Xenoblade Chronicles X #HO

R

#3450 el magno que esta al final de la cueva? me lo acabo de cargar de 3 skills con amdusias

1 respuesta
Igneel

#3451 Yeah no, el otro , dentro de la cueva yendo por el camino que no cabe un skell

2 respuestas
R

#3452 ah, ya vi este bicho, creo que era el que podia dropear la katana que yo queria, dudo que pueda hacerle algo sin la build que intento hacerme, ni lo intentare porque seguramente palme de 1 hostia

Shaoling

#3452 Suelta una katana 444 eterica. Para la build de daño eterico es la mas optima, pero el magno es chungillo si no llevas un equipo medio decente, yo la pille y ya tengo a falta de las gemas de armadura la build y es una chetada la verdad.

Igneel

Uhhh suena a mierda

M

la build esa de katana es la del overdrive infinito o algo asi? podeis poner mas o menos las skills y eso? vi una que hablaba sobre eso pero estoy liado con los skells y aun no he hecho casi nada con el muñeco a pie

1 respuesta
Igneel

So no hay respec? sumamos entonces otro error a la incontable lista del juego

Que es lo que decide la longitud del overdrive?

1 respuesta
R

#3457 no hay respec porque hay puntos de skills ilimitados

1 respuesta
Igneel

#3458 Ilimitados mis huevos, ilimitados si fuera facil faremarlos.....

1 respuesta
R

#3459 bueno, sea facil o dificil, se puede seguir farmeando sin limite, que es un coñazo, si, pero bueno

Igneel

No es factible ._.

1 respuesta
R

#3461 cuantos BP dan? no la he hecho, tengo pensado ponerme a ello cuando tenga la build que quiero acabada

1 respuesta
Igneel

#3462 ohoooooo espera espera.

Pensaba que solo se podia matando una mierda, y hay una quest que da 60 por run , juego salvado \o/

1 respuesta
R

#3463 dan 60? wow

Shaoling

#3456 https://www.youtube.com/watch?v=d-0jssqB98A esa es la que me he puesto yo pero no se si es la misma que dices tu. Aun no la tengo full y no he probado el milesaurio ese de 999 millones pero imagino que sera viable por el hecho de que tienes evade infinito con el señuelo y aunque se te vaya el turbo siempre tienes mas de 3k para tirarlo otra vez de seguido.

1 respuesta
Gks1

Hay alguna guía sobre builds en skells?

1 respuesta
M

#3465 es muy parecida, solo cambia una skill y un art

#3466 por lo que he visto basicamente es pillarse un arma de las crafteadas y boostear daño, anti reflect y pewpew

https://www.youtube.com/watch?v=Oc4x2nLobj4 este por ejemplo usa el zenith cannon con la armadura del hades(aunque lleva el frame del white reaper, ojo con eso que yo me craftee el white reaper y la armadura luego era otra xD)

R

trade agreement es la peor quest que existe en el juego, no la pienso hacer nunca, 30 minutos dando vueltas para nada, putas cartas de mierda

Igneel

Pos nah el puto tyrant no tiene a bien dropearme la katana ._.

R

10/10

Igneel

La cosa esa funciona,me acabo de cargar al dinosaurio de oblivia de nosecuantos millones de HP.

It drops shit

R

yo ahora mismo voy con problemas de no saber que hacer en end game, me refiero, no puedo farmear a

porque la mayoria de cosas de su receta me revientan la vida, en resumen, todo lo que quiero de skells necesito farmearlo a base de tickets, lo cual segun tengo entendido es demasiado lento, gracias a dios al menos con phoenix puedo hacerme a Joker para subir los blade lvl 1 al max, pero vamos, sigue siendo lento en mi opinion

y de builds mas de lo mismo, bichos que me parten la boca con o sin skells

lo unico farmeable son los seidr que me cuestan bastante aun con G-buster y phoenix, y tengo que tener 1 o mas miembros del grupo con skell porque como se centre en mi me revienta la boca

2 respuestas
A

#3472 Hazte el hexacañon con la mision de Lin y ya puedes farmear lo que quieras. Y a mi me facilito mucho las cosas llevar 3 amdusias de lvl 50 con fenix y gbuster.

1 respuesta
R

#3473 vale para skells lvl 50?

xTr3m1S

Madre mía lo que mete el Ares90, me he quedado de piedra. Por ccierto se han colado con la farmeada para crear el mejor set 30 escamas nobles de yggdralith por pieza, gg.

Indashadow

bueno, ahora las dan creo con el boss que han puesto del mundo... asi que aprovechar XD.

H

Me aparece notificación de boss del mundo
Nivel 60

(._. )

R

los heart to heart estos que son exactamente? mientras hacia la quest esta de trade agreement he visto que habia como una especie de mini mision con doug que me pedia 2 corazones con el y era un heart to heart

Gks1

Si alguno quiere vencerle, tengo el Ares 90, agregadme NNID: Gksuno

Dry-Prime

Shit, tenía los objetos raros que me pedian para la misión del profesor B y use la vara espiritual en la colecciopedia sin querer, encima no me acuerdo dónde la cogí gl.

¿Alguien sabe dónde está la misión de afinidad "Amigos para siempre"?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags