putada que el G25 no sea compatible con la X360, eso si que no tiene perdón. ¿Algún sucedáneo que no sea el porsche ni el oficial de 360 que valga la pena? xD

B

#303 Toda la razon, si los 2 van a tener un nivel grafico alto.. yo me quedo con el forza porque no tengo otra alternativa, y si la tuviera probaria los 2 a ver cual me gusta mas.

A mi me divierte mucho mas un pgr o el dirt, estoy mucho mas acostumbrado a lo arcade o una mezcla de ambas cosas pero una simulacion pura quitando todas las ayudas se hace dificil de controlar, asi era como jugaba al FM2 y un pequeño error te jodia una carrera en la que llevavas 15 minutos x) Posiblemente mas de uno que este defendiendo a su consola, no le guste ni la simulacion :>

B

Ya se puede hacer la preorder de la versión de PS3 en las tiendas Gamestop

Si vais a pedirlo podríais comprarme un puerto HDMI para la wii por favor >.<

ShAdOw000

Vaya pedazo de FAIL xDDDDDDD

xPipOx

Que morro los de PS3 tendran compatibilidad con el G25... hijos de perrilla. Jajajaja.

namidettje

Que grandes estos de Gamestop xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si cuelan algunas preorders. Y que envidia, con compatibilidad del G25 ... xDDDDDDDD

Lo mejor de la foto es ver el sello de Microsoft y Sony juntos en la misma caja. Por otro lado los que tengan una PS3 estarán de suerte, tendrán 2 buenos simuladores de carreras. xD

cm07

¿G25? Eso es cosa del pasado. Ahora se lleva el G27.

JuanBer

tengo una duda sobre el fm2, me vendi el juego hace tiempo, tengo el volante de microsoft, ahora me gustaria saber una cosa ke en la demo del fm2 no he podido comprobar por la falta de opciones q tiene...

Puedo usar, configurando el tema en los controles, las 2 palancas de cambio de marcha del volante para ke hagan de freno y acelerador? Todo viene porke no me va mui bien poner los pedales donde estoi. Si alguien es tan amable de comprobarlo se lo agradeceria mil!!

matias_fer

me lo pillo sin duda alguna, por dios que juegazo!

16 días después
abichuela

Dos vídeos ingame de la PAX 09:

Rewind Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/55688.html[/media]

Practice Gameplay

[media]http://www.gametrailers.com/player/55686.html[/media]

Recordamos que la fecha de lanzamiento del juego es el 23 de octubre de 2009

ArThoiD

Lo de volver hacia atrás en un juego de coches no le veo la gracia, la verdad... Es más, me parece una puta basura, que esto no es el Prince of persia joder! Si te la piñas te la piñaste, A JODERSE! Para mi han jodido todo el juego con eso....

p4l3rm0

#313 Es completamente opcional, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo uses. Ademas habrá scoreboards separadas para quien lo uso y quien no lo use.

NeV3rKilL

#310

Estamos locos?? Como te quieres poner el gas y el freno en botones digitales??

Cada vez que apretes el freno se clavaran como una cosa mala y el coche patinará y cada vez que apretes el gas el coche hará un trompo...

Tu sabes lo que es el forza? o solo juegas a NFS y crees que esto es lo mismo?

#313

Eso ya lo incorporaron en el GRID. Bueno no estaba del todo mal. Si juegas en dificil no tienes, si juegas en facil te daban 3 o 4 si jugabas en medio solo 1... Dependiendo del nivel de dificultar te ponen o te quitan. Claramente está los tiempos se consiguen en el modo contrareloj y ahí no hay bobadas de estas.

