Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Vireca

Ojalá algo de esto en Córdoba :(

nosferatun

versión coleccionista par pc física? en la vida no? xd

1
blackichigo

y en alicante no hay nada?

m0n3t3

lobbys como gg, espero que las ranked no sean igual

Rada91

Pos parece que están enviando los correos de las betas en EU.

Adivinad a quién le ha tocado ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Joniken

#335 te funciona el link :S ?

1 respuesta
alfa036

#336

1
Davis14

No ma tocao ni mierdas , never lucky

Joniken

Me funciona el correo

D4rKNiGhT

Que basura de modalidad esta de ir con el monigote dando vueltas.

Sonos

Esperando a que abran, que ganas.

alfa036

muy chulo en general, todo muy intuitivo (quitando el ultra 2 con c16 y los tp que aún no sé como se hacen) muy divertido, una pena que nos hayan quitado 80 minutos con mantenimientos y no hayan alargado este "bracket" de tiempo, con ganas de las 19:00

1 respuesta
B

A mí también me ha molado, visualmente es una pasada y muy bueno que el juego vaya a 60 FPS.

Eso sí, me habría gustado algo más de combos y que pusieran un menú donde verlos o algo.

Vireca

#342

Eliot

Yo he acabado un poco decepcionado. Tenía miedo viendo gameplays que el juego fuera excesivamente casual y la primera sensación ha sido esa, el juego es demasiado plano, todos los personajes se juegan igual. Luego el escalado de los combos está muy capado, impidiendo que merezca la pena hacer combos demasiado largos.

Quiero darle más todavía para ver si se puede sacar más del juego, pero de momento el hype me ha bajado xD

1 respuesta
Rikki
Rikki

Cryoned
#345Eliot:

el juego es demasiado plano, todos los personajes se juegan igual.

Es la misma sensación que me ha ido dando a mi con el tiempo. Cuanto más veía, más me parece sota caballo y rey con los mismos combos todos y repitiéndose.

Sin embargo mi percepción choca con lo que dice la gente que lo ha podido jugar muchas horas, los cuales comentan que es muy divertido y si tiene profundidad. Todo sea que tengan contratos y estén pagados, pero no sé, es raro.

De primeras tienen mi voto de confianza, me parece raro que el estudio de blazblue y guilty gear vaya a lanzar una mierda cuando tiene los mejores fightans del mercado.

2 respuestas
Aranil

#348 También tienen Extreme Butoden

2 respuestas
Cryoned

#349 Pero es un juego de 3ds xD, no puede ser otra cosa.

Rurik

#349 Es un juego de portatil, no me jodas xD

Aranil

Por muy de portátil que sea, no tiene ni agarre.

Eliot

#348 Todo sea que pase lo mismo que con MvC3 y sea un juego mucho más profundo de lo que parecía los primeros días.

me parece raro que el estudio de blazblue y guilty gear vaya a lanzar una mierda cuando tiene los mejores fightans del mercado.

Al final habría que ver qué libertad les ha dejado Bamco para desarrollar el juego. GG y BB tiene un público muy específico, mientras que aquí hay que abarcar mucho.

1 respuesta
Cryoned

#353

#353Eliot:

. GG y BB tiene un público muy específico, mientras que aquí hay que abarcar mucho.

Eso es cierto, pero bueno, a ver qué sale. Al menos MvC parece que ha ido mejorando con el paso del tiempo y no va a ser tan putamierda como parecía en un principio.

Joniken

hace unos meses leí que querían entrar en los eSports pero mucho tiene que cambiar esto.

tontoman

Yo creo que solo se rasco la superficie, los juegos de esta gente suelen ser muy complejos y profundos y la gente que estuvo enseñando el juego/streamers como Max por ejemplo no es que sean especialmente famosos por saber profundizar en juegos.

También es que casi todos los combos que se ven son iguales, empezando con lights medio fuerte dust y tirando vanishes, que eso escala una auténtica barbaridad así que los combos quitan poco y son poco creativos, normal que digan que todos juegan igual.

Aquí por ejemplo un combo que vi antes con c-18 de un tio en gamefaqs, 50% dmg meterless bastante largo, esto ya empieza a coger forma en cuanto la gente que sabe se meta en training a trastear.

--

My faith has been restored. I now have some hope for this system.

5B 2C 214B 5A 5B SJC j.B j.S j.214A j.B

This is as far as I got but I know you can jump cancel the j.B at the end for more or possibly end it with a j.C into super. Maybe you can j.2C into a homing combo. What's nice about this combo is that it doesn't use any of things people are getting tired of seeing. It actually uses specials to extend it mid-screen without a vanish attack. And it actually does damage for no meter used.

--

Also dicen que el netcode es fantastico, punto muy importante, a cruzar los dedos para que no la lien en el port a PC.

1 respuesta
Cryoned

#356 Los port de PC de esta gente no son "ports", son la base del juego sobre la que luego mueven a otras máquinas y son absolutamente perfectos, se mean en las consolas y hasta en el arcade. No tienen input delay de ningún tipo y el netcode igual.

Por eso no habrá problemas, sólo hay que ver revelator o centralfiction para ello.

bLaKnI

Y ya que estamos, ¿creéis que demandará mucha maquina? (PC)

alfa036

me parece precipitado decir que el juego no tiene profundidad, porque los que tengamos más experiencia en fightan estemos stompeando 24/7 en la beta, yo creo que el juego tiene verdaderas joyas de combos y aún no está explotado del todo las mecanicas de asistencia por la falta de personajes (no sabemos que hacen aún los 3 presentados y el resto) si que tiene un autocombo pobre, que es fácil de ejecutar, pero marvel tambien es así y luego los pros hacen cosas que te dejan el culo torcido.

Yo tengo mucha fe en el proyecto y también tengo fe en que en la EVO puede llegar facilmente a ser juego de escenario grande más que cualquier otro competidor de SFV ahora mismo tanto por saga como por momentos hype de partirle la boca con freezah a 3 personajes seguidos o predictions con los vanish...

Personalmente el juego se ve de 10 y el gameplay es un 8, aún tiene un largo camino (y muchos assists) una vez el producto este completo puede mejorar aún más, si no mirad el MvC:I que hace 4 meses parecia un juego peor que su antecesor en todo (graficos,gameplay, musica y roster) y ahora al menos el gameplay es excelente, un juego puede mejorar mucho en poco tiempo.

Nahuel007uru

Me parece curioso que no confíen en la gente de Arc System, cuando nos brindan de los juegos de Fight mas profundos del mercado...
Obviamente que sera mas "casual" que las GG o la BB, pero profundidad no le faltara.

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