Tocará sufrirlos en el online . Al menos espero que saquen mucho personaje nuevo y se ahorren bedmen y similares.
Sólo quiero ver un gameplay de locomia.
Tocará sufrirlos en el online . Al menos espero que saquen mucho personaje nuevo y se ahorren bedmen y similares.
Sólo quiero ver un gameplay de locomia.
Ostia, un tío en una cama.
Mi puto padre.
La i-no está pues está bastante guapa, por lo menos en el vídeo
#57 yo estoy igual. Se que si ahora me hago mucho daño va a ser un infierno aguantar hasta abril
Bedman es una mierda
La framedata no está ingame para ver lo poco que se ha ajustado, la Giovanna tiene todo safe El potemkin tiene un special con armor safe XD
#63 tiene 2, el pot ahora mismo es un motivo para no comprar el juego directamente
la fd de gio por si la quieres ver, aunque seguramente hay algo mal
Polenin es un meme. Tiene grab de 40% de vida que sale con invu creo, el cabezazo al suelo que saldrá en 2 frames y llega más de media pantalla, otro grab antiair que te quita un 20-25%, piños con armor... está ok el amigo.
la hora de la encuesta, hay una en "ingles" que dudo que hagan mucho caso pero por si quereis tirarle mierda al subnormal que ha dejado asi a pot
y ahora que hago, el vacío es parecido al de haberme pasado el mejor single player de la historia (RDR2)
A ver como sale el juego al final, porque entro al DBFZ que era mi alternativa para entrar en los fighting y me ponen de verano, y lo peor es que no entiendo por qué la mayoría de las veces, es como demasiado frenético, a pesar de que me guste la temática.
Hostia es que meterse de primeras en el fighterz teniendo en cuenta cómo va el online, el ritmo de juego y los frikis del juego que hay a estas alturas...
#76 Si tu idea es jugar al Strive, yo empezaría por un SF5. Vas a trabajar mucho los imputs, las cancelaciones y el bloqueo, que te va a venir de perlas para el Strive. Y el SF es jodido, pero creo que va a enseñar mucho mejor a jugar peleajuegos que el Goku.
A mí el Fighterz me flipa y tengo todos los DLC, pero no lo juego xd. No me gusta el ritmo del juego ni sus formas.
#78 Sólo a la beta del Strive, estoy intentando coger uno (el primero) para entrar, que bien podría ser el Strive, al menos sentía que los conceptos me servían y estaba al nivel de la gente (dentro de lo que era piso 2)
#79 Lo he pensado, el ritmo del juego creo que es lo que me gustaría jugar
Sigo a Shanks, Core-A-Gaming, Sh4rin, precisamente por eso me dan ganas de vez en cuando de coger un fighting y aunque sea a mi ritmo y bajo nivel, empezar a jugarlo, ir informándome y mejorando, me queda mucho por aprender pero temas de positivo o negativo, neutro, overhead, mixup, ya me van sonando las cosas pero solo me queda ir jugándolo.
De ahí surgen muchas dudas, espero 1 mes para el Strive y a tope con el? tiene el Rollback, pero de momento comentan que el daño está subido, que los lobbys parecen un poco meh, sin sistema ranked...
Juego mientras a DBFZ e intento pasar la curva de dificultad? (Con las clases de shanks que no conocía), la temática me llama bastante, aunque no le veo sentido a su sistema de ranked (si tiene, porque no estoy seguro), el pacing del juego me parece excesivamente rápido aunque tal vez es cuestión de acostumbrarse, y lleva teniendo vida 3 años y aún le puede quedar mucha más vida, probablemente más incluso que Strive
O jugar a SFV, peor temática para mi, pero juego más orientados a conceptos básicos y parece que un buen sistema de ranked, aunque tengo que pillar el juego.
También he pensado en Granblue Fantasy, pero lo veo muy caro y con una playerbase muy pequeña, GG Xrd, playerbase similar o menor, que se verá rematada por Strive probablemente, y los 3D, que tanto estéticamente como mecánicamente no me llaman la atención (aunque toda mi vida he sido fan de Soul Calibur)
Tal vez insista con DBFZ ya que lo tengo ya este mes, me espere a ver cómo sale de lanzamiento Strive y ya quedarme en uno de estos dos.
#80 Píllate el que más te mole y con gente.
Ningún fighting game es perfecto, TODOS tienen defectos, pero si juegas al que te gusta, compensa un poco las cosas malas.
#80Postmortem:de momento comentan que el daño está subido
En el Xrd es más o menos igual, yo diría que no tan alto pero 3/4 de lo mismo y enmcima tiene el insta kill osea que..
Strive es un juego que va a tener el daño así. Puede que bajen algún movimiento de algún personaje pero el daño va a ser mucho igualmente.
Teniendo el DB juégalo, que te gusta pues sigues, que no pues eso xd.. No obstante empezar de cero en el Strive no creo que te suponga un drama como sí te puede suponer el DB o el SF. El guilty gear es un juego bastante más sencillo que estos para empezar. Los imputs no son ni de coña tan exactos como necesitan ser en un SF, el ritmo es más pausado que en un Fighterz y los personajes tampoco es que tengan cosas complicadas.
