Dragon Ball FighterZ #HG

Aldarion_21

#1470 No, eso es solo el nivel del jugador.

En este orden:
Blanco-azul-Verde oscuro-verde claro-amarillo-naranja-rosa.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1470 Eso es el rango de habilidad. Pero los nombres de la gente son blancos, si tiras mucho del cable se te pone morado y luego en el matchmaking hay la opcion de no jugar vs morados.

#1471 Me parece muy poco intuitivo que el verde oscuro sea peor que el verde claro. Yo soy verde claro y con lo malo que soy pensaba que era el peor rango después del blanco xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#1472 Aun puedes bajar azul y azul oscuro creo xD

RaedonSP

Será problema de mi conexión pues. Aunque es cierto que ahora he puesto igualadas y he notado mejoría tanto en la velocidad de encontrar partida, como de que sean más parejas. En las otras colas estaba siendo realmente insufrible para mi.

LO que si es cierto es que voy a pasar del a.stick en este juego, ya le he metido seis horas y me siento tan incomodo como al principio. Voy a pillarme el fightingpad de hori y a correr.

1 respuesta
Sonjohn

#1471 no se yo si el verde claro esta delante del oscuro, yo tengo el oscuro pero últimamente con la gente contra la que juego veo que los q tiene el rango verde oscuro juegan mejor que los claros, es mas me encontré uno con rango verde oscuro con mas de las mitad de las partidas ganadas rankeadas.

2 respuestas
Aldarion_21

#1475 Puede ser que sea a la inversa la verdad, eso no lo tengo claro.

2 respuestas
Sonjohn

#1476 Ni yo y ni nadie por lo que veo xD

Lord_Khronus

#1475 #1476 Ya lo decías bien Aldarion.

Rangos oficiales segun bandai

1 respuesta
Aldarion_21

#1478 Tienes el simbolito del pajarillo cuando escribes es [ media ] ahora el comando.

1 1 respuesta
Sonjohn

#1479 Ahmm tras 5 batallas deciden tu habilidad luego depende del winratio vas subiendo los colores. Vaya vaya xD

Aldarion_21

Yo ando en naranja pero voy a ir rapidito para abajo xD

Lord_Khronus

Otra cosa importante, por mucho que jugeis casual, os va a contar igual el rango, no los wins que se muestran debajo de vuestro nombre pero si el rango.

1 respuesta
Sonjohn

#1482 Yo solo tengo partidas informales hay sale el rango, pensaba q no contaban X_D

Aldarion_21

Cuentan absolutamente todas, hasta los rings.

1 respuesta
RSN

#1484 Creo que si al crear el ring pones partida amistosa no cuentan. Supongo que de ahí viene que se puede cambiar.

D

#1474 no es cosa de tu conexión solamente, a mi me tarda perfectamente 10 mins en encontrar partida...

1 1 respuesta
Chaotic

Que tal es este juego para alguien que, aunque me gustan, no juego a juegos de lucha. Es fácil aprender a hacer combos en condiciones?

1 respuesta
B

Un par de clips del torneo de esta noche que ha ido haciendo la gente.

Bonus track, casters jugando y manqueando.

Mañana subo el torneo a youtube por si le apetece a alguien verlo.

5 1 respuesta
W4R__

#1487 Recien lo compro, mi primer juego de lucha que voy a jugar medianamente serio y puedo decirte que para los que estamos en la misma situación vamos a tener que sudar sangre para aprender a hacer combos en condiciones como tu dices xD

RSN

Yo sigo pensando que antes de empezar a hacer combos perfectos es bueno aprender a bloquear correctamente y a ganar fluidez en el movimiento.

Lo que suelo hacer yo es estar en el training practicando combos mientras busca partida, pero vaya, que me parecen más importantes casi las dos primeras cosas que los combos como tal.

Tampoco me hagáis mucho pq soy un noob xD

2
D

Si el otro bloquea Infinito, como se puede romper su guardia?

2 respuestas
RaedonSP

#1486 puede entonces que haya algún problema concreto para ciertos usuarios? No se. A ver si van afinando, de ser así. El juego me gusta muchísimo, tengo ganas de poder darle sin problemas.

I

#1488 GGs el torneo.

Una putada que me tocó contra el ganador en primera ronda y duró poco para mí jajaja. Aunque al menos la primera partida le pille frío y le mate un par de personajes antes de que despertara y me meara la cara

Eliot

Discords para cada personaje.

#1491 varía entre overheads, lows, dragon rush, crossups, para que el rival tenga que cambiar la forma de defender.

Cryoned
Davis14
3 1 respuesta
Beckem88

#1496 me mola el video pero mucha parte de la terminologia no la entiendo xD

Por cierto, por que dice que Kid Gohan tiene un super de nivel 5?

1 respuesta
Davis14

#1497 Porque puedes extender el super de nivel 3 al igual que los blues

RSN

#1491 El mejor consejo que puedo darte como bajo nivel que somos y que me he dado cuenta rápido es que el 90% de la gente defiende agachada.

Por lo tanto, un poco lo que te han dicho ya, dragon rush (el agarre) es una opción, y mid apuntando hacia delante es un overhead, es decir, que si está agachado se lo comerá, romperá la guardia y podrás iniciar con un combo básico típico de los que ponen por aquí.

Para ir subiendo de nivel encuentra personajes con un overhead rápido y notarás la diferencia.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1499 El puto goku blue y su autocombo con overhead, cuantas veces me he comido eso.

1