#3420Zorrito:si no juegas a diario bajas el nivel drásticamente y cuando spameas partidas a porrillo apetece dejarlo
Punto intermedio mai frien.
#3420Zorrito:si no juegas a diario bajas el nivel drásticamente y cuando spameas partidas a porrillo apetece dejarlo
Punto intermedio mai frien.
#3420Zorrito:A mi en lo personal el juego ya me ralla, si no juegas a diario bajas el nivel drásticamente y cuando spameas partidas a porrillo apetece dejarlo y bajas el nivel.
fighting game 101
#3423 depende, en juegos de cartas a no ser que hayan sacado expansión, puedes estar un par de semanas sin tocar y bien, en el dbfz dejas 1 semana de jugar y ya no sabes techear dragon rush xd
#3425 en USA las clases de introducción se llaman 101 y aumentan un número por cada año universitario.
Química 101, es el primer curso que explicará los básicos que utilizarás los años siguientes, etc. Y para dar química 301 tendrás que haber aprobado 101 y 201
y en internet se usa igual, como slang de "básico y esencial" de cómo funciona cualquier cosa
#3426 entiendorr... pero decir que me dejo por ejemplo el LOL un año y vuelvo hasta mas fresco, con el wow igual, dentro de los fighting games yo que he sido de tekken toda la vida no he notado 1 semana o 1 mes sin jugar tanto como en el Z el nivel que pide de continuidad es brutal.
#3427 joder pues yo en el tekken si que lo noto al nivel de fighterz, sobretodo en el movimiento
#3428 Pues será que lo llevo jugando 10 años y lo llevo en la sangre. Hay un factor en este juego que son las combinaciones de pjs, yo no puedo llevar los 3 que me gusten porque siempre habrán composiciones que harán lo mismo o mas que la tuya simplemente por el tema de las assist etc.
Por cierto si alguien me pasa un link de las mejores compos lo mismo me la estudio y vuelvo al juego a intentar el sprint final a por el millon de ptos.
#3427 el 99% lo nota en cualquier competitivo
si dejas un fps 2 semanas, cuando vuelves no das una en varias horas
si dejas un fighting, los combos no te vuelven a salir perfectos en 2 días
etc
cuando llegas a determinados niveles de skill es imposible mantenerlos si los dejas de entrenar un tiempo. Los recuperarás rápido si vuelves, pero nunca tendrás de forma inmediata el nivel al que lo dejaste
#3433 Y además tiene como 3 o 4 movimientos que trackean ^^
Ah y un DP ¿ con invu ? que siempre que lo haces te da una bola de dragón xd
Bueno tiene que cargarlo... así que habrá que verlo que tan bueno es. Lo que si que no tiene sentido es el UI. Mira que han pasado cosas muy fuertes en el meta como Bardock, kid buu y por supuesto el goku gt que se lo ponían todos en su día, pero es que lo de UI ya roza lo absurdo.
Nerfeo a goku ui y este parece estar mucho mas roto todavía. Lo del instakill y cargar bolas de dragón me parece una flipada mucho mayor que el UI.
Esta va ser la última season? Es una pena, este juego con una actualización del netcode podría seguir generando seasons hasta cansarse.
Por la nueva intro y por el slot de gogeta tiene pinta de que cierran el roster y será última season, eso parece. Esperaba mejores noticias con el figtherZ y me he llevado la sorpresa con el Kakarot xD.
Que saquen todo lo que quieran, si es injugable. Los personajes mataron el juego (en parte) pero no poder jugar, literalmente, con mi vecino.
GG Bandai
pues a esperar al dos con rollback porque parece que este ya no da más
ni una misera ultimate edition xd
Este año sale GGStrive para ARCSyS por lo que no sería de extrañar un DBFZ 2 anunciado en algún punto después del lanzamiento de Strive. Imagino que ya de caras a otoño cuandoa caben campeonatos y tal...
#3445 Sois un poco exagerados, se puede jugar online decentemente con gente de piases cercanos con netcode de delay perfectamente.
#3443 en un fg no puedes meter la escala de poder canon, si pretende ser bueno
espero que este p2w se quede en namco y no la pillen las demas empresas porque esta empezando a dar bastante asco