#894 pero si dragon ball tiene 4 caras para 800 personajes
todo ese odio gratuito para la pobre 21
#894 pero si dragon ball tiene 4 caras para 800 personajes
todo ese odio gratuito para la pobre 21
#901 Es que además como el personaje tiene la misma profundidad que un palo de polo... pues que le voy a hacer
creo que lo del mejor diseño en 20 años es porque es el único que ha hecho, al menos eso he entendido yo xD
Buenas ando a un click de comprarlo con el season pass, la cosa es que acabe bastante decepcionado con la saga xenoverse y desde los budokai que no disfruto un juego de DB. Lo recomendais?
#904 Si vas a comprarlo directamente en steam, tienes 2 horas para devolverlo. Y no es necesario que compres la version con season pass, pues el precio es el mismo que si lo compras luego por separado.
Yo el juego lo recomiendo si te gustan juegos de pelea mas o menos clasicos, o incluso solo con que te guste la serie, yo creo que lo disfrutaras mucho, por que como juego de peleas no es malo.
#906 Si pagas con paypal y haces refund te mandan el dinero a paypal o como saldo steam?
Una duda, he comprado un portatil recientemente con i7 8550u y la grafica mx150, la cual es una grafica muy buena pero que no esta hecha para mover juegos de ultima generacion en ultra ni mucho menos.
Que tal creeis que va a funcionar este juego en este portatil?
#908 a donde tú les digas, steam wallet o tarjeta.
pero cuidado, si cancelas de forma unilateral te bloquean la cuenta.
#911 Ok, pues la mia es un pelin mas lenta que la tuya asique imagino que tambien ira sin problemas.
60 fps estables en medio?
No he visto cuantos frames pero va fluido sin problemas.
Si bajas algo mas los graficos imagino que te tirara. Pero si no te va bien devuelvelo antes de 2 horas y ya esta
#912 Yo no tengo portátil, pero tengo una gtx750ti (que realmente no se como de diferente es respecto a la tuya, pero es una tarjeta con unos años ya y de gama baja) y me va a máximo sin problemas de fps. No he mirado los fps como tal, pero no he notado en ningún momento ningún tirón por fps, en todo caso por conexión en algún combate online.
ok gracias, acabo de ver como tira con una gtx 1030 que es el equivalente a la mia (en sobremesa) y funciona perfectamente con todo en max a 1080 asique ahora lo comprare
alguien juega con stick? me he pillado el venom y en pc me lo reconoce como control de ps3/ps4 pero luego dentro del juego no me funciona. Alguien lo tiene por casualidad?
#917 cual es la gtx 1030? XDD
Para 1080 no te va a ir todo a Max pero si tocando settings sin problema
#920Yahia:Para 1080 no te va a ir todo a Max pero si tocando settings sin problema
ggrev2 con mejores gráficos tira a 1440p con todo al máximo a 60fps con una GTS 250 de 1GB de hace 10 años.
Los juegos de ASW funcionan en una gameboy.
#923 Hay mucha gente y cuesta encontrar partida, pero tiene pinta de que hay algo funcionando mal y lo arreglarán
#919 desde Steam se puede configurar /parametros/mando/ajustes generales del mando
Marcas todas las casillas y debería de detectarlo como mando genérico le pinchas encima y blindeas las teclas como quieras