Xenoblade Chronicles #HO

B

















-Ciclos día>tarde>noche dinámicos con cambios en el mapa dependiendo de la hora.
-Clima dinámico
-Mapa detallado con posibilidad de marcar objetivos
-Posibilidad de salvar en cualquier punto desde el menu

N30

Subarashii~~

Pinta muy muy bien :)

Ulmo

#55 Hombre, no nos pasemos pero sí, uno de los pocos q pintan a la altura, a ver si al final cumple.

Miaumamiau

Uff no parece de wii xP a ver que tal queda al final, de momento me esta gustando mucho y tengo ganas de que este ya @_@

B

Articulo en la famitsu detallando la OST del juego.

Parece que Mitsuda solo va a componer un tema vocal ( ;( ) pero tampoco va a ser un trabajo completo de Yoko Shinomura, dadas las enormes proporciones y la grandiosidad del juego la OST contará con la participación de muchos más compositores. La producción de los 4CDs corre a cargo de la compañía Dog Ear Records creada y presidida por Nobuo Uematsu con lo que se espera que él también meta mano.

Oh y habrá variaciones de temas dependiendo las horas del día o el clima además de varios temas de batalla. También se menciona un tema de 9 minutos de duración y que Shinomura ha estado especialmente centrada en su violín para esta OST.

En resumen, un montón de calidad concentrada para una futura auténtica delicia aural.

Hurtiek

Y cuando sale entonces?! el 10 de junio en españa tambien? xD

B

aquí saldrá a finales de año

Moars






B

Las batallas de Xenoblade

Me gusta! No parece tan coñazo como pensaba que iba a ser y tiene habilidades interesantes con los del grupo. Y que gran OST se intuye de fondo :D

Y música nueva en la web! > http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/index.html

Pyroman

Monolith Soft. ha levantado su última carta, el sistema de combate de Xenoblade (Monado: Beginning of the World en Europa). El último vídeo, traducido como siempre por Andriasang, explica al detalle los automatismos y los ataques especiales del RPG exclusivo para Wii.

Xenoblade tiene mucha acción, con luchas directas, sin cortes ni turnos. El jugador ve a los enemigos a lo lejos y en su mano está acercarse a ellos y combatir o pasar de largo. Si accede, con tan sólo aproximarse su equipo se pondrá en posición de combate y comenzará a ejecutar el el ataque básico automáticamente. Aunque la clave para la victoria estará en las llamadas "artes" o ataques especiales.

Cada personaje tiene diferentes poderes, que el jugador debe elegir primero en el menú y después ejecutar durante la batalla, teniendo en cuenta que la acción no para mientras está en el menú. La combinación de las artes de un personaje dará lugar a ataques potentes, mientras que los personajes secuntarios las ponen en marcha por sí mismos. Sin embargo, si el jugador se coordina con ellos, su capacidad de daño aumentará. El trabajo en equipo tiene otra recompensa, una nueva barra llamada "Indicador de equipo". Una vez recargado, permite poner en marcha los "Ataques encadenados", momento en el que el jugador controla de forma completa a todos los personajes, pudiendo alcanzar su máxima cuota de poder.

Y con la Monado se abre un camino más. Gracias a su habilidad de "Visión", que durante la exploración sirve para preveer el futuro, el jugador tendrá la capacidad de prevenir daños en la pelea. Conocer quién va a recibir el golpe del enemigo permitirá anticipar una poción de curación, un arte de contraataque o el movimiento necesario para salir victorioso. (Ver en el minuto 1:44 del video)

Por otro lado, Nintendo ya ha presentado el CD de la Banda Sonora Original de Xenoblade, con 12 temas compuestos por Yoko Shimomura, Yasunori Mitsuda, ACE+ y Manami Kiyot, e ilustrado por Kunihiko Tanaka. En la web del juego hay un anticipo de las composiciones.

Fuente: Revogamers

Realmente el juego tiene una pinta tremenda.

B

Último trailer y anuncio de TV.

Se ve realmente bien, espero que Ninty se porte en el E3

B

Artículo nuevo con más features de Xenoblade

Confirmados logros, construcción de ciudades y relaciones con NPCs :D

xipio

moooola :)

H

La fiebre completista llega a Wii. Mierda.

H
H

Famitsu le casca un 36/40

Agusom!

B

Último trailer, The Abyss

La semana que viene lo veremos fracasar en Japón a la venta en Japón con el sello de aprobación de Famitsu, 9/9/9/9.

B

Comentarios de la review, odio cuando todos dicen exactamente lo que quiero leer:

-Mundo enorme lo suficientemente cargado de sidequest como para olvidarse de la historia principal
-Batallas derivadas de un MMO caóticas y tensas con muchos bichos en pantalla
-Sistema de combate excelente que requiere estar en continuo movimiento para esquivar ataques

Y combo con entrevista a Takahashi

"Most of the RPGs we've created had their main focus on story and cutscenes, but I think that approach has reached a dead end. This project got its start because we wanted to return to basics -- we just wanted to create a fun adventure. We're trying to give the player a lot of freedom without having them feel lost."

H

Conocemos a 3 chars más:

ArThoiD

Joder la verdad es que tiene muy muy buena pinta.

Lástima que no tenga la Wii, a pesar de que me da bastante asco xD

H

Otro anuncio de televisión:

Box + OST

B

Intro del juego

Gameplay

La música, el tamaño de los mapas, la prácticamente inexistencia de cargas... Reggie lo anunciará en inglés la semana que viene y yo mojaré los pantalones. A falta de conocer la historia puedo ver a Xenoblade convertirse en mi RPG favorito de esta generación.

H

Jodidamente magnífico. He cagado ladrillos con el salto de 7:08

Otter says WANT!

osk1

Otter says MUST HAVE!

10 días después
T

Me alegro tanto de vayan sacando este tipos de juegazos para wii

Antes de navidades tendremos:zelda,the last story,xenoblade i call of duty:black ops

Ulmo

Bueno, por lo visto Super Mario Galaxy 2 ha sido desbancado del top1 de ventas esta semana en Japón y ha sido ni más ni menos q por Xenoblade q parece q empieza pisando fuerte.

Super Mario Galaxy 2 has at last given up the top spot in the Japanese sales charts. But leading the way this week is another core gamer-pleasing Wii title, Xenoblade.

The RPG from Monolith Soft, makers of the totally unrelated Xenosaga (the "Xeno" is just a shout out to the old franchise), debuted at 83,000 units, according to sales data released by Media Create

fuente

2 meses después
Shock

¿Este juego saldrá para España algún día? ¿Se sabe algo de este tema?

B

No a todo.

De salir o saberse si sale nada hasta el 2011.

Shock

Pues vaya, con la pintaza que tiene.. aunque por otra parte aún tengo muchas estrellas por delante en el Mario Galaxy 2 y pienso pillarme el Metroid: Other M así que la espera se me hará más corta :)

Gracias por la info.

A

y la version usa o alguna en ingles?

H

No a todo