Dragon Ball FighterZ #HG

Nujabes

Buenas, tengo serias dudas a la hora de componer equipos y cosas nuevas. Estaba pensando con que combinar un Gotenks y Vegetta (o si tirar al vegetta y tirar de gotenks supp u otro)
Estaba pensando en Bardock o el Vegito. Y bueno, supongo que será todo Cell y 2 mas, pero me gustaría saber con que personajes hacen buena sinergia, simplemente por probar otras cosas.
Gracias!

1 respuesta
Aranil

Doble post por la conexión del metro D:

Aranil

#2521 Bardock Cell Vegeta/Gotenks es un equipado.

Un tal go1 lleva ese equipo con vegeta/gotenks me partió un poco la cara este fin de semana.

1 3 respuestas
Nujabes

#2523 Bardock/Gotenks/A16 no rentaría no?

Yo sé que cell es un locurote, vamos, está demasiado fuerte, yo por probar otras cosas

1 respuesta
DiSKuN

Al final vas a jugar lo que te guste

1 respuesta
Aranil

#2524 Claro que es también es buen equipo, en este juego es facil, juntas top tiers y funcionan bien juntos.

1 respuesta
Nujabes

#2525 Si ya tengo un equipo que me guste, simplemente quiero probar cosas que me gusten también
#2526 A ver que tal sale el experimento, gracias!

sagha
#2523Aranil:

Un tal

:psyduck:

PkT

#2523 Un random el go1 ese xD

1 respuesta
DiSKuN

Yo me lo he tomado como ironía xD

Salcort

#2529 Go1 es provablemente el mejor jugador del mundo ahora mismo. Te hizo 3 perfect no? xD

1 respuesta
Aranil

#2531 Supongo que me querías citar a mí.
No no me hizo ningún perfect, pero tampoco mate ni un keko xd

Y coño sé perfectamente quien es...

Nujabes

Podríamos hacer una blacklist de usuarios ragequitter de este juego no? Porque madre mía, a mayor rango más se piran, a la mínima que lleves 2 victorias y ellos 0 o 1 se piran.

Senyu

Es más rentable marcarlos en rojo (no sé si era X o Y en la pantalla de su perfil). Lástima que sólo se puede si ha completado la primera partida.

El nombre se lo pueden cambiar en cualquier momento.

1
Rurik

a alguien mas no le encuentra una puta ranked en ps4?

Rurik

Alguien que juegue en ps4 puede decirme si es capaz de streamear las rankeds que juega? la ps4 me bloquea la transmisión :S

1 respuesta
Eliot

#2540 acabo de probar y me ha dejado sin problemas.

1 respuesta
Rurik

#2541 Si, ya encontre el problema y me parece de cojones.

Resulta que tenía puesta como BGM la de Solid state counter y no deja stremear con la musica del anime puesta en el stage.

GJ Bandai Namco

hawker

Esta apunto de jugar Shanks vs GO1 https://www.twitch.tv/dragonballfighterz

1 comentario moderado
Sow

esto se puede seguir haciendo o lo han nerfeado?

choper
3
Efervescente

Hola gente.

Llevo dos o tres meses pensando en pillarme el juego para darle en PC. He estado mirando streams y torneos y me ha picado el gusanillo de darle un try. El tema es que yo tengo básicamente cero experiencia en juegos de lucha. O sea, he sido el típico chaval que le ha dado a los Tekken jugando Law y su double backflip y ya. Machacabotones de esos de manual. ¿Es un buen juego para empezar? ¿Recomendáis pillarlo en PC o está muerto?

2 respuestas
ramaGZ

El Did you know de FighterZ. Hay cosas que ya sabíamos pero hay algunos añadidos interesantes.

En perfecto inglés, como siempre.

1
Senyu

#2547 Para bastante gente es su primer juego de lucha, incluso a nivel de torneos.

Ahora mismo está más vivo que nunca desde la última oleada de nuevos jugadores, guiño guiño.

Además en unas semanas van a parchear un poco los personajes, ya que algunos están un tanto rotos y otros son bastante incompetentes.

¿Lo negativo? Hay que tener en cuenta que este es un género que puede llegar a ser muy frustrante por la cantidad de partidas que vas a perder, especialmente al principio.

1 respuesta
DiSKuN

Personalmente, estoy hasta las narices de Bardock y Vegetto. Sobretodo el primero. Que te pille un combo es harto de fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags