Evolution Championship Series 2018

Eliot

FAB también :qq:

M

fame de vuelta al hood, que follada le ha metido heiho, ni sabia que habia ganado ya cuando ha acabado

Korvael

Estoy hasta el lunes de viaje fuera y la única conexión que tengo disponible es basura, ¿algo destacable del sábado en SFV/Tekken?

2 respuestas
Eliot

Nine y Mai <3

#63 infil fuera. Daigo y yukadon por losers. Fchamp sigue en winners.

1 respuesta
GCRaise

#63 Hoy han jugado Yuyu, lil Majin y Speedkicks. ¿Te vale?

1 respuesta
Eliot

Mike Ross jugando al Guilty lol

PUNISHED MIKE

Eliot

RIP daigo. Al menos Luffy ha tirado a RetaRD.

B

Day two off. Esto sí es el EVO en estado puro. No he podido hacer periscope al final, la WiFi del hotel finalmente es abierta y hay una convención de hackers o nosequé por aquí (Black Hat) y pasaba de líos y mi roaming no tiraba :(

Digo que es el EVO en estado puro pq es cuando ves combates de peña tocha que ya se van tirando unos a otros del torneo. En el Coolkid vs Daigo había una montonera de gente increíble y cuando ha ganado Coolkid aquello era el acabose. Por otro lado estaban los dominicanos dando gritos cuando jugaba Caba o Mena que es increíble lo faltosos que son xD. En el Caba vs ChrisIsTheEnd ha sido lamentable (ya subiré video cuando vuelva a España y veréis xD) y la madre y el padre del chaval detrás xDD

Bueno, una pasada, queda el Top8, una pena que no esté Daigo pero bueno por lo menos pude hacerme una foto con él.

PD: Riva se ha marcado un Top65, torneazo que ha hecho. Y ya dice que vuelve a España y que va a por todas, que se prepare Vegapatch!!

4 1 respuesta
GCRaise

Majin vs Jeondding /hype

GCRaise

M A J I N
A
J
I
N

GCRaise

Hostias, Saint out.

sagha

#68

isnotavail

Me gustaria ver a Problem X en la final, en el anterior torneo no tuvo mucha suerte, pero en este viene fuerte, en cambio Daigo que se llevo el ultimo torneo, se ha ido a las primeras de cambio vaya remontada le metio caba.

DerbreD

No es del EVO, pero ahora mismo hay un evento de MvC2

1 respuesta
Genesis1910

#74 Es de los anuncios que más ganas tengo, que anuncien cual va a ser el sustituto del marvel. Ojalá esta vez lo hagan bien y copien cosas del dbz... Los gráficos de cómic por ejemplo. :psyduck:

Korvael

#64 #65 Gracias. Habrá que tirar de VOD cuando vuelva, pero creo que llego a las finales de SFV, aunque vaya de empalme al curro el lunes.

Vireca

Algún canal oficial de YT para ver en diferido el top 8 de dbfz? O tengo que tirar de canales fandom?

1 respuesta
Eliot

Aún no han actualizado los brackets, así que os dejo los top 8 por aquí:

Street Fighter V
Tekken 7
Dragon Ball FighterZ
Guilty Gear

#77 El oficial de Bamco es este, pero viendo que tanto Tekken como DBFZ no los dan por sus canales de Twitch oficiales y que no han subido nada de pools/top 64/top 32, te tocará tirar de otros.

1 1 respuesta
Vireca

#78 oficial también me vale el del evo, que no se si tiene

1 respuesta
Eliot

#79 No, Evo sólo tiene canales de Twitch.

1
isnotavail

Dejo algunos vids .

M

teresa con la camiseta de los frosties, que puto jefe

Eliot

Eliot

Nage cristísimo. Una Elphelt menos.

M

vamos teresa :qq::qq::qq:

Eliot

Noooooooo

M

puto negro :(

Efervescente

No me entero de nada, hulio.

thrazz

Vaya palizote.

Llegará el año 2030 y los streams del Evo seguirán a 720p y lagueando.

Eliot

rip

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Eliot
  • Korvael
  • GCRaise
  • Efervescente
  • TrumpWon
  • DonDemencia