Aunque Street Fighter 30th Anniversary Collection está centrado en las versiones arcade de los doce Street Fighter clásicos, parece que Capcom ha escuchado a la comunidad y va a incluir los modos de juego de Entrenamiento y Versus. Aún así, parece que no les ha dado tiempo a meterlos en el disco —o cartucho— porque será necesario descargar un parche, disponible el día de salida, para poder acceder a ellos.
El modo entrenamiento estará presente en cuatro de los títulos de la colección, en particular en aquellos que también tienen modo online, es decir, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike. Este modo incluirá multitud de opciones de personalización, algunas particulares para adaptarlas a las mecánicas de cada juego y otras universales para los cuatro, como son el ver el daño de los movimientos o los inputs introducidos.
Además, los doce títulos contarán con un modo Versus local para dos jugadores, con opción de revancha tras finalizar la partida. Como novedad, a la hora de escoger escenario en el que pelear se podrá ver qué personaje está relacionado con él.
Street Fighter 30th Anniversary Collection se pondrá a la venta el 29 de mayo en PlayStation 4, PC, Xbox One y Nintendo Switch.
Fuente: Capcom Unity