A

#314 creo que si lo usas te invalida los records de vuelta

malakaton

Una preguntilla, el volante G25 de logitech sabeis si tiene compatibilidad para la 360?

xPipOx

#317 A dia de hoy no y en un futuro... lo mas probable es que tampoco.

malakaton

Gracias compy ;)

B

#315 Que durezah, pero tienes bastante razon.. Aunque bueno, con el abs si seria posible llevar mas o menos bien la frenada sea el coche que sea, y en coches con traccion delantera o 4x4 se pueden llevar mas o menos dando el gas a fondo. Otra cosa es un R4 y traccion trasera sin ayudas, ahi si es imposible, me he ido al caso extremo, con coches de gama bastante mas baja tambien seria muy dificil.

#313 A mi no me parece para nada un atraso, si es opcional y se puede desactivar me parece muy bien, al igual que las ayudas, quien quiere las pone y quien quiere no. A mi me parece muy bien para los jugadores novatos es una ayuda excelente. Y no solo para los novatos, en especial para las carreras de resistencia, imaginate que llevas una hora corriendo y cometes un error por el simple echo de que lleves los neumaticos desgastados de dar tantas vueltas.. es una manera de no tener que estirarte de los pelos xD

Vegon

El juego ya es gold, listo para su salida el 23 de Octubre. El día 24 de Septiembre demo en el live.

La demo contará con:

  • Todos los cambios de Forza 2 a 3.
  • Soporte de las leaderboards oficiales.
  • El circuito Camino Viejo.
  • 5 coches.
    • 2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR
    • 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
    • 2009 Ferrari California
    • 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
    • 2009 Mini John Cooper Works
alejo

Imágenes de Famitsu:

B

Que ganas le tengo a este juego argh. Se sabe algo sobre algún volante nuevo?

P

Aunque graficamente no supera a GT 5, si que es cierto que sera mejor juego que el sin lugar a dudas, el curre de estos chicos de Turn 10 se ve solo con ver un video en el que se ponian a poner lineas de pegatina a un Bugati, menudo curre xD.

p4l3rm0

#324 Eso de que no lo supera gráficamente es muy cuestionable y difícilmente cuantificable. En algunos aspectos si lo supera y por mucho y en otros no, como pasa con la mayoría de comparaciones entre juegos.

En el resto no creo ni que haya color, dejando fuera la cantidad y variedad de vehículos claro.

P

#325 Opiones los colores, pero sigo viendo un mayor fotorealismo es decir una mayor "realidad" a la luz y a los modelos del GT 5.

p4l3rm0

Los modelados del Forza son mucho mejores, desde el momento que cuentan con muchísimos mas polígonos por coche que su rival, del orden del millon. Eso supone igual 4 o 5 veces mas polígonos por coche que los del GT5, lo que permite un nivel de detalle muy superior. En esta comparación rápida que he montado se puede apreciar mejor:

Podemos apreciar detalles como que el retrovisor del Ferrari del GT5 ha perdido la sombra que debería lucir; las llantas carecen de iluminación y reflejos dándoles un aspecto de textura plana horrible, aparte el efecto goma neumática es muy superior en el F3 y no solo una textura negra; los detalles como manetas o tapa del depósito se tratan de trabajo de textura, mientras que en el Forza están modeladas completamente, al igual que la parrilla delantera. Por otra parte el reflejo en la pintura en el GT5 se trata de un reflejo estándar, mientras que en el F3 se refleja todo el paisaje de alrededor en el coche de manera realista.

Lo único que te puedo pasar por superior en el GT5 son los shaders de pintura y sobre todo de faros, que tienen un aspecto mas foto-realista. En el resto lamentándolo mucho, no no hay color que valga.

B

#327 corrabora lo que yo creia, #326 se lo ha inventado.

P

#326 ¿ Me podrias sacar una imagen a resolucion nativa sin el filtrado que lleva esas fotos ?

p4l3rm0

#329 Hasta donde yo llego 720p es resolución nativa y a esa resolución están las capturas. Si tienes problemas para verla: botón derecho > ver imagen.

Respecto al filtrado, si quieres llama a Polyphony y a Turn10 y que desactiven el modo foto a la hora de sacar capturas, yo poco puedo hacer ;)

Usuarios habituales