Los SSJBlue ya no los dan si cogemos el juego hoy no?
a ver tampoco es un drama, las versiones ssj de los blue son casi lo mismo xD con jugar unos días está hecho
Los Blue es muy sencillo: aparte de hacer el modo historia, váis haciendo el modo Arcade en difícil con todo el roster para ir descubriéndolo poco a poco. Que llegáis a rango A o superior para desbloquearlos? Cojonudo, ahí los tenéis. Que no? Os sirve de práctica y ganáis zenis. Es un win-win.
#668 estoy igual, me contestaron lo mismo y aqui peleando con ellos. Pero vamos q ya tengo claro q ultimo juego que les pillo.
Esto es lo ultimo que me han dicho
Rankeds me tarda mucho en encontrar partida :/ y el party mode de 3v3 solo escogiendo uno no tiene matchmaking? Es solo el ring de arena?
#680 creo que si , osea media luna mas el boton de assist del personaje que quieras que haga el especial , lo explicaba dood en un video hace tiempo en el que hablaba de las mecanicas nuevas del dragon ball
Con que se juega a esto? XD Lo he intentado tanto con analógico como con la cruceta y me parece horrible de las 2 formas. Con el analógico cuesta mucho saltar al lado y moverse rápido y la cruceta no me convence.
He probado el mando de ps4 y su cruceta es asquerosa, prefiero el mando de Xbox one aunque he leído lo contrario por aquí xD¿vosotros con que jugáis?