Dragon Ball FighterZ #HG

M

#894 pero si dragon ball tiene 4 caras para 800 personajes

todo ese odio gratuito para la pobre 21

1 1 respuesta
Beckem88

#901 Es que además como el personaje tiene la misma profundidad que un palo de polo... pues que le voy a hacer

Truel

creo que lo del mejor diseño en 20 años es porque es el único que ha hecho, al menos eso he entendido yo xD

1
B

Buenas ando a un click de comprarlo con el season pass, la cosa es que acabe bastante decepcionado con la saga xenoverse y desde los budokai que no disfruto un juego de DB. Lo recomendais?

3 respuestas
IVaCH

#904 Si; no tiene nada que ver con Xenoverse.

sKivtor

#904 Si vas a comprarlo directamente en steam, tienes 2 horas para devolverlo. Y no es necesario que compres la version con season pass, pues el precio es el mismo que si lo compras luego por separado.
Yo el juego lo recomiendo si te gustan juegos de pelea mas o menos clasicos, o incluso solo con que te guste la serie, yo creo que lo disfrutaras mucho, por que como juego de peleas no es malo.

1 1 respuesta
RSN

#904 Si te gustaron los Budokai este debería encantarte.

B

#906 Si pagas con paypal y haces refund te mandan el dinero a paypal o como saldo steam?

1 respuesta
B

Una duda, he comprado un portatil recientemente con i7 8550u y la grafica mx150, la cual es una grafica muy buena pero que no esta hecha para mover juegos de ultima generacion en ultra ni mucho menos.

Que tal creeis que va a funcionar este juego en este portatil?

2 respuestas
Cryoned

#908 a donde tú les digas, steam wallet o tarjeta.

pero cuidado, si cancelas de forma unilateral te bloquean la cuenta.

Martita-

#909
Yo juego con mi portatil con una 950 en medio sin problemas.

1 respuesta
B

#911 Ok, pues la mia es un pelin mas lenta que la tuya asique imagino que tambien ira sin problemas.

60 fps estables en medio?

2 respuestas
Martita-

#912
No he visto cuantos frames pero va fluido sin problemas.

Si bajas algo mas los graficos imagino que te tirara. Pero si no te va bien devuelvelo antes de 2 horas y ya esta

sKivtor

#912 Yo no tengo portátil, pero tengo una gtx750ti (que realmente no se como de diferente es respecto a la tuya, pero es una tarjeta con unos años ya y de gama baja) y me va a máximo sin problemas de fps. No he mirado los fps como tal, pero no he notado en ningún momento ningún tirón por fps, en todo caso por conexión en algún combate online.

Cryoned

#909 te debería ir.

Cerealfriend

#900 Shadex

B

ok gracias, acabo de ver como tira con una gtx 1030 que es el equivalente a la mia (en sobremesa) y funciona perfectamente con todo en max a 1080 asique ahora lo comprare

1 respuesta
dr3w

Los personajes que saquen más adelante se podrán desbloquear ingame o hay que pasar por caja?

kesada7

alguien juega con stick? me he pillado el venom y en pc me lo reconoce como control de ps3/ps4 pero luego dentro del juego no me funciona. Alguien lo tiene por casualidad?

2 respuestas
Yahia

#917 cual es la gtx 1030? XDD

Para 1080 no te va a ir todo a Max pero si tocando settings sin problema

1 respuesta
Cryoned
#920Yahia:

Para 1080 no te va a ir todo a Max pero si tocando settings sin problema

ggrev2 con mejores gráficos tira a 1440p con todo al máximo a 60fps con una GTS 250 de 1GB de hace 10 años.

Los juegos de ASW funcionan en una gameboy.

Latifundio

#919 Yo lo uso y he tenido que aplicar una especie de fix (sacado de reddit; aunque no ponga que es el mismo stick, me ha funcionado) a través de un programa de estos de drivers para que emule un mando de 360.

Si necesitas algo más de ayuda, avísame y te digo sin problema :)

1 respuesta
Valdi23

hay mucha gente jugando en pc? o cuesta encontrar partida?

2 respuestas
kesada7

#922 Vale gracias!! me tengo que ir pero cuando vuelva lo pruebo!

y34hl0ve

La misma pregunta cada 2 pag xd

B

#923 si hay mucha gente

Yahia

#923 Hay mucha gente y cuesta encontrar partida, pero tiene pinta de que hay algo funcionando mal y lo arreglarán

kingsora

A mi mas de una vez me ha emparejado con la misma persona xd

varuuco

#919 desde Steam se puede configurar /parametros/mando/ajustes generales del mando
Marcas todas las casillas y debería de detectarlo como mando genérico le pinchas encima y blindeas las teclas como quieras

1 2 respuestas
markIN

alguien sabe como cancela la segunda patada que manda hacia arriba en el segundo 7 del video ?

3 respuestas