Bardock y Broly, no estarán rotos... que va...
#2132 Voy a sacar mi bola de cristal y me aventuro a decir que a 9.99€ ojala sea menos.
Ayer me eché mis primeras partidas (SP, para entrar en calor) y me ha flipado la fidelidad de los gráficos 3D. Vaya puta locura. El modo campaña, como ya leí en algunas reviews, es excesivamente fácil, pero como tutorial no está mal.
#2139 la cámara esa de arcade es un asco, me costó sacar a a goku blue, y no es porque sea más difícil en relación a que juegue mejor la cpu, es que simplemente te quitaba de un especial 70% de vida xD
Si el season pass son 35 €, y van a sacar 8 personajes, utilizando la lógica hallarás la respuesta xD
por lo visto sonicfraud se cargo el mando cuando acabo ayer, inb4 cambia a stick
aqui se ve algo de bardock
Pregunta, no entiendo mucho del modo competitivo de este juego, de hecho no se hacer combos, voy con autocombos. Estoy en Androide, pero viendo el niivvel del PC's que se necesita para subir, dudo que algun dia llegue tan arriba, puesto que me dan 6000PC's por partida.
Hay alguna manera de subir más PC's o es solo luchando y luchando?
#2153 toma. para que empiezes a aprender un poco del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Twf2fPq9f6k&list=PLI66f2Bg-ayFWs7OXBxoPRnuCDxO3Ywr9
son videos tutoriales muy buenos para ir aprendiendo a jugar bien. cada semana añade 1 video aproximadamente enseñando cosas nuevas. Va desde level novato y va subiendo.
Aprovechando que el DLC sale el miercoles, el jueves montamos torneo por la noche con un DLC para el ganador, por si os quereis pasar.
El registro es el mismo dia en el stream, por comando de chat !juegotorneo, el registro estará abierto desde las 22:00 hasta las 22:20 mas o menos.
#2158 cdkeys.com a mi nunca me dió problemas
Pff, me faltaba un personaje y creo que ya lo he encontrado xD