Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

SeNte

Pero si los Dragon Ball 3d de los ultimos años todos los personajes son el mismo con el skin cambiado, para un juego que hacen que no es así y aún hay gente echándole mierda xD

Eliot

Pero no caigáis en baits tan obvios, que ya es la segunda vez que lo intenta.

Discutir si al juego le faltan personajes está bien, pero a partir de aquí vamos a dejar las comparaciones con otras entregas de Dragon Ball. Si queréis hacerlos podéis crear un tema sobre ello.

2 1 respuesta
Aranil

#1832 Que bait ni que bait, te cojo el Paint y te dibujo todo db dbgt en lo que me hago un café

spoiler
Cryoned

son 25

2 respuestas
sKivtor

#1834 Entonces ya calmas un poco a estos que piden 100+ personajes xDDD

Eliot

#1834 Son 24 xD

http://dba.bn-ent.net/character/

1
Felicidad

2018 y la gente sigue contestando a Calbotens xDDDD
Oviedosergio es nuevo y vale que caigais, pero el chaval se ve que no lo hace con mala intencion, es mas bien ignorante sin mas, en todos los hilos de juegos hace lo mismo.
Por si no ha quedado suficientemente claro, todos estamos de acuerdo en que es el mejor juego de dragon ball que han sacado, no hay muchas mas vueltas que darle.

1
OviedoSergio

Teneis un problema de respeto,si alguien piensa que X personajes no son suficientes es perfectamente licito y no deberiais de lanzaros asi por la gente, al igual con el gameplay o cualquier otro aspecto, pero tampoco espero que lo veais por es la misma dinamica en el hilo y de ciertos users.

Aranil

Yo puedo pensar que la tierra es plana, es lícito pero no realista con datos en mano.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1839 Vale, pero pensar que tiene pocos personajes si puede ser realista, que no te guste el gameplay es tan subjetivo que no entiendo como alguien quiere hacerle ver que el gameplay perfecto y asi con todo.

aqui nadie esta diciendo que el juego no sea de dragon ball ( ni nadie dice que la tierra es plana en el hilo )

1 respuesta
FaKeTe

#1840 Querer más personajes es lícito pero realmente la cantidad de salida está bastante en línea con el resto de juegos de este tipo (los budokai, aunque sean de lucha también, no están hechos con la mima mentalidad)
Otra cosa es la elección de personajes, para mi gusto demasiado orientado a super, pero es lo que hay supongo.

En otro orden de cosas, ASW no pone skins/trajes alternativos en sus juegos?

2 respuestas
Cryoned
#1841FaKeTe:

En otro orden de cosas, ASW no pone skins/trajes alternativos en sus juegos?

No, los modelos se hacen y diseñan a mano y tardan como 3 meses por animador en cada uno, sería un trabajo titánico y carísimo intentar lanzar skins tipo capcom. Hay colores y ya.

Truel

#1841 joder.... si 4 de 25 es demasiado orientado............

2 respuestas
Cryoned

#1843 A mi me sobran 4 xD

1 respuesta
Truel

#1844 bueno nunca llueve a gusto de todos, pero decir que hay demasiados cuando son el 16%, sin mas no es cierto xDD

1
kingsora

juego comprado y clave canjeada a traves de Gamesplanet, que sale por 39,50, encima con los blues.

Ganas de que lo activen ya en steam

2 respuestas
FaKeTe

#1843 Son 4 personajes puramente de super, pero hay otros que siendo antiguos utilizan el diseño que tienen en super y a mí, que ya soy viejo xD, me gustaría más ver los antiguos.

BTW Bills, Hit, Black y los 2 blues.
O Bills no cuenta? No sé
Y hit mola un montón xD

Edit: mirándome el roster, está bastante equilibrado, será que en la mayoría de promos y demás tienden a mostrar más lo nuevo y esa es la sensación que tenía.
Quiero a Tenshinhan con traje verde.

Chetero

#1846 Te han dado ya la clave?

#1849 Nunca he comprado en esa pagina y me parecía raro que diesen ya las claves.Siendo así lo voy a pillar ya ademas estando a buen precio.Comprado y activado.

2 respuestas
MRTNT

#1848 Desde ayer (como mínimo) está dando las claves Gamesplanet. No entiendo de todas formas tu pregunta, si el tipo claramente ha dicho "juego comprado y clave canjeada" :man_shrugging:

kingsora

#1848 si, me la han dado y ya la he canjeado en steam. Pero hasta que no activen el juego no se puede ni descargar

FouNNdeR

Se sabe si por algún casual en un futuro meterán crossplay? O está 100% descartadísimo?

1 respuesta
Cryoned

#1851 b

Ni capcom ha metido ya crossplay en marvel infinite, aquello fue una y no más con sf5.

GeO-Granada

los personajes de DLC se podrán conseguir jugando?

1 respuesta
Aldarion_21

#1853 No. Los 8 nuevos que vayan sacando habrá que pasar por caja parece ser.

Otiss

#1846 a mi me sale a 49€. Hay algún codigo?

2 respuestas
kingsora

#1855 BALLZ

2 1 respuesta
Otiss

#1856 Gracias :D

-Skynet-

#1855 Gamesplanet 0 problemas, no?

2 respuestas
FouNNdeR

#1858 a mi me ha ido bene.

Yahia

Ya tengo la clave en mi cuenta y ahora a esperar al viernes

Tema cerrado