#30 ire stremeando los combates que crea interesantes y los mios porque no me queda mas remedio.
Si quieres poner tu stream tambien puedes, tu y cualquiera, las finales, eso si, las stremeare yo.
me refiero que como penais avisar a la gente para que no juegen los matchs que piensas stremear. si por discord o como? porque si no lo tienes planificado bien veo que puede pasar que vayas a stremear x combate y ya lo hayan disputado y cosas asi.
Ya hay stream, en el iré stremeando mis partidas ( porque no me queda mas remedio ) y alguna que iré avisando de rondas siguientes.
Además stremearé todas las partidas de :
-Semifinales de winners
-Final de winners
-Final de Loosers
-Grand final.
Así que tanto los que avise como los que les toque jugar las partidas de la lista esperad a que os invite.
A las 17:00 volvere por estos lares para buscar a mi oponente, le aviso que tiene gran ventaja , anoche celebre mi cumple y tengo la cabeza fatal jajaj, a ver que tal va el torneo, suerte a todos
edit: acabo de ver que habeis cambiado el bracket, ahora mi rival sera Jastro, lo recuerdo de jugar al wow con el hace años atras jeje
y no es mas logico que todos juguemos las mismas rondas y uno pase gratis por suerte?
Pero vamos NP, se que el programa es asi y punto pero me pareció extraño xD
#38 El challonge me lo armo asi y la verdad es que no me di cuenta de hacerlo como tu dices, sorry por la putada tio, en las proximas ediciones intentare hacerlo como tu dices.,
Reporte de resultados
Enviadme un MP o un mensaje al discord, cualquiera de los dos vale. También reportadme si vuestro rival no sé presenta al partido.
Lobby para el stream
Cree un lobby para las partidas que vayan a ser stremeadas, buscadlo con el password 1546
Bueno, yo ya le he escrito por privado a mi rival, esperando que me conteste, yo pondre el stream de mi combate x si alguien quiere verlo.
https://www.twitch.tv/king_leonidasxx