Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

brush

#480 Quien sabes igual te deja resucitar a un compañero

1
ramaGZ
#476tontoman:

Solo falta otra más para poder hacerte un equipo de 3 de robopilinguis asesinas

2 1 respuesta
brush

#482 DLC day1 , aún sigo esperando a Supaman en el injustice >_<

Eliot

Gameplay con Goku y Vegeta Blue.

1 1 respuesta
ramaGZ

Ah vale, las Dragon Ball son comunes, pensé que se iban a cargar el juego haciendo que fuesen individuales. Supongo que tendrán que ver con revivir a algún personaje... haciendo los combates aún más largos (?)

NeV3rKilL

#484 Menuda paja de vídeo.

tontoman

Nuevos videos muy interesantes de gameinformer explicando cómo funciona cada personaje/que estilo es/sus ataques etc

No deja insertar los videos porque tienen un reproductor raro de la propia web.

http://www.gameinformer.com/themes/blogs/generic/post.aspx?WeblogApp=features&y=2017&m=10&d=06&WeblogPostName=exclusive-gameplay-guides-for-dragon-ball-fighterzs-newest-characters&GroupKeys=

  • Blue Goku: Vaya burrada de movilidad y tools parece tener, incluido un divekick rapidísimo, teleports y un grab que no es bloqueable, además puede añadir 2 barras al super LVL3 para añadir la animación del puño del dragon y hacer un cojon de daño más.

  • Blue vegeta: Muy ofensivo y orientado a melee, más ofensivo que Vegeta normal pero con menos opciones defensivas, el Vegeta normal tiene un Shoryuken con mucha invu, como Goku puede añadir 2 meters al LVL3 para añadir animación y daño.

  • Yamcha: Personaje de rushdown, tiene rekkas con finishers distintos como Karin de SFV.

  • Ten: Como dicen está muy recién sacado de desarrollo, no tiene ni idle animación aun, tiene a Chaos de apoyo para paralizar al enemigo y unos supers que quitan muchísimo y puedes cargar, pero también te hacen daño a ti, sera dificil de usar segun comenta el tio.

1
Potito

No he jugado a un juego de estos desde el Street Fighter de las recreativas.

Me llama muchisimo la atencion este juego y tengo varias preguntas:

¿Donde se recopilan todos los movimientos, combos, instrucciones, tecnicas y tacticas de cada jugador? Hay un manual? Foros?
¿Estos juegos tienen un multiplayer dinamico donde no hay q esperar a buscar un rival? Matchmaking? Torneos?

Tenia pensado jugarlo en PC, con el mando de Xbox tendre suficiente o necesito un mando con palanca?

Muchas gracias.

1 respuesta
Vireca

#479 se que llego bastante tarde, pero combo de 84 de daño ya han salido en la beta y no llegas ni a mitad de vida dependiendo de que personaje y especial hayas usado.

El cap de daño es muy tocho con los espciales

#488 los ataques especiales vienen en alguna seccion del juego, ya sea dentro del "perfil" de cada personaje o en el modo entrenamiento.

Para jugar online siempre suele haber gente, y aunque no se sabe este DB traerá a mucha gente como tu al principio que o no sabe jugar o quieres jugar por ser el juego que es, asi que al menos los primeros meses estará plagado de gente online.

El mando te vale cualquiera que tu te sientas comodo. Un stick no es necesario para jugar a estos juegos.

Los especiales en este juego es un cuarto de círculo, cualquier personaje con un poco de práctica puede ejecutarlos facilmente. Además yo que jugué la beta parece que encadenar un combo en especiales es bastante sencillo

1 respuesta
NeV3rKilL

#489 ¿El juego tiene pinta de ser enfocado a mando, no? Pero veniendo de la gente que viene... me espero el joystick requerido. ¿Tiene 6 botones principales o 4?

1 respuesta
Vireca

#490 dijeron en una entrevista creo recordar que habían hecho los controles pensados para que se pudieran jugar con mando son problema. Yo juegué la beta con mando y stick y el mando se sentía cómodo con los controles, a diferencia del stick que tu ve que mapear algunos botones.

Botones principales 6 creo recordar, 2 patadas, puñetazos y los botones de assist

1 respuesta
NeV3rKilL

#491 Como el MvC Inifnite, si es así está pensado para los 4 del mando. Yo pensaba que sería como los GG

http://www.dustloop.com/wiki/index.php?title=File:GGXRD_Controls.png
Que usan 5 botones de manera activa en mando son practicamente inviables. Pero si son 4 mando 4thewin.

1 respuesta
Vireca

#492 es que no puede ser como GG ni BB porque esos juegos son 1vs1. Aquí tienes 3 personajes

1 respuesta
Cryoned

#493 Y qué tiene que ver eso

1 respuesta
M

https://gfycat.com/OrganicUglyGlowworm

no se pueden insertar los webm de gfycat o lo estoy haciendo mal?

1 1 respuesta
Cryoned

#495

https://gfycat.com/OrganicUglyGlowworm

la url, no el webm directo. Vaya hostias calza tien, el 85% de la vida del super

1 respuesta
M

#496 ah coño

hay que tener en cuenta que el se quita casi la misma vida o incluso la misma si ten tiene un poco mas de vida que 18

1 respuesta
Cryoned

#497 Va creciendo con cada golpe la vida que se quita y decreciendo el daño, seguramente se pueda cancelar y llevar hasta donde tú quieras, tiene buena pinta, y del primero le calza el 50% de la vida. Además no se queda barra roja con lo que no puedes cambiarle y recuperar.

Puede ser una mecánica muy divertida.

D

Unas alubias de Krilín, y solucionado

1 1 respuesta
Cryoned

#499 Al final va a ser cierto el trio calavera

1 respuesta
D

#500 Poca broma, es lo que mas me atrae. Jugar con un team de los terrícolas olvidados.

Vireca

#494 ha dicho: Yo pensaba que sería como GG que usan 5 botones blabla

Y yo pienso que no pueden usar 5 botones porque necesitas 2 botones para el assist

En ese gif Tien mete tanto daño porque es un súper a pelo sin escalados. Habría que verlo en combo

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#502 Los joysticks tienen 8 botones. No veo el problema de tener 4+2 o 5+2 o 6+2.
Pero sin embargo en un mando si más de 4 botones son principales (no botones que apretarás 10 veces en combate) estás jodido.

7 días después
Eliot
tontoman

Ginyu puede ser interesante y unico con assist de su squad y el cambiar cuerpos, pero Nappa? Me parece un gasto de slot bastante tonto en un roster supuestamente limitado.

1 1 respuesta
D

#505 prefiero Nappa a cualquier cosa de Super

1 respuesta
alfa036

Nappa es la ostia, será otro grappler como 16 y al final del día se cargo a ten shin han, chiaotzu y piccolo

Rikki

Cada vez que veo mensajes aquí entro para soñar con que han añadido a Broly

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#508 Ese va a caer en DLC fijo XD

1 respuesta
Rikki

#509 Pero es que se dice que ArcSystem no es de implementar DLCs en sus juegos (corregidme si me equivoco)

2 respuestas
Tema cerrado