Otra opción es pillarte el Xrd y machacarte con el arcade para entrenar un poco el rollo de Strive (aunque han cambiado muchas cosas respecto a Xrd), que estará tirado de precio ahora. Pero si dices que no te gusta..
el SFV solo te va a enseñar a jugar al SFV que se abusa de shimmy/meatys y el neutro es muy especifico, ademas de que los combos con link del SF son exclusivos del SF
Juega el que más te guste
El tema es que si se acostumbra al SF el Strive le va a parecer bastante facilote. Ese es mi punto.
Y el SF excepto el juego aereo que tienen ciertos personajes del Strive, le va a enseñar todo; cubrirse alto y bajo, counterear, pillar distancias, antiair.. El SF te enseña todo el neutro, ataque y defensa.
Vamos que le va a enseñar absolutamente todas las bases de un fighting game. Y en pacing y juego general se parece muchísimo más al Strive que el Fighterz.
#83 pues yo tengo colegas que se interesaron por los juegos de lucha con el fighterz y no son capaces de salir de ahí por qué cualquier otra cosa se les viene grande.
Osea en el fighterz es tan fácil de ejecutar todo que en sf5 no son capaces de hacer nada, ni en el blazz blue, ni en muchos otros que hemos "intentado".
Yo creo que tú ya hablas de algo más avanzado, por qué para mí, si aprendes a Jugar algo decentillo en el SF ya tienes la base para saltar a cualquier juego.
Yo empeze en serio en el sf4, y de ahí he saltado a todo y no he tenido problemas para desenvolverme más o menos en cualquier anime fighter, mortals etc.
El único en el que por mucho que lo intento soy un paqueton es en el Tekken
#86 A ver, hay niveles y niveles. En el dragon ball esta el autocombo, que para entrar te facilita mucho las cosas, por otro lado los movimientos se cancelan unos en otros. En el sf tienes una ventana mas reducida para hacer algunos combos porque tienes que hacer el "link" en vez de cancelar, pulsar en el siguiente ataque despues de haberte recuperado del anterior, diferentes botones tienen diferentes ritmos. En el dragon ball tambien hay links, pero no son tan basicos para el sistema de combos como en street fighter.
Por otro lado, en sfv un combo que requiera pulsar 5 ataques es ya un combo "largo", mientras que en dbfz tienes que ser capaz de hacer combos bastante mas largos. Ademas el juego neutral es mas lento en sfv que en dbfz, no es uno mejor que otro, simplemente diferente ritmo, en si te pasas a street fighter te va a parecer que tienes que campear al rival.
Al final es "facil" pasarte de un juego a otro, porque las nociones basicas como movimientos de stick y conceptos de este tipo de juegos se pueden transferir de uno a otro.
#84 #86 entiendo lo que queréis decir, pero no es verdad, tu te metes al SFV y hasta que no llegues a diamantes, solo vas a ver flowcharts y mierdas encima con 41 matchups diferentes y para que alguien totalmente novato llegue a ese nivel le va a tener que meter sus horas, que seguramente nunca lleguen porque se van a frustrar
#86BruThaL:Osea en el fighterz es tan fácil de ejecutar todo que en sf5 no son capaces de hacer nada, ni en el blazz blue, ni en muchos otros que hemos "intentado".
si y no, el combo más dificil del fighterz está lejos del combo más dificil del SF5 en cuanto a ejecución, lo que pasa que en el SF5 tienes que adaptarte a linkear ataques (cosa que solo hacen los street fighter y los KoF todo sea dicho)
El DBFZ te deja divertirte machacando el cuadrado o el triangulo, el street fighter no, pero si has llegado a cierto nivel en el fighterz, la ejecución que pide es bastante sobretodo en algunos confirms cuando haces un air to air o un antiaereo que permita combo
y al final es cosa de cada uno, porque para mi el Tekken se me hace más fácil que a la mayoría de gente y luego el KoF no sé ni por donde empezar
#88alfa036:entiendo lo que queréis decir, pero no es verdad, tu te metes al SFV y hasta que no llegues a diamantes
#88alfa036:y para que alguien totalmente novato llegue a ese nivel le va a tener que meter sus horas, que seguramente nunca lleguen porque se van a frustrar
Pero es que él no necesita llegar a nada xd, él lo que necesita es aprender bases, sin más. Y SF es muy bueno para eso.
Como si no sale del training.
#89 si las bases no las usas en combates de verdad, no las estás aprendiendo de verdad porque te van a saltar y no vas a darle al AA por no haber forjado la naturalidad de usarlo en partidas, y en rookie to platino las bases son saltadas por los flowcharts, yo llegue a platino en la ps4 con el bison conociendome un combo y un anti aereo xd
la verdad es que si el granblue fantasy versus tuviese rollback sería el juego donde mandaría a todos los novatos